Próximos cambios a Spotify Free/Open

R

#208 porque ya no hace falta. tu cambias lo que quieres, sales de ahi y al poner una cancion nueva ya esta.

STAN

No se si viene al caso pero a mi no me aparece ninguna cuenta atras de 10-20 horas ni muxo menos, me pone mejora tu cuenta y ya; supongo que sera xq me la hice hace bastantes años, o a saber...

1 respuesta
p4l0m0

una preguntita! un amigo se ha piyado el spotify premium, si me da una invitacion, tendre limitada la cuenta? o ilimitada?

1 respuesta
HellTiger

#212 es a partir de Mayo.

1 respuesta
NoRelaX

#213 Ilimitada hasta dentro de 6 meses desde que te la crees, después pasará a limitada si no pagas.

1 respuesta
p4l0m0

#215 muchas gracias!

STAN

#214 a partir d mayo pero tengo amigos q ya les pone lo q les queda? ='S

Hokusai

A mí Spotify hace tiempo que no me va, bloquea el pc o no tiene conexión, creo que implementaron mejoras incompatibles con mi configuración.

A

Yo esperaré a ver que ocurre con spotify y google, me pillaré unlimited y si tengo problemas monetarios me pasaré a grooveshark o algo del estilo. :\

sergiovk

No os engañeis.

Si teneis otro metodo gratuito, aunque sea un ñordo, no volvereis a Spotify ni aunque lo pongan a 1€. Que gran pais este en el que queremos tener todo by the face.

1
Tig

Yo voy a pagar los 5€ al mes, me parece un precio más que razonable por escuchar toda la música que quiero.

Tanto que nos quejamos de las discográficas, ahora es el momento de demostrar que el futuro está en el streaming a precio lógico. A ver cuando aprenden las distribuidoras de cine y editoras de libros, que están siguiendo paso a paso los errores de la industria de la música.

2 respuestas
NioRz

yo pienso como #221 antes de tener spotify me acuerdo que tenia un monton de discos descargados en el pc, pero desde que lo tengo, apenas me bajo nada... y si me gusta mucho un album y lo veo en la tienda lo suelo comprar directamente xDD

asi que pagare los 5 eurillos al mes que no me cuesta nada, si pagaba 13€/mes por el wow y ahora que ya no juego, me parece una buena inversion, ya que conozco grupos que antes desconocia

Genesis1910

Ha empezado hoy. 10 horas de Spotify, osease nada.... voy a probar el groveshark o lo que sea. :(

V0id

#221 Toda la musica que quieres no, perdona que te diga, ya me diras que tal suenan Metallica, Rammstein, AC/DC, Oasis, Pink Floyd, los Rollings o los Beatles por ejemplo.

En grooveshark esta eso y gratis.

1 respuesta
HellTiger

No hay ningun contador de tiempo por ningun lado?

1 respuesta
ceeps

#225 Si, arriba a la derecha

1 respuesta
HellTiger

#226 ah bien, pues yo no tengo de eso, que pasa que soy negro?

PD: Mi cuenta tiene como un par de años o mas, asi que deberia tener el contador desde ya :/

#228 Pues na, o yo no lo veo o no tengo contador.

1 respuesta
01llamedo01

#224 Yo soy de los de Groove, pero sabes que no he visto? 30 Seconds to Mars... No se por qué, pero no está.
#227 La mía también tiene ese tiempo y si que aparece.

1 respuesta
B

Yo tampoco tengo ese contador, y también tengo un par de años ya con Spotify.

Genesis1910

Los que no tenéis contador es por que os han invitado? Por que yo soy "veterano" y sí que tengo pero a la gente que he invitado no

B

No, yo entré registrándome como dios manda xD

HellTiger

Pues ni idea de si me invitaron o no, pero supongo que los que has invitado no tendra contador porque sera reciente y tienen 6 meses en total de cuenta sin limite de horas, luego tendran el limite.

Genesis1910

Mola subir la playlist de 30STM a Groovershark y que te salga una canción de los rolling stone y ni una de 30STM.. Bah, adiós al streaming, hola piratería.... -.-"

1 respuesta
01llamedo01

#233 That's what I'm talking about!

Genesis1910

Estoy en un dilema muy grande. No se si usar groovershark o musicuo. El 1º es feo y no tiene 30STM, el segundo la app de escritorio es una mierda como una catedral. Y si me bajo la música me tiraré un siglo bajándome toda :(

T

Haces bien, no tener a 30STM es gravisimo. Yo le dije adios al Groove porque no tenian los grandes exitos de Leticia Sabater.

4
Jimmy-Jazz

Pero, a ver, a Grooveshark se puede subir música. Si tanto echáis de menos a 30STM, subirlo vosotros y tirando o_O

LechuJa

¿Se supone que en mayo iban a regalar un mes de premium?

ArCeN

me acaba de salir el contador :___(

zdinch

A mi por la cara se me acaba de quitar ahora, llevaba dos horas gastadas y a desaparecido 0_0

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5