Punk music hits a new low! (screw fat rechords!)

B

#28 Realmente nunca me he cebado directamente contigo, pq sería muy patético por mi parte dada la diferencia de edad. Pero esque al final no vas a dejar otra macho.

Quieres leerte los textos que puse en #24? Uy, que he dicho "leer", cansa sólo de ver la palabra, verdad?

#31 y eso lo dices con 20 años? Contigo sí que me puedo cebar a gusto... xDD

P

BLiNK182 SuXxXXX JejEJejEJe BLInK182=BASURA JejEJEjeJE Sq NO SAbEiS dE MuSiC PUnKSS neNGSsS O q PasA? Yo Soy EL mAS ANArKo ScUxAndO A aVRil SuM41 yeaHHhAHh SUpERSs PUnkSSS tnGo TODoS sUS dVd JejEJej y SUs Cd, TOdOS lOS deMAS GruPOS SoN uNA mieRdA!!!

H

Joder que estamos en navidad, hay que tratarse mejor, a ver si voy a tener que cagarme en todas vuestras putisimas familias JEJJAJJEJA

¿Que mas dara el estilo de musica que haga blink?
Si te gusta escuchalo, si no te gusta, descartalo. Tan simple como eso.

Personalmente no me desagrada blink, pero no lo escucho ya que prefiero escuchar antes a muchisimos grupos.

T

Mmmmm ernestein gilipollas, 1 poquito de respeto, xq si no fuera por NoFX hoy en dia los come pollas de blink no existirian, eso lo primero, si no sabes que significa normal q te guste blink xq solo dicen gilipolleces en sus letras mientras que NOFX a lo largo de mas de 20 años solo ha dixo verdades como casas, y por ultimo, si quieres saber lo que es punk te lees esto http://www.punksunidos.com.ar/punk/txt/04.html
lo relacionas a NoFX y luego a Blink y me dices quien se asemeja mas a ese manifiesto PUNK
PD. HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

_dekan_

bueno, primero la traduccion. se podria resumir en que un pavo de un foro critica a los de NOFX por haberles cerrado la comunidad ya que esta última se dedicaba a distribuir torrents del grupo en cuestión. Los comentarios de Fat no son mas que respuestas a las críticas del chaval. Bueno, aquí os dejo la traducción completa:

Punk music se hunde más todavía (que le den a fat records)

Fat Wreck Chords, la distribuidora de NOFX, de la que es dueño el propio grupo, a amenazado a una página web de torrents dedicada a la música punk. He aquí el e-mail que les mandé:

Uno de los moderadores de torrents.com ha dicho que habéis sido vosotros los que habéis cerrado la página web. Si esto es cierto, no sois muy buenos representando a la música punk. Entiendo lo de prohibir el compartir "previews" de cds, pero cerrar una comunidad entera, eso es una mierda. He descubierto más bandas en torrents.com que en cualquier otro sitio. Si no conociera estas bandas, no sería capaz de apoyarlas. Dime si eso no es apoyar la música punk. En conclusión, Fat Mike, eres un capullo y nunca te consideraré un punk de verdad. ¿Y la canción "Dinosaurs will die"? ¿Cuando veré un video musical de esa canción en MTV?


La canción "Dinosaurs will die" es una canción contra la corriente de música y marcas principal. Aquí hay más pruebas de su hipocresía:

sacado de http://www.nofx.org, de la sección de Preguntas y Respuestas:

P.- Siento curiosidad por saber vuestra opinión sobre la mp3 y la piratería de cds. ¿Le ha hecho daño a NOFX y Fat Wreck Chords?

R.- Si, les hace daño, pero que se le va a hacer. Realmente no me importa tanto, es como pasar a cinta un disco en la casa de un amigo. Nos gustaría saber que nuestros fans compran el disco para apoyar al grupo, pero si no tienes el dinero quien lo va a saber.

Fat Mike


Lo entendería si los de NOFX estuvieran economicamente apurados:

P.- ¿Qué coches conducís?

R.- Yo conduzco una furgoneta Ford 99 Ecoline y un descapotable Lincoln 64 en los días que hace bueno. El Hefe tiene un Ford Expedition y un Chevy Cherry 47. Melvin tiene un Tahoe y un Mustang 65, y Smelly tiene un montón de motocicletas, un kart que puede llegar a 60mph (millas por hora ;-)) y una furgoneta. (Mi furgoneta es la mejor porque tiene un bar dentro)

Fat Mike

Pero aparentemente no lo están.


En fin, el dinero corrompe hasta a los más puros :-P Y a raíz del comentario que hiciste de que blink eran los mejores y los demás una mierda (no me acuerdo del número del post) yo me ducho todos los días escuchando a blink, además siempre las mismas canciones, First Date, Rock Show, Do it for the kids, Give me one good reason, every time i look for you, Feeling this y I miss you (sí, me da tiempo a escucharlas todas :-P) Tengo todos sus discos (hasta las maquetas) y videoclips, pero ¿sabes qué? No considero que otros grupos sean una mierda. Me encantan The Scorpions, System of a down, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Keane, Robert Johnson, Limp Bizkit, etc. Personalmente, no me cae nada bien la gente tan cerrada de miras. Si hay algo de la traducción que no esté bien avisadme. Un saludo a tod@s.

