El "periodico" El Mundo y los "poligoneros"

E

en este foro, por la orientacion y gustos de la mayoria de los usuarios va ha gustar este ¿"reportaje"? xo si lo mirais detenidamente y ya escapando de si compartis o no la musica dance y su gente, q os parece esta mierda

http://www.elmundo.es/especiales/gps/2006/07/poligoneros/index.html

sinceramente, no se de q coño van

frantxu

Creo que la mayoria de estas "personas", no merecen respirar el aire que respiramos los demas.

Solo algunas, muy pocas, escapan.

No es como vistan, que escuchen o donde salgan de marcha. Es la actitud de subnormales que tienen muchos de ell@s.

CybeR

Beyonce tiene una pinta de gustarle ir a la Puzzle que no se la quita nadie, vamos...

Menuda imbecilidad de reportaje.

HoTiTo

Aquí por lo menos (lo que he podido ver por encima en el reportaje), eso es una realidad. No mienten.

E

xo esq no todo el mundo es asi, claro q hay gilipollas bakalas .. como los hay hevys , como los hay hiphoperos y raperos .. xo esq esta mierda de verdad me hierve la sangre ...

I

En lo del look de las jesis y los canis lo clava, y en lo del gitaneo tb xD por lo demás generaliza demasiado y mete a todos en el mismo saco

HoTiTo

¿Quieres que salga una noche y te haga fotos de lo que encuentras en las macrodiscotecas? Verás exactamente eso que describe el artículo. No se si descienden del bakalao o de la polka, pero existen y son plaga.

E

Por: Sara Sáez, Pilar Portero / Diseño: Ana Muniesa

habria q ver a las 3 zorras esas ...

#7 y lo de los sms ? lo de las drogas? solo es de los "poligoneros" verdad ? vaya chorrada ..

q publiken esto los del metro o los del 20 minutos .. vale , xo eEl Mundo ... siempre seran unos perdedores y estaran a la sombra de El Pais ...

frantxu

#8 Yo no soy amigo de las generalizaciones, pero en este caso se acercan bastante a la realidad.

Ya me gustaria que no fuera asi.....

HoTiTo

No dice que sea exclusivo de los poligoneros, pero sí que está bastante potenciado entre ellos. Estoy harto de ver a poligoneros con delirios de grandeza sudando la camisa (Dolce Gabbana, claramente, pero de imitación ¿?) y con la mirada perdida dando el espectáculo por haber ingerido "psicotrópicos".

Si al menos fueran de forma legal o pacífica, bienvenidos sean, no seré yo los que critican una tribu urbana por muy ridícula que sea. PERO ES QUE SE CREEN LOS PUTOS AMOS Y ME ENERVO.

Gentuza.

Icaro

pues a mi me parece q esta de puta madre, aunq ¿Dani pedrosa? ahi fliparon

aNuBiS

Pues aciertan bastante...¿Es que te sientes identificado?

SiMON17

en fin... Ni ke fueramos todos asi ... no jodas...
valla gilipollez de articulo... como se aburren y no saben que hacer...

Dieter

Perdon por mi ignorancia pero Cani = poligonero?.

E

#13 aciertan en que ? conoces tu ese mundo ?

#16 no hay x donde cogerlo ...

B

El que se pica...

speciaL

http://www.elmundo.es/especiales/gps/2006/07/poligoneros/07.html

vaya tetas que tienen las de la derecha hoho

lo de las comebolsas y el agua caliente es mas viejo que las propias autoras del articulo xD han hecho un sofrito de emails en cadena y les ha salido esto :D

las autoras en cibeles: http://external.cache.el-mundo.net/especiales/gps/2005/09/cibeles/diariocibelino/img/jueves_dospavitas.jpg

xxxVaDeRxxx

/puke

UnLiMiTeD

hahahaha, esta de puta madre el reportaje ^^

LmrZ

generalizacion -> los jevis no se lavan

S

hola #22?? a que viene eso ahora?? xDD
Habla sobre los poligoneros, y la verdad es que acierta bastante

Parece que a alguien le molesto la pagina que puso #1 :D

EmiLioK

... y digo yo, criticar a un periódico por un "reportaje" que no te gusta, pero que sencillamente está bien redactado y la verdad, tiene bastante de cierto...

y sacar a relucir a otro periódico...

Pues como que no sé, el post es para...?

Kaikoken

jajaja, vicentin, we need you!

RusTu

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues si eh jajajajaja

Mi Abuela Fuma®

-nazgul-

Está bastante clavao. Eso si lo de que el agua mineral es una moda es una tontería, se bebe para no deshidratarse bailando.

Comtrend

los o las que han escrito el reportaje merecen la muerte solo por decir que beyonce parece una

Dieter

#27 es verdad que el agua mineral en las "CATEDRALES" la cortan de los bateres y venden el agua a precio absurdo?.

-nazgul-

Si, porque mucha gente, sobre todo la que va pasada de pastis, no bebe copas, sólo agua. Pero vamos eso ha sido siempre.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Dieter
  • Kaikoken
  • speciaL
  • exer7
  • HoTiTo
  • frantxu