Primer Dan - Cromo Mixtape [Novedad]

G

este tio donde se cree que vive?

B

Pues a mi me parece bien, si su vida la ve y la vive así es normal que rapee sobre ello. ¿Quienes somos nosotros para decirle como tiene que vivir?

Como he leido por algún foro: "luego la gente que le critica por este motivo es la que va a ver a 50cent cuando viene a España..."

ScaR

Hay más realidades que la que uno vive. Y no hace falta irte al Bronx para ver esas cosas. Otra cosa es que no se quieran ver, que ya es otro tema.

14 días después
aTon

Ayer presentaba la mixtape en Coslada y fui a verle en directo. El garito estaba de puta madre (pinchaban Old School bueno y 2 copas 10€) lleno de niggiz y con pibas interesantes. Bueno se supone que empezaba a las 1 y hasta las 2:30 no empezo (como con las 72 horas...), pero lo peor de todo es que estuvo media hora cantando (aparte de que iria puesto y se equivoco varias veces...).

Aunque me joda decirlo, vaya fraude de tio, que va de futuro king del hiphop patrio y no es capaz de currarse un buen directo

JosE_Arcadio

a mi me da = ke sea un gangster, te digo más eso casi me hace gracia, pero ya llevo muchos gangsters escuchaos y no tengo tanta fé como vosotros, ninguno me suena a música.

MADAFACA

No hubo una puta mierda de olskool!
PRIM IS REAL GANGSTA MEEEEEEN RESPECT! YEEEEEEEEEE! ;)

JosE_Arcadio

#34

Me hace gracia lo de el local lleno de niggiz yo si voy a un local no pienso que me mola por los muchos o pocos negros o intentos de negros ke haya en él xD

darkblade60

Yo le he metido mierda en la pag anterior, pero ahora me ha enganchao xDDDDD, el disco, no la mixtape, que aun no he oido.

Urdazi

la verdad es que esta curiosa la mixtape. el tema "virgen" es muy sobrada, me encanta! jaja

aTon

#37 Aqui to el mundo tiene que ser el mas listo y quedar por encima

Simplemente describo como estaba el panorama en el local ¬¬

Usuarios habituales