Peores discos 2012+1

spyro512

a mi el de FF ya me gusta

:/

Bomne

El de Pelican empieza bien pero voy por el penúltimo tema y estoy deseando que acabe.

1 respuesta
pisa_charcos

Palos a AM y Comedown machine as expected.

El título del post es erróneo, debería llamarse "grupos que me gustaban antes y, como ahora no tengo tiempo de escuchar sus nuevos discos, diré que son basura"

1
H

#62 A mí me recuerda al koi no yokan de deftones. Es una plasta de disco; tenían que haber parado con el diamond eyes.

Aquí lo mismo; el what we all come to need ya se desinfla bastante pero es aceptable (igual que el diamond eyes), pero es que lo nuevo es muy mierda.

1 respuesta
Bomne

#64 Exacto.

Aun así, el último tema está bien.

KaNiBaL_Cb

Que recuerde, los discos que mas me han ""decepcionado"", sin ningún tipo de orden:

The Knife "Shaking The Habitual" / Four Tet "Beautiful Rewind" / Son Lux "Laterns" / Holy Ghost! "Dynamics" / Daedelus - "Drown Out" / The Weeknd "Kiss Land"

B

El RAM de daft punk murió por el hype, pero si me uno a que es la mierda del año.

H

http://alonerecordsspain.bandcamp.com/album/host

Este lo cogí ayer y estoy por meterlo en mi top5 del año. Salió ahora a finales de noviembre y los zagales estos siempre me gustaron un montón pero con este último se han lucido.

Prog/math death

-Edit-

Me confundí de hilo, porque esto es de lo mejor del año :[

#69 pues aprovecho y spameo tu hilo antes de que lo hagas tú

1 respuesta
nomechordas

#68 Sí, te has confudido, pero dilo, eso es DJENT.

1 respuesta
B

#53 Es fácil ir de entendido, que no te guste el toque ochentero que le han dado se entiende pero decir que eso lo hace cualquiera con un estudio pequeño es de snob puro y duro.

1 respuesta
Srednuht

#10 ¿hablas del grupo en si o del nuevo album?

porque si es del nuevo disco a mi me parece que está a la altura del 1º

(si ya es cosa de odio personal tuyo pues esa 'altura' será baja para ti xD)

KaNiBaL_Cb

#70 Ir de entendido? xDD... ahora me vas avenir con esas? Creo que no tienes ni puta idea sobre mi.

Si quieres entender en mi frase que eso lo hace un cualquiera es que no te has enterado de nada.

Juanlu1992

A mí también me han decepcionado AM y RAM pero de ahí a decir que ha sido lo peor del año ha un trecho muy largo.

Reflektor por ejemplo sí me parece un batacazo épico, o lo nuevo de MGMT que también tiene cojones.

ziordo

toque ochentero?

nomechordas

Nadie dice nada del Temper Temper de Bullet for My Vallentine? Yo es que sólo he escuchado el single que sacaron. A ver si alguien al que le guste el grupo dice algo, porque he leído cosas malas de él.

rencore_

Otra basura, qué decepción...

1
KaNiBaL_Cb

+Añado el EP de Burial como grandes sorpresas del 2013

3
Eyacua

#29 Una autentica decepcion en todos los sentidos.

10 meses después
darkcloudxxx

#24 buf.... no se que decirte para que esa tenga la peor nota.... madre mia.... yo le daba el oscar o lo que se de a los de la musica grrr ajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • rencore_
  • nomechordas
  • ziordo
  • homeless
  • Kiwii-chan
  • CybeR