Porta ficha por Universal

PajarracO

http://www.noticiashiphop.es/hiphop/porta-universal-nuevo.html

Pues sí amigos, el mc que consigue rapear 40 canciones pareciendo que solamente sea 1 de lo repetitivo que es, ha fichado por Universal, la multinacional que editó discos como el de Junior, Haze o Santaflow, aunque tb de Frank T, VKR y la Mala.

Próximamente podreis verlo en la MTV. Supongo que eso es lo que él quiere, la fama rápida y fácil.

P

Como dice la canción "Ternera prodrida" ojalá lo mate una fan como a John Lennon.

M

No abrí el post porque Porta me parece tan repugnante que no se merece ni que le hagan publicidad

PajarracO

Mapache a mi tampoco me gusta Porta, pero me pareció gracioso que un tipo que se va de underground fiche por una multinacional.

Además me gustará ver como bajan las orejas y el rabo todos los que adoraban a Porta y criticaban a los otros "vendidos".

M

#3 Todo eso entra en "repugnante"

dasouza

que conste que a mi el Porta no me gusta, pero, #3, le conoces de algo para decir que es repugnante?? o solo lo dices por ke en los foros pone ke es malo?

#7 si hablas sin tener idea al menos no generalices, eso que tu dices de todos es mas bien una minoria.

George-Bush

pero si hace 4 o 5 meses a todos os gustaba porta, su rap dragon ball y sus poyeces y le defendiais de q sus padres le habian coprado un estudio en su casa...

Crack05

siempre odie al porta, desde el primer segundo qe lo escuche, que fue el unico...
a ver si se teletransPorta ya de aki y e va al carajo.

PajarracO

También es cierto lo que dice #7, antes a todo el mundo le gustaba, hasta que descubrieron que lo guay es ir en contra de las masas, entonces empezaron a criticarle.

Y para muestra un botón:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=270864

En #2 se ve a Mapache diciendo: "Downloading, esperemos que Porta no la cague después de la pedazo maqueta que hizo..."

Ains... si es que cambiais más de opinión que de calzoncillos.

A

basurilla

M

#9 Exacto, pero la cago y ahora me parece un pseudo ser :\

¿Qué hay de malo? xD

ME da igual que su padre le haya regalado el estudio y todo eso, si tiene medios para hacer lo que a el le gusta... pero eso no quita que para mi gusto, la haya cagado :\

Ahora criticadme xD

#6 Lo digo proque he escuchado sus 2 maquetas 'demasiado' y bla bla bla que me extenderé a la ncohe cuando vuelva si la conversación de este hilo sigue en pie.

KaMyKaZe_PcS

Mirar que comentario encontré por un foro:

"venga coño.....veo que teneis mucha idea de este mundillo. He visto de momento ''los porta'' y el tema con ZP jajajaj es ZPU....
Este tio es de barcelona , el que tu dices o te lo has inventado o es otro pavo con el mismo nombre , como el de este foro que tambien es pORTA.
Este chaval es bueno solamente porque con 17 años se hizo una maqueta que el año pasado fue votada como la mejor maqueta del año.La genet solo conoce el tema de las niñas , = que solo conocen de Doble V la de vivir para contarlo....Os la pasan por el movil y muchos piensan que son expertos.Este tio tiene otras canciones que los que nos molestamos en escucharlas nos molan y se ve que hay estilo.Que digan que es comercial???donde ves lo comercial??? le ofrecieron un contrato con la gran universal y les mando a tomar por culo , no como nuestro amigo santaflow o el subnormal de HAZE , que aparte de ''comerciales'' , son unos toyacos y salen en la superpop.La segunda maqueta se asemeja a la primera , sigue la misma linea , es como una 2º parte como el tema con su novia o el que esta inspirado en saw.
Veo que aqui la gente (salvo algunos) tiene poca idea de hip hop , y seguro q conoces la de ''siento'' del zenit , ''sobre mi ventana''falsalarma , y ''el y ella'' de arma blanca ,lo tipico........
Es como si me pongo yo a opinar de saratoga...xDDDDDDD"

Me he reido mucho XDD.

Josetxe

WTF SORRY xDDDDDDD

B

#13 antes de llamar tonto a nadie, lee la primera línea y la última de #12, y fíjate en el detalle de las comillas. ¿No te dice nada eso?

werty

Que se encontró un comentario en un foro, pone dos puntos y luego abre comillas. Esta claro que hace una reflexión en primera persona.

