Pongamos temazos poco conocidos

caradoc
Maquiavella
1
huelmo
1
K
1
D

Temazo en Rusia. Aquí estas canciones no nos llegan ni de casualidad solo por no cantar en inglés.

1
17 días después
Maquiavella
1
clethaw
caradoc
1
B

....

1 respuesta
huelmo

#249 Hombre, para alguno sera un buen tema esto, pero poco conocido no es.... ni muchisimo menos....

1 respuesta
B

#250 Lo siento, no he podido evitarlo.... :ninjaedit:

EDIT: Ya en serio, este grupo paisano mío lo descubrí hace poco y me han sorprendido muchísimo:

1
Sierra_29
Maquiavella
D
1 comentario moderado
3 meses después
Maquiavella
B
G

Desde Panama grupo Abril.

2 comentarios moderados
Maquiavella
1
B

"Now and Then" fue una de las tres maquetas de John Lennon sobre las que Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pensaban trabajar a mediados de los 90 para el proyecto "Anthology", pero que finalmente fue descartada en favor de "Free As A Bird" y "Real Love".

La labor de darle vida a este esbozo de canción grabado con calidad paupérrima recaería en "Los Escarabajos", un grupo sevillano que homenajea a The Beatles que se puso a ello por iniciativa propia, dando como resultado esta PRECIOSIDAD de canción que no conoce ni el tato. Sin duda la canción suena tal y como John o los tres beatles restantes en los 90 la habrían hecho sonar. Estarían orgullosos.

Kintsugi
Sephi19

Temón del 2007 (si no me equivoco) que está de moda por un meme y que poca gente se sabe la canción, y a mí personalmente la canción me mola. Tiene ese no se qué que no se.

1
D

No me puedo creer que esta canción no haya sido nº1 en Europa.

2 comentarios moderados
13 días después
Maquiavella
caradoc
Maquiavella

Usuarios habituales