PunK

DaMMiT

Pos eso aber que grupos punk o canciones os gustan.
a mi me tira mas lo de aqui.
-la polla records.
-piperrak
-cicatriz(o como se escriba)
-kortatu

oZk4h

NOFX - Bob
NOFX - Stickin in my eye
Sum41 - Fat lip

PUNK WILL NEVER DIE !!

T

#2 x'DDDDDDD sum41 y grenn day punk? espera...x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto te confundes de cancion no sera:
Blink182-Adam's song ?¿ otro grupo que tb es punk x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bajate canciones en general de estos grupos: adhesive,bad religion,good riddance,lawgagon,lawrence arms,mad caddies,millencolin,not fun at all,no use for a name,NoFX,Pennywise,Pulley,Strung out,Propagandhi,Rise against,Exploited & sex pistols

empieza x ahi a ver que te parecen ;)

T

Sum41 y Blink182 punk, lo ultimo que me quedaba por leer XD jajaja

PiRuLeTa

sick of it all, zeke

ROTO

ombre en el does he looks infected? el ultimo de sum41 hay algunas canciones k se podrian contar como punkis. Han dejado a un lado las mierdas del all killer no filler i el ¿heavy? de halfhour of power.
Hay k decir k all killer no filler tampoko estaba del todo mal, al menos entretenia...

escuxaos del does he looks infected? hell song, mr amsterdam, thanks for nothing, still waiting... no es punbk del duro de imperdible en la nariz pero sta bien i es bastante agresivo acelerado.

Y hasta aki mi critica musical de hoay x'D

hasta mañana mis keridos oyentes

                                                  ROTO
S3r0x

joder, aki la gente no se ke entiende por punk, weno aparte de ke kortatu es SKA.

ami la verdad, lo ke es el punk, me tira RIP, MCD, y esos, pero de verdad lo ke me gusta es el punk Oi!

la verdad piperrak me enkantan, por el royo ke se traen, pero son lo mas hipokritas ke hay, gritan anarkia, y despues gora euskadi, no les entiendo, asi ke weno, prefiero oir las kanziones k eme gustan, y dejar las otras a un lao.

ami la verdad loz cikatriz me dan asko iwal ke los eskorbuto, unos yonkis de mierda, ke el uniko ejemplo ke dan es ke el punk es droga, y el punk es desfase, y en este momento se desfasan mas los flekilludos en las diskotekas poniendose de farla y pastis asta el kulo ke estos 2.

wen0 por eso... Oi!oi!oi!

ke sepais ke todos los de blin182 y todos esos, no son punk, eso son una panda de rikos HDP ke viven en sus kacho de chozas y ademas no reivindikan nada mas ke la komida del mcdonals es mu mala, la verdad, esos si ke me dan gena...

unaiba

Pennywise punk? Bieeeeeeeeeeeeeeeeen.... Es Hardcore, al igual que Sick of it all.
Para mi las mejores canciones punk: Cualquiera de Operation Ivy , rancid o NoFx

ciclope

punki punki punki

atopiC

Rufio
Millencolin
Lagwagon
Pennywise
New found glory
Bodyjar
Nofx
Rancid
Bad religion
Sick of it all
The ataris
No fun at all
No use for a name
Descendents
Good charlotte
Satanic surfers
Sex pistols
Vandals

Aqui tienes unos cuantos grupos; algunos q otros tiran mas al punk-rock, otros hacia el punk hardcore (que es mi preferido) pero estan de puta madre ;)

AH y como recopilatorios de punk te recomiendo Cheap shots ;) ya han sacado varios.. tendran unos 4 y la verdad es q todos estan de puta madre :p

H3in3k3N

por dios!! xDD
Millencolin
Less Than Jake (aunke sea un poko ska)
Pennywise
NOFX
etc.. xDD

PinK

aparte de los ya citados añadiria :

fenix tx, mxpx, the ataris, homegrown, lagwagon...

y jimmy eat world no se si lo metería como punk.

dejad de criticar a blink 182 sólo xq salgan en la tv, y escuchad sus canciones,coño.

