¿Que cd Bakala me recomendais?

DarK-Over

no sé como lo verás tu, pero si dices que te gusta Central, Xque o POnt aeriy not e gustna las canciones del BOOMBOOM, yo te digo que esas tres disctoecas son de hardcore y su musica es de "BOOMBOOMBOOM".

C

Vaya un post...
"Bakala" pfff, sin comentarios.

B

fiesta de las palomas

Y

pillate 1 pasti i te la metes i ale iasta bakala al poder ... ¬¬ bakalas tamos de moda vol 1 hahahahah k wen0 es0 ;)

aXEPE

x"DD

speciaL

hahaha reuniros todos y montar el festival del humor, menuda mierda de payasos sin circo, patetico x)

FreemAN-

el chUnga chuNga pirunGa es la revelacion d este año.

PrinceValium

Antes de nada quiero decir que no me gusta nada del bakalao, pero estoy viendo que la gente ya no respeta los gustos de las personas, vale, ellos tampoco lo hacen, pues no os pongáis a su altura. Estoy viendo que lo que caracterizaba a la gente que no le gustaba el bakalao y ese mundillo se está echando a perder, ale ahí con vuetra conciencia.

Pd: La mayoría de los bakalas me caen mal.

Emperoff

Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA!Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA!Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA!Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA!

puxapuxapuxapuxapuxapuxapuxapuxa

Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA!Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA!Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA!Piiiiribiripipipipipipipi CHUMBA! CHUMBA! (Buah, ¡Que temazo!)

Con esta moda de los bakalas fachas, dentro de poco tendremos el himno de españa en version bakala (LOL)

PD: Ver el video de Ort y Dela q se comen las pastillas, es genial xD

Karydunga

Te voy a decir unas cuantas para que te bajes desde el kazaa,soulseek,emule....
Son trance y techno By alemania.De las que te deben de gustar a ti.Con sus subidas pero no demasiado Pumm,Pumm...
Estas son:
-Scooter:Jigga Jigga,Maria,i like to loud
-Rocco:Drop de Bass,Generation of love
-DJ dean:no me acuerdo de muchos titulos pero ta saldran bastantes en el kazaa y soulseek.
-Paul van dyk:Tiene algunas chulas
-Special D:= que la de antes.
-Groove coverage:poison y mira algunas mas que no recuerdo el nombre(son los de moonligth shadow).

Bueno espero que te haya servido de ayuda.
Ahhhhh bueno y dile a tu novia que te busque algun cd de sesiones de alemania tipo:
Tunnel Trance,Eye trance....Que estan bastante chulos.
De tunnel trance ya ven por el V.26 o 27.Que pregunte por el ultimo.

Bueno Un saludo de un tio al que le mola el rap,hip-hop,trance,techno y musica alternativa.Ahi que tener varios gustos chavales.

:)K4RyDuNg4:)
B

Diciendo bakala te puedes referir a decenas de estilos musicales...

Por cierto ya que todos los heavys no respetan, ahora me pondré yo a meter mierda en todos los post de esos estilos musicales :)

P.D: Que discotecas van a escuchar musica techno, breakbeat, etc si con 14 años no les dejan entrar xD

HeLLsCrEaM

Paul Elstak - A Hardcore State Of Mind

eso es un discazo HARDCORE puro y duro Holandes... no lo asocio con el estilo bakala pq NO lo es pero mola muxo :)

gL

Mistery

Veo que la gente no tiene respeto por nada...
Da igual que la gente sea bakala, gotica, heavy, grunj (o como sea).... el caso es que respeteis el tema joder...

hablais de fachas bakalas cuando no dejais expresar un gusto ???? Creo que la gente tiene muy confundida la idea de los bakalas.

P.D: El de DJ Neil Musika esta mazo wapo

PrinceValium

#41 #43 habéis leído mi post?

Editado: Es grunge ^!

