¿Puedo escuchar rap sin necesidad de vestir rapero?

giovanella

Hola, resulta que soy un gran fan de la música rap. Los raperos que escucho son Zarcort, Alex Keyblade ,Ivangel Music, Doblecero, Piter-g, Porta ,Cyclo, Deigamer, Dudu,Sharkness,Santaflow ( en este orden )
Mis canciones favoritas son Niño rata ( Zarcort ) Goku vs Naruto ( Keyblade ),Rap Goku Black ( Ivangel ) Rap Ace ( Doblecero ) Rap Dragon Ball ( Porta ) Dont Talk Bullshit ( Dudu ) Las cartas sobre la mesa ( Santaflow )
Mi problema es que me gusta vestir con ropa ceñida , y no me gusta mucho vestir como los raperos ya que llevan ropa demasiado grande y suelta, sin estar pegada al cuerpo.
Entonces puedo vestir como hasta ahora ( como mucho llevar una gorra ) y seguir escuchando a mis raperos favoritos ? Un saludo

6
Scerin

this is the jungle niggi.

8
Mirtor

No puedes. A mí me va el metal y me he tenido que dejar melena y solo puedo usar vaqueros, camisetas, chupas de cuero y botas militares. Y por supuesto, muchas cadenas. Tuve que quemar el resto de mi armario.

2 respuestas
Dracolectro

Si tu piensas que eso es rap, no tienes ni idea de lo que es el genero.

Esos pseudoraperos Youtuberos y/o Traperos, ni son raperos ni nada.

De nada.

Ahora en cuanto la ropa, te recomendaria camiseta de Goku, con pantalon de Naruto, y guantes de Kuma. 100% perfecto hoyga.

2 3 respuestas
B

Cuantas unidades de poder tiene Porta?

4
B

Imposible. Tienes que ir apuñalando a la gente también y que no se te olvide llevar los pantalones como si te saliera una bolsa de melones del culo

3
Oboro

No deberías, es su cultura y hay que respetarla

Pajarrac0

Yo creo que deberías preguntar si puedes escuchar canciones de rap de Dragon Ball sin vestirte como un personaje de Dragon Ball rapero.

B

pero si lo que escuchas no se puede llamar ni rap >.<

Eres un groupie. Lo que puedes es tener diarrea mental auditiva.

Katyusha

No, es inconstitucional.

EUS

#3 Yo cuando deje el metal, me corte el pelo largo y me pase a escuchar a Locoplaya tuve que donar todo mi armario trve black a los indigentes del barrio. Ahora estoy en la heroina.

Edit: Joder que no sabía que era del gran OG iovanella. Un grande.

Kimura

Cuando es posible que haya tal cantidad de temas dedicados a algo como DB, sabes que un genero musical ha alcanzado el cúlmen evolutivo.

1
zakzak98

#4 Tú que vas a saber lo que es el rap mejor que giovanella, Porta es el mejor rapero España, puede que del mundo.

1 1 respuesta
fracarro

Eyvindur

Eso no es ni rap, así que no problem.

giovanella

#4 Respeto tu opinión, pero el que me has enseñado no me ha gustado nada. No se entendía lo que decía porque estaba en Inglés y en Francés.

1 respuesta
B
1 respuesta
OwNeaDoR-T

Depende de tus unidades de poder

Dracolectro

#16 Tengo en otros idiomas unos cuantos grupos bastante buenos, menos en Español que es lo peorcito en rap, los demás da gusto escucharlo :D

MaTrIx

Si no vistes ancho, llevas cadenas de oro y amenazas a gente con una pipa por la calle no puedes ser rapero.

Ah y me olvidaba, también tienes que ponerte un diente o dos de oro al menos y si puedes roba para que te metan al trullo un tiempo que es muy rapero.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Puedes correr como Naruto sin vestir como Naruto? Obviamente no. Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
Dracolectro

#20 Es que donde se pongan estos dientes, que se quiten los naturales. 100% de acuerdo contigo

M

Sí, y también puedes escuchar Heavy Metal sin tener melena, que cosas eh?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#23 eso es de homos

Aura-

Que puta mierda, movedlo a FEDA

giovanella

#13 No estoy de acuerdo contigo , pienso que nunca habrá en España nada como Zarcort . El haber escuchado el rap de Skirim fue lo que hizo que me aficionara a esta gran cultura que es el rap, Antes de escuchar esa canción el rap me parecía música basura donde solo hablaban de tonterías, y la única música que escuchaba eran los opening de los animes y bandas sonoras de videojuegos.
Zarcort fue quien hizo cambiar la percepción que tenía la gente sobre el rap

1 respuesta
Dracolectro

#26 Tu eliges que rapero quieres ser, la cuestión de estética no podemos deducirlo nosotros, si no tu.

Ambos estilos, hoy en día, pues se usan, realmente es un hecho :psyduck: .

1 respuesta
giovanella

#17 No me ha gustado mucho, Pero gracias
#21 No tiene que ver una cosa con la otra. Yo cuando corría como Naruto corría solo con ropa deportiva ya que es lo más cómodo de correr para mí, no voy a hacer deporte con ropa de cosplay. Eso no quita que tenga varios mangas y figuras de Naruto.

giovanella

#27 Es que no me gusta ni el de arriba ni los dos de abajo. A mi me gusta vestir así https://us.123rf.com/450wm/theartofphoto/theartofphoto1411/theartofphoto141100158/33671616-apuesto-hombre-rubio-musculoso-sentado-en-los-escalones-de-la-escalera-en-el-establecimiento-de-la-c.jpg?ver=6

2 respuestas
bulaso

No puedes sorry, yo desde que tengo pelo largo no puedo escuchar rap, solo metal :/ espero haberte sido de ayuda

Usuarios habituales

  • giovanella
  • EspY
  • Mirtor
  • Narendre
  • Eyvindur
  • Dracolectro
  • joked9