¿Puedo escuchar rap sin necesidad de vestir rapero?

EspY

#58 Pero si el 90% de los raperos van vestidos normales xd
#1 A ver si te curras más los fakes estás bajando muchísimo el nivel.

2 respuestas
poisoneftis

#61 igual ha pasado la moda, antes o vestías así y eras pobre y de un barrio mierder, o no estabas en el circle jerk

1 respuesta
EspY

#62 Ahora es al revés, lo raro sobretodo en España es el que viste de rapero, sobretodo en los artistas. Trends xD

1
haschatan

#59 Conoces el camino

tute07011988

Pero todavía hay gente que te entra al trapo? XDDDDDDDDDD

taltal

Porta? Santaflow? Dragon Ball Rap? Pantalones anchos?
Esto es muy 2006...

dambala

Y te creerás gracioso

NaCh1To

#1 cuantos años tienes? eres del 2000?

cancion favorita ; niño rata. OK.

1 respuesta
B

No, tienes que ser real no un fekka

sutEz

Presupuesto que no, que cosas tienes.

1 respuesta
z4eR

Yo visto de traje unos 300 días al año y escucho rap regularmente, tambien es verdad que tengo otra edad y cuando madures dejaras de preguntar chorradas que no le importan a nadie y haras lo que te salga de los huevos sin importar lo que opinen los demas.

acerty

Claro tío yo escucho regueaton y tengo que ir con 6 mujeres semi desnudas al rededor mio, voy con cadenas de oro y tengo que decir "ya tu sabe".

PD: Vaya tontuna.

Postmortem

Si que puedes, la única traba que existe al respecto es que tienes que llamar a todas las personas que conozcas por "hermano"

1 respuesta
Nujabes

Y yo pensando, también puedes leer Mediavida sin necesidad de postear.

1 respuesta
neoline

Yo nunca he tenido ni puta idea de Rap.
Solo me gusta éste disco desde siempre.

gfcn

Tambien tienes que fumar porros y decir que los fumas por la sociedad que te amenaza.

1 respuesta
r0an

#1 Puedes vestir como quieras, pero al menos tienes que ir improvisando rimas por las calles. De lo contrario, la gente no sabrá que te gusta el rap. Paz hermano.

kessh

Te ha faltado towngameplay para mi el mejor rapero español del momento junto a piterg

1 respuesta
giovanella

#61 Pues yo a Dudu y a Charles no los veo vestidos normal
#68 27. Niño rata es un temazo que critica a los niños rata que tanto daño están haciendo.

B

El rap es música para gente que no sabe ni solfear.

giovanella

#70 Me gustó la canción. Si se cambia rap por anime y videojuegos me siento totalmente identificado con el autor.
Antes muy pocos jugábamos vidojuegos y veíamos manga y anime, ahora cualquier niño rata por jugar gta y veo dragon ball super y se cree más gamer y otaku que los que nos lo lo teníamos currar en los 90
#73 Eso ya lo hago. Cuando jugaba al lol a mi equipo les llamaba hermanos o my niggis. Y cuando hacía counter jungle al rival y le robaba el red le escribía por chat this is the jungle niggi !!
#74 Hago las 2 cosas, pero cuando tengo alguna duda de algo sobre mi vida pido ayuda y consejo al foro para ver si me pueden ayudar
#76 Pero eso no lo puedo hacer porque quiero ser culturista y no quiero perder capacidad pulmonar para el cardio en definición.
#78 No me gusta porque hace muchas canciones románticas, Para mi el rap es hablar de tragedias (rap trunks del futuro ) ,problemas ( rap black goku ), crítica social ( niño rata ) , amistad (rap barba blanca )o de calle ( rap pokemon go) , y no de cosas no tan importantes como el amor

1 1 respuesta
GrAnRA

Así vas bien...

1 respuesta
giovanella

#82 Buuf, los anillos y collar de oro ya lo llevo, pero no me gusta tener que levar una cazadora tan ancha.

kessh

#81 Pues si te mola ese rollo deberias escuchar rap bioshock infinito de zarcort, llega al nivel de twopac desde mi punto de vista

1 respuesta
fraJiscow

para la mierda que oyes no te preocupes.

Madball

Para mi el rap es hablar de tragedias (rap trunks del futuro ) ,problemas ( rap black goku ), crítica social ( niño rata ) , amistad (rap barba blanca )o de calle ( rap pokemon go) , y no de cosas no tan importantes como el amor

giovanella

XDDDDD

giovanella

#84 Ya lo había escuchado. Temazo como la mayorías de sus obras.

Dizz__

Pásate al folklore Español que esta mazo de guay

Locust-Star

Con que muevas las manos como si tuvieras artrosis muy fuerte tienes.

wajaromau

Puedes vestir de rapero de varias formas:

  • Rollo ganador de campeonatos de instituto:

  • A lo Charles Manson:

  • Cantante Nu Metal de los 90:

  • Yonki de extrarradio/gabino diego en torrente

  • De nigga que cada 3 palabras una parece ser ingles:

  • o payaso de la tele

1 respuesta

Usuarios habituales

  • giovanella
  • EspY
  • Mirtor
  • Narendre
  • Eyvindur
  • Dracolectro
  • joked9