punk alguna .......

NuT

#53 aprende a leer, digo que Skaparrapid es ska y tienen una cantante, no digo que Sin Dios sea ska ¬¬

alexander

Crass

DaMMiT

torry me estas insinuando que la polla y eskorbuto no son punk??

are komo ke no e leido nada. . . . . . . . . . .

te dijo para mi lo que tocan los de nofx?

-skater mega pijo surfer rock voy de malo criticando a bush para vender mas y forrarme porque soy un jodido kapitalista.

tu te crees hay que son mazo punks y mazo malos y son lo mejores mientras te compras sus cd's a 22 euros y sus conciertos a 30 euros (que punk esto ultimo) mientras ellos se mofan de chavales pijos que compran sus cd's desde una colchoneta en la piscina de su mansion mientras le pide a un camarero un zumito.

D

JJJAJAJAJAJEJOAEJOAEJAJEJAEJAEJAEJAE ME PARTO COLEGA CN ESTE SUPER MALOTE AEJAEJAJE

ZorK

Grupo punk kon voZfemenina: Las Vulpex o Las Vulpess(ara nomakuerdo)
eso si es PuNk, y este post era sobre grupos d punk kon voZ femenina no lo ke es punk y lo ke no xk hay 9382596 posts asi y nunka se llega a nada.

gL

T

Dammit, cuando piperrak y eskorbuto (los dos con "K" para mostrar que son unos rebeldes anti revolucionarios de la RAE) iban en pañales NoFX ya criticaba todo el movimiento straight eight que arraso en los 80 ^! No es bueno hablar sin saber, el año pasado fui a un concierto suyo de 2horas con Thrice y Strung Out de teloneros por 18€ ^! Mientras que por ir ese mismo año a 1 de Reincidentes me salio por el mismo precio por una sola hora ;)! Como se nota que no te has leido el texto ese que te puse, no vaya a ser que te culturizes ;]
Por cierto te informo q es un grupo independiente no como los vendidos de reincidentes que piden millon y medio de pesetas por ir a las fiestas del PC :] y cuyos discos son promovidos por una multinacional (mmm al igual que SKA-P :D? uhh Anarkia, sufragio universal, democracia! pero luego nos vendemos a los primeros que nos sueltan dinero ^!), mientras que NoFX son ellos mismos los que se curran sus letras, las portadas de sus discos y son sus propios distribuidores.
Sus Cd's los compro en Madrid Rock a 7,95€ menos el ultimo que me costo 12€ mazooo de caros eh :)
Nuevamente muestras tu ignorancia.

DervicK

#66

uNd3aD

The distillers la tia me pone burro ; D y tan wapisimos

NuT

#66 no hables de ingnorancia porque strait eight (ocho recto) no es nada, en todo caso será strait edge ;) y weno en realidad se escbribe straight edge pero ya sabemos como son los Bushianos :s

T

#69 Eso no es bushiniano ni lexes, ese movimiento surgio mucho antes de que el papa de Bush fuese presidente de los EEUU, y ocho recto tiene sentido, xq el movmiento straight edge es reconocido por las X en sus conciertos donde la gente se ponia una X en la mano como sello de entrada, y sinceramente si a una X la tapas x arriba y por abajo te da forma de 8, asi q en cierta parte tiene sentido ese significado.

NuT

lolazo, con bushianos me refería a Americanos :s y lo del ocho... deja de inventarte tonterias...

T

No son tonterias, en cierta parte es cierto, lo he consultado con un amigo straight edge y resulta q lo de las X en los conciertos es verdad, lo del 8 es una deduccion mia y q en cierta parte podria ser verdad, lo q es seguro es que se escibre straight edge de toda la vida, ya q es un termino americano y esta bien escrito.

NuT

Pues eso lo que yo decía, lo del ocho... de ahí a llamarlos strait eight hay un rato...

Usuarios habituales

  • NuT
  • t0rrY
  • d0npepe
  • DaMMiT
  • SeNte
  • Brb
  • ErNeStIn