Pongamos temazos poco conocidos

fxvison

Lo primero de todo, os recomiendo este programón llamado SRS Audio Sandbox, que básicamente, es una tarjeta de sonido virtual de las buenas.

Bueno pues eso, hilo de las grandes canciones casi desconocidas, o que acabáis de descubrir y no podéis sacároslas de la cabeza.

Empiezo yo con una clásico descubierto hace unos meses a través de un arreglo de canciones Rock para charanga.

Se agradecen Spoilers para la navegación

Muy buena idea la de #3, si conocéis alguna canción muy conocida pero que casi nadie sepa el título, también.

3
antss
4
Inis

No he entendido muy bien si tengo que poner canciones que para mi sean temazos pero que no sean conocidas, o canciones que son temazos y muy conocidas pero que no se sabe mucho el nombre de ellas, asi que pongo una de cada xD

7 1 respuesta
Retrete
2 respuestas
Polak

Ultimamente me ha dado por la musica "electronica" Pero no me va el rollo Dubstep y si me va, tiene que ser algo suave y vocal.

1
fxvison

#4 Yo no voy a ser el que pida baneos, pero macho, eso de temazo tiene poco, si pusieras algo del estilo, como puede ser Nightmare de Avenged Sevenfold, vale. No es por el estilo, es por la calidad del tema. Espero que no seas troll

1 3 respuestas
Retrete

#6 En fin... si pusieras algo del estilo, como puede ser Nightmare de Avenged Sevenfold

Yo espero que el que este de coña seas tu.
Si quieres que se ponga lo que a ti te gusta y no lo que a otros le pueda gustar déjalo claro en el primer post y así no hay confusiones.

Dejo otro TEMAZO, para el que la sepa apreciar;

5
Cris_Curtis
3
nomechordas

#4 o no voy a ser el que pida baneos, pero macho, eso de temazo tiene poco, si pusieras algo del estilo, como puede ser Mocedades, vale.

Este no es que sea tampoco poco conocido, pero de la época en la que escuchaba 90tadas, es de lo poco que me sigue gustando ahora:

Y un poco de jazz ( prononciado con j):

5
XyR10N

Aqui mi aporte.

2
smoGG

Leo "temazos poco conocidos", me pongo las gafas de pasta y entro al thread.

Me encuentro a Loquillo.

40
ziordo
1
C
2
Retrete
Algo con más estilo para fxvision;
1 respuesta
B

#14 Si que tiene estilo, y actitud! Esperemos que cuando

pueda retomar su carrera

1 respuesta
Retrete

Jajjajajjajajaj #15 , desconocía las aventuras de este PEDAZO ARTISTA!
Por cierto, no voy a ser yo el que deje a medias a nuestro gran amigo fxvision,

Cris_Curtis
1
UnleasheD

Nighcall. Kavinsky.

De la banda sonora de Drive, en general todas las de esta película son poco conocidas y a mi me gustan.

Sobre todo la voz de la tia.

4
Eithel
1
Yeahmeah
5
smoGG
1
W

Todo lo que escucho yo es poco conocido, ajeoaejaeo

(rock un poco punkie)

(electro con rollo disco/espacial)

ARRFFHFPQPFARFFFWOOFWOOF

(punk polaco)

(rock un poco punkie de macedonia)

La cantante de los bernays tiene un meneo.

Ah, y esta bandade metalcore vegano ruso sólo sacaron un EP de tres canciones pero los tres tienen un ganchazo que ya lo querían los kilsuiche engajer esos. Están famélicos los putos rusos eh. Seguro que es de comer tanta lechuga, que se jodan por veganos.

HUEHUEHUE

2
CherryLee

Ry Cooder BSO Paris, Texas

Hot Tuna - Sleep Song

Hanson - Thinking `Bout Somethin

1 1 respuesta
fxvison

¿Más estilo? Qué cabrones jajaja, dejaros de trollear y aportar algo.

A los que jugásteis aquel juegazo llamado Vampire Bloodlines os sonará

O
1
KriaBrekkan

#6 Dios mio de mi vida xDDD, que grande.

Inis
nomechordas

Son conocidos pero sólo entre la gente que sigue este tipo de grupos:

4
W

Banjo progresivo con quintas esclavizadas

wuanwuanbubuubwaan

#30 los negros deberían estar asfaltando carreteras, no tocando instrumentos. No tienen desarrollado el cuerpo para cosas tan técnicas.

2 respuestas
nomechordas

#29 wat

Tosin Abasi
Asfaltar carreteras

4 2 respuestas

Usuarios habituales