Primavera Sound 2013

x0p0

La gala ha sido bastante prescindible, pero los videos de los hipsters eran divertidos...

#27 que hdp xD

soulsville

#30 ¿Por?

1 respuesta
HNW

Iba ayer como un cesto, yo. El vídeo fue una puta locura con toda la peñita gritando. Solo recuerdo repetir en bucle los Jesus y los Wutang;. Y es que sí, eh. Y MBV, y los Titus, y Dinosaur Jr., y El Inquilino, y Bob Mould, Death Grips, Rodriguez, Deerhunter, L'hereu escampa, Thee Oh Sees, The Knife, Four Tet, Fuck Buttons,...

NOS LO VAMOS A PASAR MAL.

dag0n

Pedazo de cartel el de este año :_

ziordo

me jode muchísimo la poca publicidad que se le da a Delorean en España

M0E

No va a ser fácil y no tengo del todo claro en dónde estaré viviendo en esas fechas, pero voy a hacer todo lo que pueda para ir. Qué cartelazo.

0nLy

El cartel que han puesto en la página anterior es un fake como una caterdral, desmentido por la propia organización.

Aquí está el bueno:

6 2 respuestas
ziordo

#37 por suerte el miércoles sigue como estaba :D

1
M0E

#37 Poca droga veo yo ahí.

2
KaNiBaL_Cb

Estos del Primavera son unos hijos de puta.

HNW

A ver si llegan las pastillas esas rosas que matan gente en UK pronto a Barna y nos deja el PS limpio de mariconazos más rápido que el sida.

1
CybeR

#32 a las 4:30 se acababa el "festival", o eso me han dicho.

1 respuesta
Skorp1to

Hola, ¿soy el único al que le gusta la electrónica y el indie y solo conoce a Blur, Hot Chip y Crystal Castle?.

2 respuestas
ziordo

#43

2
HNW

#43 ¿El indie de naranja o el indie de limón?

3 1 respuesta
soulsville

#42 Como en el Optimus Alive.

No vuelvo a pasar por lo mismo. Ya carcomió este verano pirarse a las 4:30 al hostal en Lisboa porque no había nada.

Que facemos?
#45 Ojalá fuese tú.

2 respuestas
Kartalon

#46 Ya que el de la UPSA no contesta... ¿Tú tienes amigas católicas?

En el Optimus cuando cerraba molaba irse de excursión por la campiña portuguesa.

B

#29 Si me llevas a Barna y me proporcionas techo yo te presento a quien quieras.

#46 El Optimus se esta entonando ahora, va a pillar bastantes cosas del PS y vas a ir a ver a Green Day en 3º fila.

Kartalon

Anoche un camarero me convenció.

Voy.

_Besaid

Yo ire con #25 a verlos, que el abono ya cayó fácilmente, el problema redunda ahora en el transporte, avión era lo ideal pero si alguien sabe de alguna página rollo blablacar.com para compartir coche desde Galicia a Barcelona también estaría bien.

13 días después
Idaho

Gabi sobre el cambio del escenario principal:
En este momento estamos estudiando con nuestros técnicos y los del ayuntameinto el traslado del escenario principal a la plataforma donde estaba el año pasado el Mini. BSM ha invertido en esa zona y la ha acondicionado entera, ahora hay mucho más espacio de entrada y salida y la han asfaltado en su totalidad. Parece una buena opción llevarse allí el grande y quizás también el Vice para que el resto del recinto respire mejor.
Repito que el número de escenarios será el mismo que el año anterior y mayor superficie de recinto. Los horarios de apertura y cierre siguen siendo los mismos y la cantidad de actuaciones similar. De todas formas aún estamos repartiendo las bandas en los escenarios para evitar el mayor número de coincidencias dolorosa

También habrá una segunda zona VIP upgradeada :D

Sobre Yeah Yeah Yeahs y VW:

"YYYs y Vampire Weekend se descartaron desde el principio. Los primeros no podían entrar si salía todo lo demás (hay que tener en cuenta que los buenos spots, de noche y en escenario grande son limitados) y el último disco de VW me sonó a broma chunga, por lo que no tenía demasiada fe en que el siguiente fuese bueno. Veremos, pero vaya, no pueden estar todas las bandas y al final están las que escogemos nosotros, que para eso nos pagan"

Colmenero

Algo leí de que el escenario Pitchfork y el Adidas Originals no están cerrados. ¿Sabéis algo?

1 respuesta
Idaho

#52 El escenario Pitchfork sigue. La zona Adidas ni idea.

1 mes después
Calboten

Calentando motores!

Vale, llamadme inútil pero no me dejan registrarme en el foro del PS 2013 de este año.

Actuarán en el PS13 No actuarán en el PS13

Beef
Cat Power
Animal Collective
Patrullero Mancuso
Blur
Neil Young
Tarántula

Se supone que debo poner los que NO ACTUARAN en el PS13. En teoría son: Beef, Cat Power, Neil Young y Patrullero Mancuso, no? xD

2 meses después
TTGS87

the vaccines ayer genial!!!!!

dag0n

segundo año que lo veo desde casa :(

KriaBrekkan

Por qué cojones no pasan a mbv por el stream :l

dag0n

me va fatal el stream :S

van-dermeide

Directo por youtube

http://www.youtube.com/PrimaveraSoundTV?feature=inp-lt-psl

GR33N

a qué hora es Phoenix?

Usuarios habituales

  • Idaho
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • soulsville
  • dag0n
  • Kartalon
  • ziordo

Tags