Primer Dan - 1ERDAN

B

El disco ya está disponible en tiendas Tipo, y en la red.

El productor alemán Shuko, actualmente trabajando para lil wayne , ol kainry, Gucci man , keith murray y un largo etcétera de artistas, es el encargado de una parte de la produccion musical del próximo álbum de Primer Dan “1ERDAN” a parte de la mezcla y masterizacion del Lp, grabado entre Barcelona (Drysound studios) y la Costa Blanca (Studios Sacramento), mezclado y masterizado enteramente en alemania.

También cuenta con mas productores, de sobra conocidos, como son Black milk de Detroit o Scram jhones de NY, este último con una importante lista de grandes trabajos a su espalda: desde Mariah Carey hasta Saigon pasando por Lloyd Banks a Black Rob o el Duets de Notorius big.

Y como no, nuestro producto nacional: desde Madrid 032 Flow Xpediente y Nomoney, desde Zaragoza Diluchiano con una sobervia intro y desde Asturias Don Clemenza y Freestyla.

En las colaboraciones, aparte de las jóvenes promesas de SP365, ha contado con parte de lo mejor del panorama latino, francés y estadounidense actual: Brigitte, Dess, Black Milk, Ol’kainry y Dmhol.

Tracklist:

Y para abrir boca ya ha sacado el primer videoclip, del tema "Intro" producido por Diluchiano:

========================================================

Para mi, esto va a ser un pepinazo, me lo compraré original fijo, la pena es que como es habitual en él seguro que tendrá algún retraso y no saldrá en Junio xD

tute07011988

Poco a poco lo voy tragando, espero ansioso lo nuevo a ver qué tal está. El adelanto suena muy muy bien.

zeN2k6

PEPINAZO incoming!

Si mi lírica es distinta es porque trata de mi, yo no invente ni las palabras ni los ritmos aquí,
solo escogí, es mi derecho y lo defiendo si o si, la lección de equivocarme y que me maten por ti.

Psik0tr0pic0

promete muchisimo

T

chorrillo de gato opino

abE

molaaaaaa

Deoxys

soy el único que había entrado imaginándose una película de artes marciales? menuda decepción

soulsville

Telita, probablemente el emcee más en forma de este país y mi favorito.

Qué ganas de que salga esto, madre de dios.

katshu

cuando se supone q sale?

B

Según Primer Dan en Junio (sin dar día exacto). Pero yo creo que hasta mitad de Julio nada...

G

wannabe de gansta ? no thx.

S4cr3D

No me acaba de gustar del todo

MrPresident

que desperdicio de base

NTC-________

brutal el tema de adelanto, flipante el beat, muchas expectativas para este nuevo trabajo de primer. como siempre que este tipo saca algo (te puede gustar mas o menos) parece que cambia algo en el panorama.

en resumen, viendo el tracklist, ganisimas de escuchar esto...

koronas creo que es hora de que recuperes tu antiguo avatar, con mas razon que nunca xd

NTC-________

subo para saber si dais encontrado por ahi un tema mitico de primer que se llama "la pura" o "intro la pura" con eneo ziklon me parece. tenia el video localizado en youtube pero desaparecio y no hay manera xd

B

#15

EDIT (FAIL): Pues no, el tema que aparece como "Intro la pura" en la maqueta "No es tan dulce" es un tema instrumental, así que no se :S

NTC-________

el de no es tan dulce (por cierto, trabajazo) lo localice ayer, pero no es el tema que andaba buscando.

el que digo yo, aparecia primer sentado, la imagen era de color amarillenta y era royo "eh yo soy chocolate, lo sucio del parke..." o algo asi, con su voz pubertina de hace unos años.

weno lo dicho, si alguien lo tiene que avise! xdd

N0rth_

#17 la pasta de la pura, se gasta con locura...

Ese tema hace ya mucho que murio en youtube... yo he intentado encontrarlo muchas veces pero na, de momento fue en vano.

Por cierto, el tema me parece una broza. Para mi gusto sólo se salvan cuatro versos a partir del 1:30... creo que se ha pasado innovando (como siempre sucede), aunque el disco seguro tendrá algun que otro pepino que merecerá la pena. De todos modos, pese a que no me guste, al cesar lo que es del cesar, en España es el que esta mas activo, y no por casualidad va a compartir directo con The Game.

sergiovk

Si que es original el chico, si. Primero con el rollo Bronx y ahora con el rollo "voy a calcar a los americanos".

#20 Supongo que lo diras por tus comentarios.

NTC-________

ya tenemos ganador al post estupido del thread. en serio, como lo haces?

-digitaL-

Sobre el tema "La pura", yo le mande un privado al tio que lo subió pero ni me ha contestado.
El tema me gusta las producciones y colabos me ponen palote y primer dan es primer dan...

ESTO HUELE A PEPINO NIGGaZ!

KeOx_Ncrs

Buahh puede ser un discazo , aunque hecho de menos alguna colaboracion con gente de aqui de españa.

S

#7 +1

/thread xD

Shaka

hola donde esta el flow?

Lo siento pero no me gusta nada. No se porque nos tenemos que influenciar de tanta base sudamericana y pintas y disparitos con las manos ... no me va este tio de nunca.

gansta?? anda ya tio.

iverson33

Si es cierto eso de que The Game va a compartir escenario con primer dan baja toda su reputacion.Que tristeza...

edit: otra cosa que añadir,que vocalize por favor.Que hasta pasados el minuto no se le entiende absolutamente nada.

PancreasYEAH

#25 Prefiero a Primer Dan de telonero de The game, que a la excepcion, como se hace muchas veces :S

PD: Odio a los niñatos encerrados en su burbuja de rap simplon, y mas odio todavia que escriban GANSTA!

iverson33

Supongo que sera su ultima actuacion en solitario por que se ha unido al grupo Westside Conection con ice cube.

Johnata

ha aprovechado el avatar de vv para decir rap simplon k tio jaja yatusabeh negro yo soy ganNstahh

primer dan como k no descansa mucho no..

ungarense

no me gusta naAdAAAAAAa

H

JODIDO PRIMER DAN.......ESTE TIO ES UNA PUTA MAKINA.........ME LO PILLO ORIGINAL.

Usuarios habituales

Tags