DaCo

bakala xDDD

Hard Halloween Live @ Pont Aeri

Sust0

Música: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya sea tristemente.
Fuente .:. www.rae.es

PD: Algun "¿músico?" (toquetear botones en una mesa de mezclas no me parece razón suficiente para decir que eres músico, y eso que músico es alguien que compone o toca algún instrumento, cosa que la mesa de mezclas no lo es, y mezclar música hecha por otros tampoco) bakala famoso que haya hecho historia por su buena música? NO, ¿por qué?, por que todo eso no es mas que ruido y pastillas, y la gente no escucha eso por gusto a la música, si no para irse de fiesta y no parecer un bicho raro entre los suyos...
PPD: Que un poco de cultura musical no le vienen mal a nadie, y eso de hacer el lemming y porque todos a tu alrededor escuchan el "chunda chunda chunda" pues tu detrás hasta la muerte es de tontos, que seguro que más de uno me esta leyendo y se siente aludido...
PPPD: Ahí queda eso

Emperoff

Sust0, te lo has currao, opino exactamente igual que tu (vease mi post del thread "que es para ti la musica").

PPPPD: El CD ese de la fiesta de las palomas que aparece por ahi se lo regalaron a mi primo y me partia de risa viendo el DVD todos los tios mascando (no exagero). Perdonad si ofendo, pero dudo mucho que fueran chicles... :P

aXEPE

#41 me vas a decir tu ke no hay bakalas de 14 años verdaD? jajajajajajjajajajajaj y tngo kompis ke les dejan entrar ademas...ke no nos dejen entrar no tiene nada ke ver.Los Cds Estan Para KOmprar...o tmp lo VEnden A gente ke komo yo...tiene 14 añoS? te veo ekibokado...

Ademas,ya lo dije,kuando me respeten REspetare, k aki ay muxo listo suelto ¬¬

speciaL

Menuda mierda, es q rayais la ignorancia y la subnormalidad todo combinado os sale esta puta mierda de post, el bakalao murio cuando se acabo la ruta del bakalao, que una piara de anormales haya degradado este termino es bastante penoso, pero bueno vosotrois dais autentica pena leyendo la puta mierda que escribis.

El primero el basuras este q lleva 10 dias por aqui y no hace mas que meter mierda "que si bakala, que si yonki, que si facha" lo primero a mi me gusta el bakalao, makina, hardhouse, progressive y no soy un facha, no llevo la cabeza rapada, ni voy pegando a nadie por la calle, no tengo moto trucada ni tengo coche maqueado y cuando me voy de fiesta no me meto nada y siempre me he considerado una persona de izquierdas, pero claro escucho eso que tu llamas bakalao y ya soy el puto peor, ya soy un yonki y como no soy un facha ooooo por favor nooo alejate, en fin conozco a un monton de gente que escucha esta musica y no es como tu prototipo de bakala, que tu tengas una idea preconcebida de lo que es un bakala es tu puto problema pero deberias de informarte antes de intentar "insultar" o "degradar" esta palabra y a toda la gente que vive esta musica, que le gusta y que la escucha y te vuelvo a poner lo que puse en otro post y parecer ser que no leistes.

Y el termino "bakalao" en el cual meteis a toda la musica electronica, generalizais vulgarmente todo sea dicho x) este termino proviene de la ruta del bakalao, vease valencia(ciudad destroy) finales de los 80 principios de los 90 por aquel entonces sonaba musica techno y techno-pop andaaa si abundaban las guitarras y cantaban y todo Y ES BAKALAO??? NO ME JODAS??? en fin, deberia de dejar de fumar lejia no?

midnight - run with you
diamond - hard rain
invisible limits - golden dreams
megabeat - balada a jet harris
megabeat - hoy es un buen dia para morir
megabeat - Es imposible no puede ser
skandalo - desfasando
interfront - strange

Eso tambien va para el listo que se cree que tiene la verdad en su mente y que el dice lo que es musica y lo que deja de ser musica ;) en cuanto a eso de no hay alguna bakala famoso que haya echo algo por la musica, te pondre dos ejemplos asi facilitos megabeat: pioneros del techno en españa y kraftwerk, pero claro como tu no los conoces ya son la puta mierda y ya no han echo nada, seguir con vuestro puto ritmo y vuestra mente cerrada y como no seguir encasillando y juzgando a la gente porque escuche un cierto estilo de musica el cual a vosotros no os cuadra en vuestra SUPER MENTE DE CRITICOS MUSICALES, solo demostrais lo pateticos, repulsivos y ignorantes que llegais a ser ;)

