Pequeño homenaje a los musicos que cayeron.

EuRyNomE

Buenas gente. Escribo este post, para que a modo de pequeño homenaje recordemos la memoria de algunos musicos que murieron de accidentes, atentados, enfermedades.. y la cual corto el avance de un gran grupo musical.

En mi recordatorio me gustaria enunciar a dos hombres:

  • A Dimebag Barrel, guitarra de pantera y un gran musico, respetado por practicamente todos los grupos trash, death y rock de la actualidad. Personalmente me ha dado mucha lastima, ya que tengo los 4 discos de estudio de Pantera mas el recopilatorio, y siempre he tenido una imagen suya de ser un gran guitarrista.

  • Y el otro es un hombre cuya muerte me dejo destrozado. Hablo de Lynn Strait, cantante de Snot, y que murio en un accidente, no recuerdo si de trafico o de aviacion, pero que dejo destrozados a la mayor parte de la comunidad metalera, ya que Snot fue y sigue siendo un grupo muy original, y su cantante merecia haber grabado mas discos.

Agradeceria que os tomaseis este post en serio, ya que solo quiero que recordemos a leyendas de la musica que perdieron la vida de una manera desafortunada. Gracias a todos.

S

Wolfgang A. Mozart, te seguimos echando de menos.

Freak1337

Kurt cobain.

L

Freddie Mercury R.I.P. The Show must go on.

P3KaX

Randy Rhoads sin duda, guitarrista de Quiet Riot y Ozzy Osbourne en los dos primeros discos: Blizzard of Ozz y Diary of a Madman. el solo de la canción Crazy Train, del primer disco es impresionante, uno de mis dos solos favoritos junto con el de Kirk Hammet en One.

Y por supuesto Lord Chuck Schuldiner.

B

<B>KURT COBAIN</B> sin duda uno d los dioses del Rock

P3KaX

uff tmb se me olvidaba Euronymous, guitarrista y compositor del mejor disco de Black Metal, en mi opinion: De Mystheriis Dom Sathanas de MayheM.

Dead, vocalista de MayheM, se suicidó cortándose las venas y pegandose un tiro de escopeta en la cabeza

KickGold

Randy Rhoads de Quiet Riot/Ozzy Osbourne
Dimebag Darrell de Pantera/Damage Plan
Somnium de Finntroll
Chuck Schuldiner de Death
Quorthon de Bathory

PD: http://www.metalstorm.ee/comics/view.php?id=24

P3KaX

Bon Scott

S

Ingo, batera de helloween

DiKu4N

bob marley

T-1000

puesss....Jim Morrison

R4Yd3N

CRISS OLIVA : EL MEJOR GUITARRISTA DE HEAVY METAL DE LA HISTORIA.

PD: bueno y todos los ke han dicho por ahi arriba menos kurt cobain.

EDITADO : Tambien añado a Cliff Burton

v0rTeX

#7 Eso lo vi yo en una revista de estas de cosas paranormales , que hablaban mal sobre el Death Metal , que si eran tapaderas de sectas satanicas y nose que mas xD , y que utilizaron una foto de ese tio de portada o algo asi , y que también otro componente de ese grupo ( Mayhem ) dijo que si su novia muriera no lloraria se la follaria alli mismo xD.

JIK

Kurt Cobain, eso anda ke no fue una perdida tambien, ke se note ese grunge !

En0c

opino que Euronymous pero en general todo el inner circle, sin duda los amos del black, que solo han muerto dead y euronymous pero, pero todos los demas ya no hacen musica como en ese entonces.

FlackOU

jimmy hendrix... en mi alma están tus acordes....

P3KaX

bueno vortex creo ke viendo tu avatar sere suave contigo y solo te corregire :P

mayhem no hacían death, hacian black :D y el rollo fue ke Dead, el vocalista, como odiaba este mundo en el ke vivimos ke se rige por las modas y demas, se suicidó primero cortandose las venas y despues pegandose un tiro de escopeta, porke no keria seguir viendo tanta basura (otros dicen ke lo hizo en nombre dl black metal, pero bah tonterias) Euronymus oyó el disparo y subió, entonces no se le ocurrio otra cosa ke sacarle fotos al cadaver.

Las leyendas ke han corrido sobre ese asunto son innumerables, como ke hicieron un cocido con su cerebro o ke enviaron trozos de craneo a fans y demas.

La muerte de Euronymous fue un asesinato de Varg Vikernes, le pegó 23 puñaladas porke segun él, no llevaba bien la discografica ke editaba los discos de la banda de vikernes (Burzum)

eso es todo, si kieres saber mas, en el post llamado "solo metal" tienes un articulo sobre la historia del black metal, hecho por laura ;)

un saludo

I

Cecilia la del ramito de violetas.

nunca te olvidaremos. D.E.P.

valeron

Randy Rhoads..sin duda..

bueno, Stevie Ray Vaughan, La mitad de Lynyrd Skynyrd y .. el mas grande.. Freddie Mercury.

agus_BS

Pues kurk kobain y freddy mercury mencionados anteriormente
John lennon tb fue una pena que lo mataran

Unforgiven

nadie a nombrado a cliff?

valeron

una pena la verdad, grandes musicos.. hay que ver, gente

matandose a rayas que no se muere nunca y el talento muere con un simple golpe..

por cierto, de que murio stevie ray vaughan¿?

aTz_rLs

Camarón

ebur

ese Jero el puto amo :(. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD picandose la vena to jefe.

AzAfrAn

Discutir sobre que muerte ha sido mas importante me parece patetico

#1 es Darrel no Barrel

Jorapache

Nietzsche (sí, además de filósofo tb era músico :P)

PD: Dios ha muerto, Nietzsche ha muerto y yo mismo no me encuentro demasiado bien XDDD

v0rTeX

#19 Ei xD , que yo no digo que nada de esa revista sea verdad , si daba risa lo que contaban , era como aquello de lo aquel texto de broma de los testigos de jehova que decian que los de KISS eran demonios ( jajajja )

P.D : Aunque sea creyente , no soy de esos que ve el heavy ahi como el diablo xDD , si hasta hay muchas canciones que me gustan .

bakanly

Kurt Cobain y Bob Marley, entre muchos

Usuarios habituales