Próximos cambios a Spotify Free/Open

R

no me sale la barrita... a que se debe? ha vuelto spotify free?

16 días después
HellTiger

Entonces hay limitacion o no? Mi cuenta tiene años ya, y no me sale la barrita de hroas ni nada.

1 respuesta
scrrpz

#422 a mi no me salia la barrita , asike me pase un dia entero con el spotify encendido , asta q me dio x mirar y las canciones sigen teniendo "limite" de reproduccion y a las 4/5 horas me salio la barrita con tiempo otra vez , ahora a vuelto a desaparecer (supongo q se recargara cada X tiempo) pero las canciones reproducidas mas de 5 veces no ai manera de volver a escuxarlas si no es con premium

pd: kiero descargar mi lista de spotify sin pagar :qq:

mOnzTer

el spotify ya ha quedado para buscar canciones y descubir musica...
si ves alguna que te gusta te la pillas con el Songr (probadlo)
y si la quieres con mas calidad o quieres un disco entero: http://newalbumreleases.net/

4 meses después
X-Crim

Spotify rectifica y elimina el límite de escuchar cinco veces cada canción

La compañía Spotify acaba de anunciar en su blog que va a eliminar el límite de escuchar cinco veces la misma canción a los usuarios que lleven registrados en el servicio desde hace más de seis meses.

Con esta medida, la compañía sueca da marcha atrás a parte de sus restricciones que tomaron a cabo hace casi un año, y es que según apuntan las 10 horas gratuitas mensuales de escucha seguirán para todos los usuarios que no estén registrados bajo los servicios premium.


Con este cambio Spotify vuelve a posicionarse a favor del usuario después de que la semana pasada lanzase una docena de nuevas apps para mejorar la experiencia de escuchar música por streaming. Entre ellas destacan algunas que llevan a una mayor integración del servicio con las redes sociales, como Tweetvine, que permite escuchar los hashtags de Twitter marcado con el #NowPlaying, y establece una gráfica con los resultados escuchados, o bien Filtr, desde la que se pueden crear listas de reproducción basado en las escuchas de los contactos de Facebook o invitaciones de Eventos.

Asimismo, este mismo mes, el servicio de música desembarcó en Alemania, siendo el teutón el país número trece en el que su servicio está operativo en la tres versiones, Free, Unlimited y Premium, con las mismas tarifas que en España, gratis, 4,99 y 9,99 euros al mes, respectivamente.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/3859412/03/12/Spotify-rectifica-y-elimina-el-limite-de-escuchar-cinco-veces-cada-cancion.html

La verdad que lo de las "5 veces" era muy tocapelotas. Y no me sale lo de la barra del límite de 10 horas, así que no se que pensar.

3
Y

siempre lo cierro al encender el pc, es una señal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Dante88

Genial.

Ahora a ver si se sacan una tarifa sin limite de horas pero con anuncios a un precio mega asequible. Porque a mi los anuncios me dan igual xD

12 días después
Memorex

Alguien ha probado los 30 dias de Premium gratis? Te cobran algo? Voy a suscribirme a unlimited pero por empezar 30 dias con premium gratis no pasaría nada xD

2 meses después
A

Que broma es esta de las 10h???

#430Menuda mie.......Espero que lo cambien pronto

1 respuesta
HukymaN

#429 Bienvenido a mayo del año pasado.

2 1 respuesta
4 meses después
R

Han puesto Spotify gratis OTRA VEZ? Llevo ya unas cuantas horas escuchando musica y no me sale el limite y segun lei por ahi hay gente que lleva 2 meses sin parar y nada.

dani10

Yo también llevo mas de 10 h y no sale la barra. :S

1 respuesta
R

#432 Pues parece que vuelve a ser gratis. MOLA!!

R

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :[

Pues estabamos equivocados.

26 días después
R

Spotify vuelve a ser gratis, por fin, sin marearnos la perdiz.

http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/

spoiler
1 respuesta
21 días después
Ronso

Estaba buscando un reproductor de este estilo, pero Spotify no me convence, ya que mi novia me pide la clave de mi cuenta para poder seguir escuchando música, por tanto creo que tendrá limite no? Estuve mirando groveshark, pero navegando ví deezer, lo mejor que he visto, 0 publicidad y no tienes límite ;)

Drakeer

#435 No creo, a mi me salió el otro día el limite de tiempo.

De la web:

¿Cuánta música puedo escuchar con Spotify Free?
Una vez creada tu cuenta de Spotify, durante los primeros seis meses tendrás transmisión de música sin límites con Spotify Free. Pasados estos seis meses, se aplica una serie de limitaciones.

Cuánta música se puede escuchar en transmisión
Partiendo de un total de 10 horas, se asignan a tu cuenta 2,5 horas de transmisión por semana. El tiempo que no consumas en una semana se ahorra, con lo que de esta forma puedes ahorrar hasta las 10 horas.

El tiempo de transmisión se añade a tu cuenta una vez por semana, en el mismo día de la semana en el que creaste la cuenta y aproximadamente a la misma hora.

25 días después
Aner0

Yo tenía antes de el cambio de hace 1 año de las 5 canciones y tal una cuenta Unlimited, es decir, al ser invitado con un código por un amigo que se hizo la cuenta nada mas aparecer Spotify, me dieron una cuenta en la que no tenía limite de horas pero la publicidad me la trago igual.
Ahora con este ultimo cambio creo que me la han devuelto la unlimited porque ya por muchos discos que escuche no me pone nada de la barrita ni nada, y créeme, en un mes escucho mucho más que 10 horas.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5