Pink Floyd

mybek

Buenas, estoy buscando una canción o mejor dicho un disco de Pink Floyd que ha puesto mi profesor de matematicas, al cual le gusta/encanta el metal y mientras haciamos ejercicios de selectividad ha encendido el pc y nos ha puesto musica de ambiente para concentranos.

Bueno la cancion que no ha puesto dice que duraba unos 20 minutos y el principio de la canción suena como un radar el tipico PI.... PI.... PI....

antss
2 respuestas
Aeron

Youtube - Pink Floyd - Ordenar por duracion, mas de 20 minutos

2 respuestas
mybek

Lo siento no la he buscado por youtube, lo he buscando por vk que me carga mas rapido y tal.

Muchas gracias a los 2 :)

D4rk_FuRy

pistas malas pa un tema de pink floyd ya que tienen demasiados temas que duran 20 minutos y empiezan con pipipi xddddd

hostia que cracks #2 y #3

mybek

#2 #3 me recomendais que me escuche el disco al completo?

2 respuestas
Petterrr

The Wall
The Dark Side of the Moon

Jimmy-Jazz

#6 Si te gusta el tema dale una oportunidad al disco, y si te gusta el disco dale una oportunidad a Pink Floyd en general. Echoes es muy buena, y las hay mucho mejores.

nomechordas

Una obra maestra echoes sin duda

Te recomiendo The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here y Animals.

1 1 respuesta
RandomNick

#6 Una buena forma de iniciarte sería escuchar alguno de sus directos. P.U.L.S.E. es una buena idea, y David Gilmour (el guitarrista del grupo) tiene un directo donde participan casi todos los miembros restantes del grupo y toca en su mayoría temas de pink floyd, también muy bueno. El disco es este http://en.wikipedia.org/wiki/Live_in_Gda%C5%84sk

wolfmanovich

Aparte de los citados discos por #9, a mi me encanta A momentary lapse of reason, pese a las malas criticas que a veces le dan (pero porque es un disco made in Gilmour, no es Pink Floyd como tal, o mejor dicho, Waters no ha participado)

ArkaNNN

El 16 de junio tocan los Pink Tones en Sevilla, una de las mejores coverbands de Pink Floyd. Voy a disfrutar como un enano!

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • nomechordas
  • Jimmy-Jazz
  • Petterrr
  • mybek
  • Aeron
  • antss