M

El comentario de "Salen en la Superpop" me ha matado xDDDDDDDDDD

WILLIAM69

oye pues dentro de poco no hos estrañeis de verle en la superpop como dicen x ahi eh xd y esto de k iba a fixar con una multi me lo temia desde k saco la segunda maketa, es mas lo puse x algun foro (incluso puede k sea este, no me acuerdo)

KaMyKaZe_PcS

A mi me mata más el de "Este tio tiene otras canciones que los que nos molestamos en escucharlas nos molan y se ve que hay estilo" jajajaja flipante.

SkalS

Universal tambien tiene a 50 y Rihanna

DiozZ

#12 Vaya crack el comentario del tio ese jaja vaya cagadas y luego dice "sobre mi ventana" de falsa alarma... no es "desde mi ventana"? xD

SkalS

#12 el hombre del comentario es un hacha xDDD

A

mal cáncer se lo lleve, no puedes ir de soy la polla en un tema y luego de me han roto el corazón en el otro y si encima tu voz es una mierda, siempre haces lo mismo y no tienes criterio descartando (40 canciones todas iguales..) ... haberse kedao en el youtube con el videoclip guarrete.

KaMyKaZe_PcS

Yo no le critico, que haga lo que quiera pero no os imaginais cuando me viene una niña y me dice "miraa !!! tengo una canción de esas que te gustan a ti!!!" y me pone una canción de este personaje. Hace pop? bien por el, pero que no vaya de raperillo me como el mundo porque NO.

dasouza

#23 pero el porta no hace pop... hace rap, ke te guste o no es otra cosa, a mi personalmente no me gusta pero hay ke ser objetivo, puede ser tan rapero como cualkiera ke se escriba sus letras y luego las grabe sobre una instrumental. Que guste a la gente o no ya es diferente...

también hay que tener en cuenta ke la mayoria de gente ahora dice ke no le gusta porke es lo ke dicen todos(poca personalidad) cuando sacó su primera maketa muchos decian ke era el amo, cuando después leyeron en un foro ke la maketa se la habian pagado sus padres y ke era malo cambiaron de opinion, personalidad 0.

Un ejemplo es #3, hace unos meses decia ke el Porta habia sacado un maketon y ahora le repugna, una cosa es ke digas ke te has cansado de escucharlo, pero de alavarlo a decir ke te repugna...

#25 toda la razon, pero si te mueves puedes encontrar estudios "humildes" de gente ke no te va a cobrar 200€ por grabar unos temas sobre instrumentales ke tu tengas.

GaMuSSo

Cada uno que piense lo que quiera pero con 16 años no esperes tener pasta para todo el equipo necesario para grabar una maqueta. Trabajar en una fruteria un verano no da para eso o el trabajo que te puedan dar con 16

saK_isS_p0w4

porta va a ser el messias de los juniors y santaflows, les traera esplendor para salir de las alcantarillas del rap o del armario o de donde koño kiera ke se oculten, y volver an a triunfar entre las niñas de 15 años subnormales ke se enamoran de 1 cantamañanas emo (mientras haya tontos siempre habra pillos)

si encima triunfa preparaos a ver 1 reality show nuevo Operacion Rap

y ni respeto ni ostias, el es el primero ke coge el rap se lo pasa por los huevos y lo graba en 1 maketa con palabras y ritmos capaces de ablandar 1 piedra, rap-pop barato

he dicho.

a ver #24 te acabo de ver, grabar sobre 1 instrumental no hace rap, como el habito no hace al monje, hay algo mas, hay 1 estilo, 1 fondo, 1 algo ke hace ke letra+base = rap

PancreasYEAH

Universal le pondra condiciones, le diran como tiene que hacer para vender y ganar mas dinero (OJO: NO ES LO MISMO VENDER QUE VENDERSE), pero le haran cantar canciones con un contenido general, o dirigido a jovenes chicas grupis.

Go out porta.

mDity

esq a medida q he ido leyendo miro el coment #9 y me entro una risa descojonante xDD

xq nadie ha dicho nada acerca de el OWNED SUPER BASTO de #9 a #3???? ajajajjajaajajaja

pD: a mi me gustaba cuando estaba de moda
pDD: p0rp0c0
pDDD: bueno quiza me guste cuando empiece ha hacer rap de verdad. De aqui unos 5-6 años digo yo...

||
\/

buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa quiero a mi mami :(

yo te creo.

M

#28 Nadie ha dicho nada porque no es un owned y simplemente, ya lo aclaré :)

Eres un fake horrendo a kilometros :) Seguro que te queda poco de vida en este foro

R

o sea que en el mundo del rap fichar por multinacionales y pillar pasta es malo? o.o asi que si un dia quiero ser rapero para ser autentico tengo que ser envidioso y pobre no?

Mapache en ese thread de cuando salio el disco del Porta lo ponias del supermega MC clavador de rimas.

Usuarios habituales