switch

No suelo postear en plan ofensivo, pero es q ya cansais con las criticas al techno, meteros vuestras criticas por el culo, no visteis el capitulo de barrio sésamo donde cantaban: "sobre gustos, no hay nada escrito"?. Respetar los gustos.
El techno también cuesta hacerlo, y mucho. El instrumento es el ordenador. Pero claro como no teneis ni puta idea de como se hace, pues ante lo desconocido, rechazo de primeras.
Además, es una música que esta de puta madre para bailarla, porque su base es lo que tiene que tener toda música bailable: el ritmo.
Así que menos mierda y más respeto, que estáis confundiendo un estilo de música con un estilo de vida. No todos los que escuchamos techno tenemos flequillo engominado, nos metemos rayas y vamos con el coche dando la nota por la calle.

K4X0

compraros pipas de kolores
Makineto pow0rz

sPoiLeR

Realmente lo q es poneis mal sois los que nos critikais...

y la pregunta es: ¿Quien empieza primero?

Despues nos llamais intolerantes pero aki los primeros que critikan sin parar sois vosotros.
Y no voi a insultar a nadie porque no merece la pena y puesto que aunque soy makinero (como el q mas ), tb m gustan otros estilos musicales y otros no, pero los respeto

asi ke si os parece os meteis vuestras opiniones por el culo ya que carecen de sentido.

hardcore 4 life

pd: no, no soy pelao, ni facha ni cosa asi
pd2: no, no soy un yonki ni voy montando bullas cuando salgo de marcha, simplemente m gusta escuchar musica y poder bailarla , ES TAN DIFICIL?

B

#48 Lo primero habla escribiendo normal, las B son B y las V son V.

Si me dices que niños de 14 años van a macrofiestas, discotecas de calidad (no de esas que ni venden alcohol xD), etc etc pos no me lo creo xq se lo que es :)

Saludos

FreemAN-

susto eres el puto amo. a ver si se enteran d una vez q el bakalao no es musica sino una combinacion d sonidos.

sPoiLeR

Lo que pasa es q la musica electronica cada dia gana mas adeptos y seguramente mueva mas pasta que el heavy español o rap

editado: y ahora vendra uno q dira, si la musica electronica es una mierda! como va a mover mas dinero que otro tipo de musica....Desde 3 revistas especializadas ( dj one, deejay....) pasando por discograficas de todo tipo: house,techno, breakbeat,drum&buss,makina, hardcore, tiendas especializadas, raves, recopilatorios, programas de musica.....y sin contar el dinero q mueven las discotecas, y solo m refiero nivel nacional claro

MUETTE

FreemaN combinacion de sonidos??¿?¿?¿?? y el resto de musica k es impulsos electromagnetios k te llegan al celebro o como?? :o para mi musica es cualkier kosa ke suene bien y k me guste, no me fijo en el tipo.
Ke me enchufan el Fear of de Dark de los Maiden? oki es musica me mola y lo escucho.
Ke me enchufan el Living a Lie de Milk Inc? ok pos me mola y lo escucho, aunke tambien me aya gustado lo anterior. Una cosa no tiene por k impedir la otra.
Si veis un post de bakalao y no os gusta el bakalao NO POSTEEIS, por k pongais k es una mierda no os van a acer caso ni van a cambiar sus gustos asi k no perdais el tiempo metiendo mierda y creando mal royo.

PD al autor del post: Los k te decian de k la musica mas cañera es la k se ace en Alemania, tienen razon.

PD2: me gustara el heavy, me gustara el dance, pero sobretodo soy... PETERFAN!!!!! SPAM http://www.lospetersellers.com/ SPAM

DarKinG

#52 Enserio, se tendrian ke pensar bien lo de ponernos en moderadores :D

Bueno lo primero, no deberiamos contestar al del post, porke no tiene sentido ke le recomendemos un cd bakala ... xDDD es como decir, recomiendame un disko guarro ...
Lo segundo es cagarme en los gilipoyas ke kritikan la musica ke no les gustan. Ami tampoco me gustan los guarruzos ke lelvan el pelo con rastas naturales y escuchan hevy dese ke gritan para ke no se note el desafinon de las gitarras, en fin ...
ke no te voi a recomendar nada ^^

