Placebo, gratis, en Cartagena

varuk

Ya está confirmado, al menos por parte de la organización del MTV Murcia Night. El 26 de Julio, domingo, Placebo actuará en Cartagena y la entrada será gratuita.

http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/118222-placebo-y-amaral-mtv-murcia-night

anikex

venga vale, entré aqui pensando que el hospital estaria regalando placebo a mansalva xD

LoLu

Joooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser un par de dias antes????? Aysssssssssssssssssssss jooodeeeeeeeerrrr :( :( :( :(

SmashingP

Varuk tu que eres de allí, me puedes informar un poco mas? es que por la web pone entrada gratuita a secas xDD, y no sé si irá por invitaciones o yo que se, como es el lugar? al aire libre? necesito saber más del evento, pq murcia es uno de mis posibles destinos para estas vacas, pero si ya va placebo es que ni me lo pienso.

Adeiko

pues sera como el MTV de valencia, FFA y el primero que llege coge sitio xD

Como molara ver modernas cantando ahi cenicero cenicero mientras gritan por ver a su idol@ que cada vez tiene mas pinta asexual que el de tokio hotel.

Arctrax

Um kiza me asome aunque al dia siguiente tngo q ir al lorca rock... xD

Huk

Con tal de no ver el pesimo espectaculo que da second no iré a ver a placebo XD

BuRnS

Ummm, Placebo en la muralla, me lo iré pensando.

bioshinra

Omg, entrada libre aforo limitado???

Xtr3m3_

#7 yo me lo estoy pensando por eso... que asco ser de murcia para ponerte a second hasta en la sopa, no me olvido de amaral tambien... PUAG

alguno conoceis a los djs?

Adeiko

#10 Casi son lo mejor que va. James Murphy es uno de los responsables de LCD Soundsystem y el otro saco disco con DJ Shadow (que no es cojo que digamos xD).

1 mes después
varuk

Los horarios, he leido, son estos:

Second: 21.00
Placebo: 22.30
Amaral: 00.30

Aunque en el cartel de publicidad de la calle pone que empieza a las 20.00 horas. Saludos.

-Fenix-

Todo kinkis gitanos y garrulos viendo a Placebo... aunq weno, va Amaral.

Lo de DJs y que uno hasta tenga disco con DJ Shadow me parece un canteo. Lo mismo hasta me acerco xD

KinachO

Yo iba a ir, pero al final me rajo, asuntos familiares :(

BuRnS

Yo ahora después salgo para ct xD

Gitanos y kinkis? Pero los gitanos conocerán a Placebo? xD

#16 Es posible xD Yo lo único que se es que me fío más bien poco de dejar el coche cerca de donde está el escenario, es zona de gitanacos y yonkarras.

GR33N

#14 rajao.

#15 los gitanos lo conocen todo.

D

Ya contaréis que tal está, envidiaza dais xD

nFk13

#16 todo lo gratis

Huk

Noticias patrocinadas por symio y htc magic: (Que geek ha quedado esto, parezco bydiox)

Acaban de cancelarnos placebo, yuuuuuuhu!

Liyo

#19 puff!! me iba a hacer 600km solo por ellos y Amaral y lo cancelan, si estuviera allí me pegaba un tiro.

Zc3Dr1ck

que putada, placebo es grande!

GR33N

porqué lo han cancelado?

-Fenix-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

Joder vaya puta mierda. Al menos yo vivo en Murcia y Cartagena me queda al lado pero imagino la gente que haya venido de más lejos...

Lo han cancelado después de tocar 5 ó 6 canciones porque el sonido era malucho. La guitarra no se escuchaba y se oia mucho más la batería y la voz... eso estaba preparado para Amaral, que se supone que eran los cabeza de cartel (sí, parece sorprendente eso pero es así).

Pues eso, han tocado la primera canción y han tenido que parar 2-3 minutos para arreglar cosillas... Brian Molko ha dicho en castellano: "Lo sentimos, gracias por vuestra paciencia. Pronto arreglaremos esto" (Algo así)

Después tocan 2 canciones más y nada... otra vez parón. Tras tocar la quinta pues han cogido y se han largado. Tras 15-20 minutos sale el negro de la MTV diciendo que somos los mejores del mundo bla bla bla que nunca habia visto a gente con tanta paciencia bla bla bla y que pronto vendrá Amaral.

Es curioso, porque lo ha dicho de tal forma, que placebo no tocaría mas digo, que la gente se ha mirado y han preguntado unos a otros "¿ha dicho que luego sale Amaral o no?". Pues eso, a las 00.30 ha salido Amaral y punto.

Lo peor es que no se ha escuchado ni un silbido de protesta. Estaba claro que ahí todos los que iban, la gran mayoría, era por Amaral.

En fin, para alguien medio decente que venía a Murcia... y pasa esto.

Huk

La informacion que tengo yo es que ya en la prueba placebo ha dicho que no tocaba en esas condiciones, y que si no sabian hacer las cosas, que no las hicieran (Palabras textuales de molko en la prueba de sonido xD).

El bajista (Que por cierto habla castellano, su novio es español y muy majo XD) ha hablado con la organizacion para decir que si no cumplian su contrato, ellos tampoco.. total, todos a la puta calle y cuanto antes veamos al de lcd mejor, yiha!

BuRnS

Bueno, me voy a sobar que acabo de llegar de ct y estoy cansao xD
Pero antes quiero decir que esta noche Amaral>>>Placebo.

A second me ha costado aguantarlos xDDDD

Y bueno, resumiendo, si placebo llega a tocar todo su repertorio hubiera superado a Amaral, pero claro... con 5 canciones... y encima 4 del nuevo disco, con las ganas que tenía de escuchar infra-red :(

Arctrax

Pfff vaya unos impresentables los Placebo la virgen, menos mal que Amaral arregló el desaguisado como dios manda.... vaya energia tiene la hija de puta xDDDD

La verdad es que me esperaba menos organizacion en el sentido de que estaria lleno de gitanos y kinkis y tal ( la cuesta del batel linda con nuestra amada santa lucia xD ) pero los 500 policias nacionales que vigilaban me parece que los disuadieron. En fin no esta mal pa ser gratis, pero lo de placebo decepciono muchisimo ( y los second les tengo asco )

JoMa

#26 leer cosas del tipo " Amaral>>>Placebo. " hacen llorar al niño jesus y a toda su familia....

B

Que impresentables Placebo y que incompetentes la MTV.
Acabo de llegar a casa despues de patearme mas de 300km y mi disgusto es de dimensiones biblicas.

helicon

¿impresentables placebo? no sé, a mí no me gustan pero me parece completamente comprensible lo que hicieron.

Usuarios habituales