PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

Ra1KeN

#205 Coño, le dan 20mil € por un disco que muchos temas ya los han sacado, han timado a sony de una forma basta xd.

1 respuesta
AlvaroParker

#211 Pues porque lo escuchan mucha gente y por ello hacen dinero... Por eso los han fichado Sony. Gran Hermano y Sálvame lo siguen emitiendo porque la gente lo ve y da dinero a telecinco, no por ello quiere decir que sean buenos programas, pero es lo que consume el público de España.

1 respuesta
prodigo

#212 ¿Otra vez eso? ya te dije que en USA se consume el mismo tipo de programas o incluso peores, por esa regla de 3, Travis Scott por ponerte un ejemplo también es una mierda porque allí también se ven programas como Geordie Shore ¿no?

1 respuesta
AlvaroParker

#213 No he comparado nada con USA desde la otra vez eeh, has sido tú ahora mismo el que parece que quiere volver al tema, pero te respondo rápido; En USA hay un público muchísimo más variado en todos los sentidos. En España... bueno... qué decir de España y de los españoles...

1 respuesta
prodigo

#214 ¿Y en España no lo hay? a mi mismo me encanta Yung Beef y para mi es hoy en día sin dudarlo top 3/5 del panorama y escuchó de todo y no veo nada de eso que has dicho. Estas generalizando y yo he ido a conciertos de la MDE Click por ejemplo y también estaba lleno de niñatos y menores a pesar de que era para mayores de 18 años, como si el rap abarcara un público muy adulto xDDDD

Y en USA hay un público más variado porque es un país 20 veces más grande y ni aun así.

Prostyler

viva poor gang, cabrones

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#192 Pero vamos a ver, macho, en unos años no te digo que no.

Pero estos mindundis llevan pegando fuerte de verdad menos de 1 año, antes o rapeaban o hacian cancioncillas de trap/reggeton sueltas del malo.

Que esten haciendo un fortunon con bolos, publicidad y lo que quieras, no te digo que no.

Pero vamos, Sony no les va a ofrecer un contrato a menos que esten seguros de que no van a ser fugaces, y ya puedes decir tu lo que te salga del pene. Sony no es "Universal". Les puede haber editad el disco y distribuido, lo cual es muy muy distinto a pagarles. mas bien al reves, que si, que tecnicamente es un contrato, pero en realidad es una inversion por parte de los gang,muy distinto a lo que tu te refieres, Sony no pierde ni un euro, en todo caso palmarian ellos la pasta, enfin, tendria que escribir un tochazo y paso.

Pero bueno, que si ha sido asi, pues bien por ellos, no dejan de ser chavales intentando salir del barrio.

AlvaroParker

Si hasta Lory Money tiene contrato con Universal. xDDD

H

4
Ismelldrama

'Robé la play station 1 en una caja de galletas, 10 años despues Sony me paga por las letras'

D. Gómez.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#220 Entiendes lo de la caja de galletas?XD

Falinercio

#220

4
B

#216 Que es eso?? tiene buena pinta

1 respuesta
H

#223

El videoclip de esto.

1 1 respuesta
B

#224 Me parece un temazo, si no tuviese tanto jodido auto tune al estilo A.D.R.O.M.E.I.C.F.M.S seria la jodida hostia

1 respuesta
H

#225 A mi es que me gusta como le queda el autotune al Beefie, pero sí, es un temazo jajaja.

1 respuesta
B

#226 A mi me mola pero lo veo demasiado artiicial a veces, y para una canción con ese sentimiento no me pega

1 respuesta
Quarks
1
H

#227 Yo es que hace mucho tiempo que me quite la fobia al autotune, hay gente que simplemente por usar autotune ya se llevan las malos a la cabeza, a mi me parece un instrumento más para hacer música, lo puedes usar bien o mal, pero a veces queda muy chulo y a Yung Beef en general con esa voz le pega el autotune.

Prostyler

la vida e trite money over bitches, cuando te la folle ten cuidao con lo q dise, la biches no son biches quieren se felise, si me tenia en tu plane mejor q lo revise!! mami yo no puedo guarda mi bicho quieto y estas puta no pueden guarda un secreto, estos puerco quieren verme sin chaleco y yo con sus gatas dandole headshotssssss BAM!!!

1 respuesta
B

#230 La vida es triste, money over bitches
Cuando te la folles ten cuidao con lo que dices
Estas bitches no son bitches, quieren ser felices
Si me tenías en tus planes es mejor que lo revises
Mami yo no puedo guardar mi bicho quieto
Y estas putas no pueden guardar un secreto
Estos puercos quieren verme sin chaleco
Y yo con su gata dándole headshots

1 respuesta
Prostyler

#231 Eso es la versión escrita normal, la mía era con acento yung beef.

H

http://jenesaispop.com/2015/09/27/238090/pxxr-gvng-ojala-acabemos-en-la-musica-y-no-presos-o-algo-asi/#

D. Gómez: “Pues después de un concierto una chica me dijo que me fuera con ella al hotel pero no me fui, no sé qué me dijo de mala manera que yo también le contesté mal. Luego me siguió con el coche y me embistió con él, rollo película. Y la pava con el coche al lado mirándonos mal y con rabia y yo pensando que no podía ser verdad. Además que era la novia de Sergio, un chico de un grupo de música. Que sepa que se cabreó porque no me la llevé”.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanario93

Ahora se meten con edu xDDD

YB: “No, antes iban de hippies y ahora van de pobres. Mira al dudú este, al de “Aquí No Hay Quién Viva”“.
SL: “Ese es un ejemplo más claro que el agua. Ahora te copia (refiriéndose a Yung Beef)”.
YB: “Josemi es un algodoncito de azúcar que nos llevamos comiendo toda la vida”.
Khaled: “Ahora tiene pistola, cuidado que tiene la cachana, cuidado que la tiene caliente”.
DG: “Es para decírselo. Perdonadnos, España, por lo que le hemos hecho a Josemi. Mirad en qué te hemos convertido”.
SL: “Te digo yo que si nunca hubiéramos cantado, este chico ahora sería normal”.
DG: “Le iría mejor en la vida”.
SL: “Le hemos destrozado. Yo le quiero igual”.
Khaled: “This Is The Jungle Nigga”.
YB: “Está todo bastante claro”.

Ra1KeN

Una frase que resume muchas cosas.

Khaled: “Fuck poetas, sentipensantes”.

Ismelldrama
4 1 respuesta
Prostyler

#236 Que aunque no consiga nada.. Tuve mucha ambición <3

B

Qué asco me da la voz robotica.

A

Me gustaría, de verdad, saber cual ha sido el factor para que estos personajes de PXXR GVNG se hayan hecho tan famosos y estén ganando pasta a destajo. Las letras de sus canciones son todas iguales y no hacen nada más que repetir raxet goofy josiar coño droga porros :palm: Algo no cuadra aquí.

1 respuesta
haisemw0w

Ami me parecen malisimos , no encuentro diferencia de la mierda de musica de esta gente y la de kiko rivera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags