PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

Quarks
3
MarioParker

Gasolina y mechero

15
STAN

De reponer y vender fruta en el Alcampo a hacer basura de "música" y tatuarse escoria en la cara, xD.

Va en picado.

1
Lexor

trap si, estos no

1 1 respuesta
I

Ni con tus oídos.

1
JayIglesias

Venga, seré el primero en decir algo positivo: en sus conciertos se pasa de puta madre.

El disco es malo malo malo.

Quarks
ARLO

It's a TRAP.

Buen intento, si pones un anzuelo del 3 lo mismo pescas algo.

1
B

El puto cancer de nuestra cultura. El dj (Steve Lean) es muy bueno, no sé que hace con esos notas.

1 1 respuesta
t3r3r3

....

PD: #1 report.

Quarks
1 respuesta
J

Ha sido casi perfecto. Un título cuidadoso, como si se asemejase a una condecoración otorgada por alguna revista o web especializada en el género, rollo Gangsta's Magazine of Spain eligen a PXXR GVNG como mejor grupo rap de España.

Un bait muy bueno, amigo, muy muy bueno. Te ha delatado el confundirte con lo de "RAP", ya que no hacen RAP, pero ha sido un gran intento. De los mejores. Te felicito. Buen bait, muy buen bait.

#11

Lory Money también tiene canal VEVO. El mejor rapero internacional con residencia ilegal en España.

6
Quarks
1 respuesta
Apo_powa

3
L

Vamos a hablar de hechos: suenan de escándalo y musicalmente han movido una escena que llevaba décadas muerta.

Sí, tienen unas pintas lamentables y son unos quinquis. Pero eso no quita con cojan a todos los dinosaurios de la escena española que llevaban cinco, diez, quince años haciendo la misma basura y sonando siempre a lata, soltándole manuales de auto-ayuda al micrófono y les den una, dos y hasta trescientas clases de cómo hacer música.

6 2 respuestas
Ismelldrama

Pillo sitio, me parecen la polla.

1 respuesta
Falinercio

#16 asi te luce el pelo jeje.

Damnedlove

El mejor? un poco osado poniendo esa basura de cancion que has puesto en #1

grivcon

#15 aqui acaba el hilo. El rap español daba puto asco, todo el rato hablando de que el gobierno nos roba con unas bases que se hacen ciego y sordo y lo de "autoayuda" xDDD, no more to say. +1000

1 respuesta
L

#19 los mejores eran Violadores del verso. Ni se sabe la de años haciendo el ridículo, ya con canas y hablando de la cogorza del sábado pasado y llenando salas de niños de quince años con camisetas de Mago de Öz. Mucha gente aprovecha que a PXXR GVNG les escuchan los canis para atizarles, pero el "consumidor" de rap español medio ha sido objeto de vergüenza ajena durante décadas.

Lo que diferencia a estos tíos de los otros es que estos tíos hacen música, y los otros, bueno, los otros dicen que hacen rap. Riman cosas.

1 3 respuestas
Zeroks

Lo que han encontrado es la manera de hacer dinero, todos ellos tienen trabajos en solitario y maquetas donde no sacaban ningun beneficio, con este nuevo estilo de musica que hacen se han dado cuenta que mucha gente les sigue, son "famosetes", el publico de los videos o de los conciertos son en mayoria crios si pero son gente igual. Las discograficas no fichan lo que esta bien o esta mal, fichan lo que esta gustando a la gente en ese momento, yo no soy esa gente, tal vez tu tampoco, pero hay mucha gente que los sigue, les dan visitas, compran camisetas, van a conciertos y eso genera dinero.

Ya esta, cuando no les de dinero haran otro estilo de musica y punto.

zaskkk

Menuda basura de música que hace esta gente, de verdad estáis hablando en serio? Es que a mi me duelen los oídos de escucharlo, no es coña.

edit: Ostia calla, que acabo de escuchar el tema dde tu coño es mi droga, y es incluso peor que los que había escuchado.

13
melonzuelo

The bait is real.

Drakea

He entrado a este hilo dispuesto a meter mierda pero después de leer las respuestas no sé a quién.

3
spud

pa mi Beef y yasta.

2 1 respuesta
DonDemencia

Malditos herejes, este grupo es la poya. En la disco con tu coño es mi droga conseguí a mi churri

2 1 respuesta
grivcon

#20 touché

Shaka

Ya lo dije por ahi, las bases son guapas, las letras son autentica basura. Que haya gente que les guste, pues me parece bien, todo para ellos y que lo disfruten.

1
Dinity

Tenéis que calmaros.

1
chestterzgz

de rap no?

1

Usuarios habituales

Tags