Punk.

Darka

Que grupos conoceis de punk tipo anti-flag,nofx,offspring,blink182,afi...

P

rufio, thrice, taking back sunday, underoath, funeral for a friend, jimmy eat world...

punk=sex pistolos XDD

Perr0SpaiN

goldfinger <---- de lo mejor
millencolin <---- de lo mejor
pennywise <---- de lo mejor
good charlotte
fear factory
ramones
anti-flag
the suicide machines
unseen
left alone

no se asi q grupos parecidos... esq ai la mara. escucho mas grupos, pero se pasan mas a hard rock, metal y musica mas alternativa :P

N_Alcacer

Eso no es punk. Si quieres punk tendras que remontarte a grupos del 75 al 79. Lo que hay ahora son revival de punk bien hecho (el punk de verdad estaba mal hecho).

De todas maneras no mezclemos lo que es punk-californiano, con emocore.

P

eskorbuto
la polla
manolo kabezabolo
piperrak
sex pistols
the clash
cicatriz
kortatu
degeneracion
MCD
sutura
txapel punk....

ZorK

#5 + Las Vulpess,Electroduendes,Comando 9mm,RIP...

bXo

underoath no es punk, es emo XDD

bakanly

#3 Fear Factory punk??? :O

Punk, como dices, #1, que es punk rock y punk surfero(pop-punk) añadele Rise Against(punk rock), Bad Religion(punk rock) por ejemplo.

B

NOFX , yellowcard , AFI , anti flag , guff , route 215 ,
rancid , misfist , millencolin , logwagon , FM static , Mxpx , Mest , Dropkick Murphys , Bad Religion , Against All Authority , Pennywise , the starting line ,
Autopilot off , jimmy eat world , The ataris , riddling'kids etcccccccccccccccccc

blink 182 no es punk ! al iwal k muxos de los grupos que e puesto

Perr0SpaiN

ola? ola?
busca grupos parecidos a los q ha peusto arriba, no se trata de decir si su genero es realmente punk o no... solo kiere grupos parecidos...
para discutir sobre generos ya ai otros post :P

Peep

fear factory punk? AJJAJAJAJA SI Y KORN TB Y SLIPKNOT COMO NO

I

#5 Eso es punk del guarro, #1 se refiere a los guaperillas tipo Sum41 y demás... ¿cierto?

Peep

#12 o simple plan

B

Goratory tb son punks..

Darka

sum41 tb m mola

PD:muchas gracias,habeis puesto grupos k me han molao.

N_Alcacer

¿Como teneis los cojones de mezclar a los pistols con la polla? No hay comparacion: la polla son unos putos costras y los pistols los padres el punk como movimiento.

Vuelvo a repetir: El punk 'is diferent' del emocore

Y

#16 no seras tu el "puto costra" ese? :\ ... anda que estamos de cojones.

los pistols como bien dices son los padres del punk pero a decirme eso de la polla ... nose que concepto egocentrico de punk tienes tu pero muy bueno no es la verdad.

N_Alcacer

Te lo resumo:

Solo es Punk si yo lo digo:

El punk solo fue un huracan que paso, murio, pero que dejo secuelas debastadoras. Supongo que sois felices intentando ser convencidos de que el punk no esta muerto, que sois felizes con vuestras crestas y vuestros parches con esvasticas tachadas, y en la otra manga de la chaqueta un puto parche de Exploited, un grupo cuyo vocalista es un puto nazi que dona dinero a una organizacion inglesa de extrema derecha, pero que importa, su logo es una calavera crestuda, y si los de mi barrio me dicen que son punkis, yo me lo creo. Si, supongo que sois mogollón de felices ignorando que EL PUNK NO ES MÚSICA, ES ACTITUD, que el punk es un invento pijo, que el punk fue una moda, que en Europa, en los 70, ESTABA DE MODA EL PUNK, ESTABA DE MODA EL PROVOCAR y estaba de moda ponerle unas SS nazis a tu grupo. Seria recomendable informarte un poco antes de montar tu grupo de punk, sobre el mismo movimiento, no vaya a ser que la cages como el bocas de Evaristo(La Polla Records) o las ignorantes enchufadas de las VulpeSS.

agus_BS

abrir vuestra mente y escuchar heavy metal

Gallagher_JC

#18
No podia faltar xD

Aqui dejo la letra de una cancion (que me paso el personaje de #18), y entendereis de forma mas directa lo que os quiere decir;

Esa mierda que estás tocando.
Esa mierda no es Punk.
Escuchas discos de Black Sabath
¿Quién te crees que eres tú ?

Si te gustan Motorhead
eres un heavy, jódete.
Tus canciones son muy largas,
yo me duermo al escucharlas.

Sólo es punk si yo lo digo.
Sólo yo y mis amigos.

Tus punteos son aburridos,
y tus solos horrorosos,
esas intros de 10 minutos
eres todo un virtuoso.

Si pretendes demostrar
que eres un profesional,
ya nos hemos dado cuenta,
ahora nene vete a la mierda.

Sólo es Punk si yo lo digo.
Sólo yo y mis amigos.

Darka

#18 k pretendes decir???
Yo kiero grupos parecidos a esos y la mayoria de la gente lo llama punk.
NO he pedido k me digas que signica punk.

SioN_cS

Por lo que dice #18, yo prefiero hablar de "punk", con comillas.

El punk sólo ha existido bajo estados alterados de conciencia en un pasado...

PD. Ralla, ¿eh? xDDDDD

Darka

Pues nada pondre "punk" con comillas a partir de ahora,la verdad es que lo he visto a bastante gente asi,pero na....a disfrutar de la music!!!!!!!!!!!!!!!!!.

SioN_cS

No, tranquilo hombre, que eso son paranoias mías xDDDD, no me hagas mucho caso.

Se puede hablar de punk, pero como fenómeno derivado del original, que muy poco o nada tiene que ver con aquel.

Muy pocos grupos provocativos quedan...que recuerde ahora mismo, Lehendakaris Muertos y poco más.

palote

el que puso el post q se baje algo de Emanuel

N_Alcacer

Lehendakaris Muertos, Killer NunSS, Virgenes Mutantes, Las Fhurer, Paja Romantica, gruposub1...

T-1000

The Ramones

pix0Ne

BLink muy punk tio, muy punk...

OhmaK

goldfinger es mi recomendacion (menos es ultimo disco ke exa pestes) junto a No use for a name, pasando por los citados arriba rise against y compañia. Salu2

GR33N

y en español?

Usuarios habituales

  • NuT
  • Montgomery
  • N_Alcacer
  • SioN_cS
  • Darka
  • Peep
  • Perr0SpaiN