PD: riffs de blink = tres acordes muteados tocados con tres cuerdas (que complicao!!!)

B

#34

1º Entonces?
2º Pues para qué contestas.
3º Normal, lo raro sería que siendo punk te gustase un grupo pop-rock.
4º No te extiendas tanto, no sudes.
5º Mi avatar es irónico, que no te enteras. A diferencia del tuyo, que es pijo (ah no, perdón, que como lo que venden es de rebelde, ya no duele tanto el dejarse 60€ en una mierda de alpargatas, ya que molas, pues eres antisocial).
6º Mi opinión no es respetable, y lo tuyo ni llega a opinión. Aunque bastante haces con escribir líneas de 3 palabras, tranquilo....

#35 normal que Blink 182 guste, de hecho yo los he escuchado varias veces con toda tranquilidad. Después de todo, el Pop se crea para eso, para abarcar el gusto general de la masa, algo que pueda escuchar todo el mundo sin taparse los oídos, y vender muchos discos.

M

#28 kreo k toda la gente k toka la guitarra s habra reido d ti cuando has puesto ese tab de blink... cuando solo son 4 o 5 powerchords d mierda k un niño tokaria

Powerchord = kintas cn una nota mas

Me vas a comparar un solo d pink floyd con 5 powerdchords d blink y ni aun asi un musiko d verdad puede hacer maravillas mezclando powerchords y kintas como los lynyrd skynyrd y habria k ver punteando al guitarrista de los blink ahora k ademas suenan iwal siempre tokan los mimos akordes

originalidad = 0
diversion = -1
musica = -10

PD bastantes grupos spañoles tokan a powerchords y son muxisimo mas wenos k los blink pk por lo menos puntean y si no fijaros en algun direkto de greenday k si alguna kancion tiene un solo es el guitarrista añadido el k lo toka no el ke sale n las fotos....

EDITADO
Cuando los Blink 182 hagan esto t juro k t adorare tontin...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=70208

Lynyrd Skynyrd - I Know a Litlle - Vycyous Cycle lyve touy 2003 600kb

B

Comentar q la de Lynyrd tb está aquí, track 5 :)

http://www.mp3search.ru/album.html?id=2487

(adoro esta web xD)

_dekan_

hombre, es cierto q lo q tocan es muy simple, y lo q toca pink floyd tb lo es si lo comparamos con steve vai o satch, y personalmente, si lo q kiero es escuchar un álbum de rock con solos wapos me pongo megadeth o pantera, pero blink tiene canciones muy wapas. q una cosa no kita la otra.

ahp, y yo soy guitarrista, y la verdad, al ver el riff ese d marras, pues no impresiona mucho.

SsNnIiFf

suicidate tu que ni entendiste que queria decir Mordor con antisocial

T

El Ernestin este tiene que ser un admin o algo disfrazao con otra cuenta seguro.....

es imposible que exista en este mundo ser tan retrasado mental como susodicho personaje....

DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA !!!!! NO NOS LO CREEMOS !!!

S

se be q saveis poko de punk blink y sumfortione powaaaaaaaaa

ManOwaR

Joer Spybreak no dejes suelto a tu hermano x navidad xDD

KoveN

Putos punkies, moriran bajo mi puño flameante, algun día todos caeran.
:)

OhmaK

Ernestin,

Varias cosas.

Yo hago sevillanas y digo que hago heavy metal en una entrevista... Quiere decir que yo hago heavy metal?. Respuesta: NO

Blink es punk. Respuesta: NO, es una variante del punk, llamada pop punk (que se llama asi, pq es imposible ponerla en el saco del pop) De Punk, solo lleva el nombre. Escuxa mas cosas, no te cierres a un grupo.

La complejidad de las canciones de Blink es de risa. Respuesta: SI. Cualkier cancion punk (vease cualkiera de The Exploited) le supera. Dificultad cero. Kickgold ya te puiso un ejemplo con CoB, y no es el punteo mas complicado del mundo

Debes de Leer, Escuchar y Aceptar las criticas de los demas. Respuesta: SI

Y por favor, madura, q con tu edad no era tan nota como tu xDD

Salu2

_PaKmAn_

Dejar de discutir con un chaval que va a 1º de ESO (vaaale repetido) y que no sabe ni quien fue Marx, ni el movimiento liberalista y va de punk xDDD

Tampoco creo que haya escuchado en su vida a Sex Pistols o a los Ramones :/

Yo escucho Blink182, pero no lo escucho como punk.

T

madre mia, si os vais a su perfil fijaros en esto...

