¿Que cd Bakala me recomendais?

GroksteR

Pues mirar, mi novia me kiere regalar un cd bakala, y me a dicho k le diga cual kiero, y no se cual decirle, por eso os pregunto, cual podria decirle k me compre, decirme alguno k aya salido hace poco, y que no sea muy cañero, me refiero a que no sea tipo central, gracias!

GoTcHe

ninguno xDD (MI recomendación)

pd: y si pones esto en el subforo de musica y tal mejor

E

La fiesta de las palomas

GroksteR

"ninguno" que disco es?que es una nueva discoteca o algo?¬¬

sbG

yo no te recomiendo ninguno... es mi opinion

SaoX

Yo tb te recomiendo ninguno :)

YurToN

yo creo q el mejor es ninguno

DarK-Over

el primer cd del maxima FM es la polla, si buscas algo mas fuerte, el masters of hardcore o el technodrome.

GroksteR

No hay alguien k me recomiende alguno? porfavor!

GroksteR

Dark-over, esos discos son de hace poco? que tipo de bakala es?

DarK-Over

el maxima FM tiene 2 meses y es dance/techno
el masters of hardcore es de finales del 2003 tb y ya sabes de que va, el technodrome vol19 es ams reciente un mes como mucho y es musica trance.

la fiesta de las palomas de radical tb es bueno y es nuevo.

Leim0rz

Pastis & Buenri - Xque Compilation 2004

ademas inkluye entrada al xque hasta marzo

E

y sino loca fm aniverdance vol.3

n0ah

los cds son "bakalas" ? :|
no te puedo ayudar con musica "bakala"

Spybreak

Cada vez que escuchas esa musica, Dios mata a un gatito. Por favor piensa en los gatitos.

Leim0rz

te veo komico #15 :)

CaNaRy_r00lz

tb te puedes bajar sesiones emule, kazaa y tals, las hay k son muy wenas :D

Spybreak

no creas #16, solo intento proteger el intelecto y la capacidad acustica de la gente.

aXEPE

LOS BAkALAs ESTAMOS DE MOda Volumen.1

Weno mejor dixo Aora los bakalas YA no estan de Moda..Estan DE moda Los Bakalas ''Facha'' volumen.1

:D:D:D:D:D:D:D lo de los bakalas fue ace 2 o 3 años... :D:D:D:D:D:D:D

D

el cd pastillero`04

TeTu

Podrias definir que tipo de musica "bakala" te gusta, ya que hay muchisimas.
Y para aquellos a que no le gusta este tipo de musica por favor no posteeis tonterias, si no os gusta cerrais y fuera, pero no estropeeis el thread.

Un saludo

aXEPE

Siempre hay alguien ke lo estropea..ste no tiene xk ser diferente :D

Yo tb pienso lo mismo kuando abro un thread y no me kontestan a lo ke kiero... siempre ay graciosillos y oi me dixo...voy a ser yo oy kien joda :D uno al final se arta.. xD

PePiToGriLLo

Algunos se piensan q tienen gracia ¬¬

madmax

Seas Makineros, xa tí, joven nacioná!

GroksteR

Cuando digo Bakala me refiero a Pont Aeri, Limite, Chasis, KKO, Revival, Xque, Central, etc...
A mi lo que no me gusta es el bakala que tiene mucho BoomBoom, no se si me explico, por ejemplo, Central mola, pero muchas canciones no me gustan, porque me trayan mucho, a mi me gusta mas Limite, o KKO....

PePiToGriLLo

Chasis reloaded...

aXEPE

CEntral Es HardCore... por eso Tiene TAnto BOOM BOOM!!! y te traya tanto... es lo uniko ke se DE BAkaLISMO :S xDDDDDDDDDD

B

#18 sinceramente no serás muy intelectual si no respetas los demás gustos.

Pd. No me gusta el bakalo ;)

BRaDoLH

hay muchas clases de musica electronica pero yo te recomiendo que te pilles el xque nuevo o el pont aeri hardhallowen(mucho hardcore) o cualquiera que te digan alguna persona inteligente que conteste al foro ya que el 90% son ignorantes de mierda que solo se piensan que su musica es la mejor y no tienen respeto a las otras

Usuarios habituales

  • speciaL
  • sPoiLeR
  • C
  • cASKU
  • Emperoff
  • aXEPE
  • GroksteR