Puni

sex pistols 4ever

aunq hay un nuevo grupo, el bateria de blink y los guitarras de Rancid q se llama Transplants que esta mucho mas q bien

bajaros alguna cancion, merecen la pena

Sinobin

The Offspirng, su nuevo album el 9 de diciembre a la venta, la cancio da hui ya la tengo, esta wapisima!!!!!, hit that tb esta bien. xcierto, blink 182, sum41, vale q no sean punk 100%, pero ese estilo lo han cogido del punk, y esta muy wapo en algunas canciones, fat lip, first date...
Tb me gusta no use for a name, leche cn carne xD

T

#8 puestos a decir te digo que ni la mitad de los grupos que e mencionado no es punk,NoFX por ejemplo es hardcore melodico :) pero esta dentro de la rama del punk al igual que pennywise

#1 asi grupos punk euskereas que conozca conozco 2 que son muy buenos: Gatibu y Txapelpunk

PinK

me first and the gimme gimmies

unaiba

Torry, Gatibu no es punk. Y NoFx tampoco es Hardcore, es punk-rock.
Saludos

unaiba

#13 En the transplants no tocan los 2 guitarristas de rancid.

Mexicano

joas, q caña sum41 punk, y green day q no falte...
jhonny thunders and the heartbreakers, eso es punk, y los sex pistols sin comentarios, menudos años..(q no viví por cierto) xD

D

avril la virgen eso si es punk y lo demas boberias 3j3j3j t1u

Murd0ck

me caguen dios k peña mas ignorante escuxando blink juasjuajsuasjuasjuasjuas k sois pijos o algo asi i como es comercial vais a la moda.....

si empezais a escuxar punk... primero ented algo i luego contais malditos ignrantes :S:S:S!!

PsE!!
Antes de escuchar blink comprate un amigo ;)!

oi! oi! Punks not Dead! :D!

T

a ver Unaiba me parece que te equivocas,yevo oyendo a NoFX desde hacer muuuuuuuuuuuuxo tiempo y PUNK-ROCK no es asi que no digas que lo es xq kizas quedes como un ignorante si te informaras y lo preguntas veras que NoFX es HARDCORE-MELODICO :)

En cuanto a lo de gatibu pueda que tengas razon pero como verás ni la mitad de los grupos que menciona la gente pasan de ser rock :)

Mexicano

me parece q aki hay mucho listo del punk..

PinK

que puta mania de clasificar a los grupos.
que puta mania de tener prejuicios a la hora de escuchar música, claro no podéis escuchar blink, oh, es de pijos, oh , es comercial, oh, no es punk.

W

a mi me gusta mucho misfits y ramones
no se si a alguien les sonaran esos grupos . . .

W

y blink182 es un aputa mierda!!

SoyLoPeor

Extranjeros:

Dead Kennedys
Nofx
Bad Religion
Sex Pistols
Pink Floyd

Nacionales:

La Polla
La broma de SSatan
Vulpess
Siniestro Total (Cuando eran mas punkarras)
Kaos Etiliko/Kaotiko
...

P.D.1. Sum lo que hacen, a parte de anuncios para Green Coast (¿Os imaginaisa Sid Vicious anunciando Nike? Pues eso) es surfer punk (por decir algo) como Blink o Offspring.Para mi el surfer-punk es repetitivo hasta la muerte, todas las canciones me suenan igual.

P.D.2 Cicatriz...dios...esos son los que palmaron 4 por culpa del caballo.

uNd3aD

recomiendo 100 % new found glory ;D

SeNte

Millencolin
MxPx
Midtown
Brand New
Jimmi Eat World
Lagwagon
NOFX
New Found Glory
Blink 182
Box Car Racer
Lagwagon
Pennywise

Soy superpijo por escuchar blink 182... No veas ¬¬

Cuanta gente con prejuicios, cuanta mania de meter a los grupos en cajas, tu eres punk, tu no eres punk...

No creeis que la musica es mas amplia que todo eso? No es posible que haya grupos que mezclen pop con punk o punk con musica clasica o lo que se les pase por la cabeza?

Si no estan dentro de la cajita de nuestro tipo de musica preferido, ya no merece pasar por nuestros oidos?

Para variar cada vez que participo en un post musical estoy de acuerdo con Pink... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • Mexicano
  • SoyLoPeor
  • Wicker
  • PinK
  • t0rrY
  • unaiba