Power Metal

tute07011988

Buenas, me gustaría que me dijéseis grupos que toquen Power Metal, que me está empezando a gustar.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Si no vais a aportar nada al thread os calláis.

-

Pásate por el post de "sólo metal" y exa un vistazo, ahí encontrarás de todo...

aNuBiS

"menos lobos caperucita...."

Podria poner una lista de tropecientos mil grupos iguales de power metal...pero veamos... para algo hay UN GRAN THREAD de "SOLO METAL"... o no?

Busca ahi, y si no encuentras nada PREGUNTA AHI...pero no abras nuevo thread... es pura tonteria.

Un saludo

tute07011988

Anubis no se a que te refieres con "menos lobos caperucita...." :S

aNuBiS

"PD: Si no vais a aportar nada al thread os calláis."

No se, me sono muy amenazante :D...pero pensandolo bien y viendo la cantidad de gilipolleces por segundo que se leen en este foro NO sobra xDD

Un saludo y ya te digo, pasate por el otro thread que te atenderemos mejor... y asi toda la informacion esta bien colocadita.

Danielovich

De Power Metal están Sonata Arctica, Stratovarius, NightWish, Rhapsody, Luca Turilli (guitarrista de Rhapsody que también va en solitario), DragonForce, Karelia, Blind Guardian también tiene algo... Dark Moor (éstos últimos son españoles), Vision Divine, Kotipelto (antiguo vocalista de Stratovarius que ahora va en solitario), Heavenly... y ahora mismo no recuerdo más :p, aunque con éstos ya tienes para rato xD

tute07011988

#5 ok XD.

#6 Gracias tio ;)

bakanly

#6 muy buena lista ;) por lo menos pa mi xD

Solarfall

children cuenta como power?

pd: solo para picar:-)

tute07011988

#9 como te lea kick... xDDDDDDDD

Solarfall

pero lo es, no? :-)))

R4Yd3N

www.metal-archives.com le das a genero i donde pone power metal ahi hay lo menos 2000 grupos q no me apetece pensar xD

tute07011988

Gracias #12

P3KaX

Blind Guardian y ya está

C

Sinergy.

p0p3html

#14 y #15 sin duda :P

ManOwaR

Hammerfall > rest of powermetal bands

:P

KickGold

Sinergy... Aunque algunos de los riffs de Sinergy son los mejores de Alexi/Roope y la letra no es exactamente power, es como una mezcla donde power chocha con death melodico no creeis?^^ Alomejor soy yo que tomo setas aluciojenas o algo, pero hay riffs muy bastos xDD

Enga 1 saludo

Pd. Cuantas veces os tengo que decir que Children es Nu, no Power t.t!

w4r

hmm nightwish ... no es heavy gotico? :s

KickGold

Nightwish que yo sepa no es gotico, no estoy muy enterao de la scene gotico, pero juraria que es mas power ^!

Solarfall

pues no, nightwish no tiene nada de gotico... lo unico de gotico que pudiese tener, si es que nunca tuvo se quedo en su primer disco...

IAF

sonata arctica

w4r

pues esque a mi me dijeron que era heavy gotico pero vamos... eso si me lo dijeron hace mucho tiempo, mucho antes de sacar el ultimo disco, puede ser eso.

Solarfall

porque tenga voces operisticas no quiere decir que un grupo sea gotico... el viernes mismo en la hora wiki se pasaron de listos y los mencionaron como grupo gotico, cosa que no es:-)

adian

KAMELOT
KAMELOT
KAMELOT

eisenfaust

¿En qué consiste el power metal?

NuT

como sabe #15 :D

NuT

#26 te voy a dar una definición casera, y los demás no me acrivilleis si meto la pata: básicamente es heavy ligeramente acelerado, con muchos teclados, voces muy melódicas y mucho virtuosismo en los instrumentos. Sus letras suelen ser fantásticas. Yo siempre lo he clasificado como el nuevo heavy porque prácticamente ahora ya no hay grupos de heavy y son todos de power, es como una evolución del estilo :)

eisenfaust

Vaya hombre, gracias por responder.
Ya había escuchado a stratovarius, y la verdad es que sólo me gusta el tributo que les hicieron a Scorpions (Creo que fueron ellos).
A mí eso de las voces melódicas y el virtuosismo no me va.
Por cierto, yo también soy de León.

Emperoff

Roope Latvala es DIOS

Usuarios habituales

  • KickGold
  • bakanly
  • eisenfaust
  • Solarfall
  • w4r
  • tute07011988
  • aNuBiS