Pike Kase.o vS Metro

Josetxe

como mola, este post siempre vuelve :D

no lo cerréis cabrones, forma parte de nosotros xd

S

Inningen, muchas gracias, me acabas de dar la razon, sigue con tus payasadas toy y sientete muy orgulloso, pues gente como tu es quien a matado al Hip Hop. Fuking niñatos...

feeliNN

#60 en los 80 vkr ya daban conciertos

MORUSATO

#63 concreta, en los 80 no, a finales de los 80 ¿que hay de diferencia 4-5 años?xd

N0rth_

Yo en parte entiendo a feeliNN, el rap en España tiene 20 años de vida, por lo tanto es normal que algunos piensen que si de 20 años de historia, tu llevas como grupo pues 13 o así, no eres tan vieja escuela como los que rapeaban desde los inicios... pero vamos, es cuestión de matices y gustos.

Eso si, puntualizar #63. En los 80 conciertos se daban pocos. De hecho los inicios del rap en español los suelen datar en el 89, con recopilatorios como el Rapin Madrid etc. Te hablo de gente como MC Randy, Sindicato del Crimen etc. Y de aquelllas VKR no existía como grupo, aparecieron en el 96. De hecho, CPV es anterior a VKR, por poner un ejemplo. Aparecieron en el '93, y estaban ya en una jam muy mítica que se hizo ese año en Alicante y que fueron toda la gente que tenía peso en el movimiento. Y antes de eso, estaban los Jungle Kings, que estaban gente de CPV, Paco King etc.

feeliNN

Aver, tampoco te puedo concretar mucho porque no estoy seguro, pero me parece que tirando a partir del 86... de todas formas habia escena antes, tampoco tan rap, pero por ejemplo n0rth a ti igual te suena DJ tedu, de Santiago de Compostela, ya participo en 1990 si mal no recuerdo en el DMC

S

Si metro respondiese le daria duro al kase , el tema de ira dedicado a ari (o a quien sea) es un temazo

I

#62 ¿Pero de qué hablas? xDDDD.

Este tema es cansino a más no poder, parece una discusión de foro de HH para quinceañeros que defienden a unos o a otros, o mismamente, los comentarios de Youtube.
Va ser 2020 y vamos a seguir en este thread mitificando el coñazo este de quién le dijo "tonto" al otro antes.

Déjate la cultura del hip hop y empieza por la tuya porque perlas como "ivamos" "ayudavamos", ¿se te ha roto la "b" del teclado?

Y deja de hablar como un nigga, es fuckin' ridículo. Recomendación de Inningen aka asesino del hip hop.

Edito: Ah, que eres miembro desde ayer, bienvenido joder!

tute07011988

Madre mía...

1 año después
C

Y 6 años después y después de haber oído tanto aun no se porque se picaron :/

Apo_powa

2
Woh

Ostia tu AJAJAJAJAJAJ tenia razon Inningen con lo de que todos los años vuelve este thread xDD

wsky

Jooder, pues aún no hace mucho, que hablé del tema con un colega.

I

Ya lo echaba de menos, por favor no lo cerréis; nos vemos en el 2012 :)

1 1 respuesta
tute07011988

Moriros todos

Johnata

jajajaja siempre vuelve

KASE O JUBILO A METRO....

Shotti

Metro > Kase O pero de lejos oye. Pero claro, como no se le dió bombo como a él pues todos los borreguitos a mover el cuello al son de su mierdamúsica.

1 respuesta
G

que guay eres shotti, eres tope entendido en el tema musical tiOoo

me la pelan metro y kase O.

Enete

En el Spanish Players metro habla un poco del tema y lo explica por su parte, buscarlo y ya esta.

1 respuesta
ChaRuu

aqui teneis todo lo que paso, como empezo y tal..

http://www.youtube.com/watch?v=iE25dupBjlg

tambien sale la parte del spanish players que dice #79

B

Si quereis leeros el libro de Miguel Angel Sutil donde explican la 'historia' de Violadores del Verso, se lee facil y es cortito:

Los hijos secretos del funk - Conversaciones con Violadores del Verso

http://www.megaupload.com/?d=23NQA550

De nada

1 respuesta
B

#81 ¿te lo has leído? pues explícalo tío xD

APOCa
mendozawsd

#77 Eh... claro que si, campeon!

Shotti

Me esperaba más contestaciones, bah, sois unos flanders.

TooShort

Me gusta Kase.O como al que más, pero Metro siempre ha sido un gran MC, muy desconocido, muy infravalorado, y muy mal juzgado gracias al tema de Mierda.

Algunos siguen ciegos como putas.

Privatovic

He oido que Tupac se está tirando unas líneas contra Biggie, ¿alguien sabe algo?

B

La entrevista donde se menciona el tema:

¿Cómo surgió la idea de hacer el tema Mierda?
Kase.o: Me surgió la idea raíz de escuchar una canción de Geronación. El gacho decía una frase mía como riéndose o provocándome. Yo también lo estaba pasando muy mal por otras cosas. Quería hacer una canción que representase el momento, que fuese inmediata, que representase ese febrero que estaba viviendo. Me puse las pilas bajando todas las tardes al local, escribiendo con ritmo.

¿Cómo convencisteis a Avoid para sacar Mierda, un maxi donde se atacaba a otro grupo del mismo sello?
Kase.o: El gacho se frotó las manos, con ese rollo se frotaba las manos.

¿Y qué repercusión tuvo la canción dentro de la escena en ese momento cuando llegó a oídos de Metro?
Kase.o: Achantamiento total. Era más la gente que lo sabía. Era una reacción superexagerada. Era como ¿qué ha pasado?. Era cada uno con sus armas. Más que un pique de rap. Tú me dices esto y yo te digo lo otro. Si hay achantamiento, ahí se acaba el pique.

¿Hablaste con Metro más tarde?
Kase.O: Jamás, ¿Qué quieres que hablemos?

¿Habéis coincidido alguna vez?
Rumba: Sí, nos hemos cruzado en algún concierto. Cada uno por su lado y ya está. La cosa se solucionó con el rap y ahí quedo el asunto.

Aquello fue muy comentado
Rumba: Es que es para comentarlo. Es que la canción de Mierda es una pasada co.
Kase.O: Aún se comenta. Yo entiendo que la gente diga ¿pero qué pasa? Luego intentas analizar, en el momento lo haces y punto. Y luego dices jodo, macho, que pasada. Comprendo el misterio de la gente.

1 respuesta
I

#88 Es sorprendente como gente que tiene ya más años que Matusalen sigue con pataletas de niño pequeño; a mí ni con 15 años se me hubiera ocurrido hacer una gilipollez similar, y sí, que vale que el tema 'Mierda' es una pasada; pero montar semejante movida porque un tío se río de una canción mía... pffff de tontos hoyga.

Y encima 565645654 años después siguen sin hablar xD.

PD: gacho gacho gacho gacho....

1
B

Ostia puta xDDDDDDDDDDDDDD Estaba leiendo los comentarios del Inningen de hace 2 años y partiendome la polla, como la clava, cada año vuelve el post hahaha!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Shotti
  • feeliNN
  • N0rth_
  • Josetxe
  • OneKAME
  • vngnc