Karydunga

Definitivamente esto es para flipar.
Vamos a ver,almas descarriadas que descalifica a la musica electronica.Os voy a contar una historia.
1-Deberiais de escuchar por lo menos 3 o 4 estilos de musica electronica para daros cuenta de que no tienen nada que ver.(oa pondre facilidades):House,Trance,Techno y hardcore.
2-Me ha parecido muy mal que digais que una persona que esta mezclando en una mesa de mezclas no tiene merito por que no es asi y no se merecen ser desprestigiados.(Tan bueno es un bajista como un dj).En este punto estaran conmigo los amantes del rap,hip-hop,etc...
3-Como bien se a dicho la ruta del bakalao acabo hace tiempo.Y no ahi que juntar a todo el mundo en el mismo grupo porque esto es como siempre.Por unos pocos se marca a todos.(NO TODOS NOS METEMOS PASTILLAS NI RAYAS ES MAS SON POCOS PERO SE OYEN MAS).Tambien en conciertos rap,punk,heavy.etc ahi quien se mete rayas y pastillas.
4-Los que criticais deberias por lo menos escuchar y reescuchar para saber en que puedes basar esa critica.(Esto es como los criticos de los viddeojuegos que dicen que son violentos y ni si quiera lo han probado).

Bueno y esto es lo que pienso y no me he metido con nadie pero solo he dejado algunas cosas claritas.
Ahhhhh.Yo no soy facha,ni me meto de na.Visto con ropa muy ancha y si me gusta mi moto trucada y mi coche que si puedo lo maqueare(conozco a punk,heavy,rapper que tiene el coche tunning).
Y mis gustos musicales son muy variados como el trance,techno,rap,hip-hop,rock,musica alternativa...etc.

Y con esto os mando unos saludos a todos y que halla mas respeto por todos y hacia todos.
:)K4RyDuNg4:)

M

madre mia cuanto ignorante...

de cd bakala nada... CD HARDCORE
Master of Hardcore <- :)

Sust0

Quién está hablando de fachas o de yonkis, de cabezas rapadas y de chulos que pegan por la calle, de coches y motos? En qué parte de mi post puede leerse en el que llamo al prototipo de chundero al que haces referencia (vease el 90% aproximadamente, gente que solo aspira a trabajar en verano para poder pagarse la moto y salirse de los estudios a los ¿16? años, y los de un poco mas de edad a gastarse el sueldo en pastas para el coche) "lo peor"?

Para qué necesito informarme sobre algo que veo todos los días en cualquier parte, y si te refieres a un término que se usaba a finales de los '80 principios de los '90, de eso hace ya sobre 10 años, y porque usaban guitarras, que cojones me viene a importar a mi que usaran guitarras? Mucha gente toca la guitarra, yo toco la guitarra, y aunque a un sonido electrónico y repetitivo le pongas una guitarra (sampleada demasiadas veces) sigue siendo bakalao o como se llame.

En cuanto a los "¿?" que me dices no los conoce el 90% de la gente que escucha esa música seguro y ya no te hablo de los que no la escuchamos, sin embargo, si yo te nombro AC/DC, Guns'n'Roses, Led Zeppelin, qué pasa, parece que te suenan un poco, o me equivoco. Y eso que yo me he criado entre chunderos, que le vamos a hacer, he salido raro, no fumo, no bebo, no me meto cosas raras, tengo el pelo largo...

#41 Una foto con una esvástica, curioso y hablando de no respetar

#50 Parece mentira que escuchando Dream Theater, el mejor grupo musical del mundo a mi gusto del momento, y Apocalyptica, unos tios superdotaos con las cuerdas, pongas que escuchas dj escoba...
Tu no te engominas, pero los otros 99 de 100 sí.

PD: La música clásica ha durado cientos y cientos de años, grupos como AC/DC, Los Beattles, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, y demás han hecho historia, esa música se va a olvidar en un tiempo.

PPD: Ahí queda eso

Usuarios habituales

  • speciaL
  • sPoiLeR
  • C
  • cASKU
  • Emperoff
  • aXEPE
  • GroksteR