Primeros discos del año

B

Buenas,

Algun disco a destacar de los de principio de año?? Dentro del Rock , Heavy Metal por supuesto.

Love-Hate hablame del disco de Adagio, supongo que tu avatar quiere decir que lo has escuchao jeje.

Discos destacables hasta el momento y a los que todos los amantes de esta musica deberias prestarle un tiempillo:

The Strokes - First Impressions of Earth
Adagio - Dominate

CybeR

The Strokes - First Impressions of Earth

aunque lleva tiempo rulando por la red, oficialmente ha sido publicado en 2006.

seguro que ya lo has escuchado xD

Mexicano

el first impressions me la pone dura,

tenia que decirlo.

PiRuLeTa

Es mi adicción actual xd. Vaya discazo.

B

Pos no lo he escuchado, tomo nota.

Idaho

Joder, yo iba a poner lo mismo XDD
Staba claro que era la Next big thing ^^

GryF

#2 es mio desde el 23 de diciembre del 2005 xDD

PD: LOS AMOS!

KaSe

puesss bajando ese disco

L

Pues si Thundy, no hace mucho logre dar con el en la red, llevaba en Japon desde principios de diciembre, pero estos putos amarillos son muy poco piratas xDD

Aun no le he dado las escuchas necesarias, pero asi por encima :

  • El nuevo cantante me gusta, aunque tiene algunos rasgos que me chocan, supongo que no estoy acostumbrado. Meten algunas voces mas guturales que, si bien no quedan mal, tampoco las clavan.

  • Riffs y trozos mas oscuros que su anterior trabajo.

  • Un sonido en general bastante logrado y definido.

A destacar, las guitarras de Stephan Forte, como siempre. El estribillo de la cancion que da titulo al album "Dominate" que consigue erizarme los pelillos xD
Y bueno, los sublimes trozos instrumentales que caracterizan a estos grupos.

Pero como he dicho, aun tengo que darle mas escuchas, de todos modos ya se encuentra en la lista de "Posibles compras", junto a su anterior trabajo "Underworld"

B

El Underworld tenia calidad pero no se...me resultaba algo pesado, nunca lo acabe entero. Sobre este deja ver que tal.

Eso debere corregirlo con las escuchas.

Me pasaba algo muy parecido como con Opeth.

Usuarios habituales