.:|Una cantantE|:. Britney Spears

MADRE MIA! Ahora la bs tb sera Punk no? XDDDD
PD. Ya sabemos el porque de tu ignorancia músical XD

ManOwaR

Blink182 tiene de punk lo mismo q Avril Lavigne... 0

Lo q pasa q Blink182 tiene una forma sarcastica de criticar el pop... amos, critican el pop HACIENDO pop de forma sarcastica (hacen parodias y demas, lo q Ernestin se cree q lo hacen en serio y wooha!! es punk0rz!! xDD). Y se llaman "pop punk" xq hacen una critica usando como estilo el "pop", si no hiciesen critica de este, seria "pop" simplemente.

X cierto, si no sabe traducir una entrevista en ingles, como se atreve a comparar una letra de Blink182 con una d NOFX? es mas, como coño se atreve a comparar 2 estilos totalmente diferentes? xdd (ahi kickgold le ha metido una pwneada bien merecida).

Y x ultimo...

CRASS - Punk Is Dead

Yes that's right,
punk is dead,
It's just another cheap product for the consumers head.
Bubblegum rock on plastic transistors,
Schoolboy sedition backed by big time promoters.
CBS promote the Clash,
But it ain't for revolution,
it's just for cash.
Punk became a fashion just like hippy used to be
And it ain't got a thing to do with you or me.

Movements are systems and systems kill.
Movements are expressions of the public will.
Punk became a movement cos we all felt lost,
But the leaders sold out and now we all pay the cost.
Punk narcissism was social napalm,
Steve Jones started doing real harm.
Preaching revolution,
anarchy and change
As he sucked from the system that had given him his name.

Well I'm tired of staring through shit stained glass,
Tired of staring up a superstars arse,
I've got an arse and crap and a name,
I'm just waiting for my fifteen minutes fame.
Steve Jones you're napalm,
If you're so pretty (vacant) why do you swarm?
Patti Smith you're napalm,
You write with your hand but it's Rimbaud's arm.

And me,
yes I,
do I want to burn?
Is there something I can learn?
Do I need a business man to promote my angle?
Can I resist the carrots that fame and fortune dangle?
I see the velvet zippies in their bondage gear,
The social elite with safety-pins in their ear,
I watch and understand that it don't mean a thing,
The scorpions might attack,
but the systems stole the sting.

PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.
PUNK IS DEAD.

CRASS o Exploited? NOFX o Blink182?

NeCh

joder manowar q sobrada xD

KickGold

#50 Britney Spears es una de las cantantes preferidas de Janne Warman, uno de los mejores teclistas del Metal... Que pasa, le gusta Britney Spears y no puede hacer Death Metal ya o que ?

St3in3R

Britney tambien es una de mis cantantes preferidas, pero no por su musica, voz y demas.... supongo ke ya sabeis por donde voy xD

S

Mierda pa tos, escuchad música y punto, que no te gustan NOFX pues te jodes y te callas y escuchas a los Blink bazofia.

Pero deja ya de dar por culo con post tontos como este, y sobre todo deja de insultar pork si, no te vas a ganar un ban, pork lo se, mu gorda la tienes que volver a hacer, ya que tu hermanito Spybreak mete el pié en la puerta.

Asco de todo, espero que con la pasta de la "operación" de aquel gran gaymer os sentara bien el marisco estas navidades.

XtreamZ

Hombre, el solo de Comfortably Numb pues es muy bonito pero vamos son escalas muy sencillas, así de ese estilo y casi en la misma época el solo de Hotel California.

Un solo, pues Tender Surrender de Steve Vai.

Sí, soy guitarrista y bueno que decir de blink.... en fin xD

El único grupo de "punk" (es que no entiendo de este estilo mucho asi que no se si se consideran punk a secas) que he escuchado con riffs decentes, vamos agradables (repito, lo único que he escuchado, así que no doy una opinión muy objetiva) es Thrice.

A mi lo que me va es todo el metal/hard rock y bueno, mis guitarristas preferidos son Vai, Laiho, Slash, Hammet y Page, pero vamos que esto no tiene nada que ver con el post xD.

Ahora una pregunta general, ¿no os ofende, aunque no escucheis punk, que unos de los creadores de un estilo sean insultados y llamados mierda?

Aunque no escuche punk, sé que nofx (ya sé que en los 80 pero casi a la vez) junto con the clash, ramones, sex pistols pues fueron de los pioneros ¿no? sólo por eso pienso que se merecen un respeto, y que venga el "nene" este a insultar así a unos que se han ganado la fama a base de música pues.... no sé, me ofende (y eso que no me gusta el punk xD).

También me ofende como guitarrista que diga que una tablatura de Blink se come a una de mi querido Wildchild.

También hay que admitir aunque sea darle un poco de razón al ser este, que Travis es de los mejores baterías del mundo, todo sea por la música xD.

Usuarios habituales