Punk Californiano

T

Nunca pense que unos españoles pudieran tocar tan bien una musica tan americana.......Son como pennywise en sus primeros discos

SeNte

A mi españoles me gustan mucho NoWayOut, he oido algunas canciones y me han gustado bastante, en cuanto tenga algo de pasta me pillo sus dos discos.

En su web teneis 3 temas del ultimo disco en mp3 para descargar:

http://www.nowayoutweb.com/

ZorK

Grupo español: Dikers, se salen son la kaña! molan la polla y sus letras tb ya bereis bajaros kualkier kancion.

ZL-Kamikaze

el tono este es dj en un bareto en gijon y pinxa Bisbal , Los caños , Papa Levante etc... k es lo k le gusta realmente :S

T

#64 y tu que vas de fiestero cuando vienes a mi bar me pides la de buleria buleria xD

cl0ud

rancid rancid!

SeNte

AFI - Bleed Black
Impresionante.

Shotteh

sin duda offspring el mejor :D

ZL-Kamikaze

Fiestero? Tu bar? joajosdajosadjoasdjjsddaj ;)

ZorK

Bowling For Soup - Punk Rock 101

Temazo ya bereis!:D

CoLtKiLL

No se si me cuelo pero para mi BAD RELIGION son los putos amos y sobre todo un directo ke tengo donde el maestro Greg Graffin canta generator ke te hace llorar. :D

MACRO

AFI- total immortals
offspring - denial revisited
green day - going to pasalacqua
green day - longview

( los amos )

Puni

transplants

S3r0x

todos esos son = o peores ke los VILLAGE PEOPLE, pSe, ricos de mierda ke kantan a la pobreza, pero de ke van...

ZorK

ola?O_o

T

#74 si no te gustan no postees :)

M

si no le gusta y le apetece criticarlo, lo hace y punto. a ver si vas a venir tu a censurar lo ke piense aki cada uno...
y estoy de acuerdo con el, tener pasta y hablar como si se fuera pobre, cuanto menos es de hipocritas.

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • ZorK
  • ZL-Kamikaze
  • SeNte
  • DarthVader
  • t0rrY
  • DaMMiT