¿Que cd Bakala me recomendais?

cASKU

El chasis reloaded esta muy bien y no se acerca demasiado al Hardcore ( Lo ke tu dices BoOmBoOmBoOm!! ) :P

cASKU

#86 el titulo en si no tiene sentido...:D No existe musika bakala.......

cASKU

#86 el titulo en si no tiene sentido...:D No existe musika bakala.......en kualiier caso sera la musika k escuchan la mayoria d los bakalas. Pero el Bakala no ees un estilo d musika. Enfin aki la gente....

:*****

guiye

Chasis Realoaded
Radical "Fiesta de las palomas"
Xque Compilation

se salen :D

C

...

h4x0r

Lemming yo soy un "seguidor" de esos ke tu llamas. Ven y dime a la cara lo ke insinuas, capuyo.

guigu

sonido de valencia y ((RADICAL)) fiesta de las palomas 2003

X

voy a tener el mismo respeto q tienen estos niños cada vez q sale un post hablando sobre la musica hardcore, makina, techno, progressive etc....

Si tan poco te gusta esta musica, para que coño entrais en el post para opinar??? qdate escuchando a tu "idolo" pegando unos gritos como si le estuvieran metiendo una fregona x el culo o como si escuchais hip hop q es tol rato lo mismo, mas echo daño tio!!! uouououo xq yo podria empezar a llamaros guarros, pero la diferencia q cuando hay un post sobre el punk, no me meto para opinar xq no me gusta esa puta musica. Meteos en lo q sabeis y a tomar x culo ya niñatos q me teneis hasta la polla.

Emperoff

#98 ¿Desde cuando tiene más merito mezclar las canciones de otro que hacer la tuya propia? Nunca había oido nada parecido.

Me imagino a un Dj diciendole a Mozart que tienen mas merito sus sesiones que su musica xD

contris

Ai un disco bakala mu wapo se llama Nach scrath tb uno mu wapo ke se llama sfdk ;) dile a tu novia ke te lo compre

JaVi_TuNeR

Kontrol "Concentracion DJŽS" si te refieres a hardcore
si buscas alguno mas calmadito xDD pues el Radical "La Fiesta Naranja" o "La Fiesta de las Palomas" si buscas algo mas techno pues busca al Varela o al Mulero

LINCE1709

Pero haber chavalines de primero de EGB

los verdaderos pinchas no llevan el nombre de "Dj" antes del nombre o alias
si quereis algo decente no escucheis mierda de dj neal technics o chasis eso sobra colegas eso lo escucha la gente pekeña

Bajaos algo de lo nombrado a continuacion

Jeff Mills "CD - Japon - "
Carl Cox
Gaetano Parisio "Italia"
Marco Carola "Italia"
Pepo "Bcn"
Crhistiam Varela

y si quereis algo suave ponez a Oscar Mulero

bb

JaVi_TuNeR

suave Oscar Mulero xDDDD si yo me lo pongo pa dormir :D

sartor

Nada mas empezar a leer unas cuantas respuetas ya me imaginaba que saldria el tema del tuning para variar.
La gente que lo critica que se pregunte por que hay gente que se gasta miles de euros en sellos, monedas, mecheros, pins... gente que se gasta en un traje o un vestido una cantidad de dinero que piensas, ! coño si con ese dinero me podia comprar 1000 cosas ¡ , pues el tuning es exactamente lo mismo a lo mejor a ti te parece un gasto inutil el preparar un coche al gusto de cada uno, pero para muchas gente es su vida ( preparadores, mecanicos, etc.. ) y el resto lo hace por que le gusta y no hay que buscarle mas misterio,
A mi personalmente me entran ganas de pegarme un tiro cuando veo a un menda que se gasta 2500 ? en un traje, pero por eso vas y le metes una ostia ? pues eso , que no critiqueis tanto y respetar un poco mas.

LINCE1709

Lo considerado en la octopues y la Blue y mas discotecas Brasileñas Españolas Alemanas consideran a Oscar como sesiones suaves no digo radikales

ISTRAYKERI

Pos mas bakala k esto no creo k alla :D
CD CHOCOLATE 8
MASIA
CENTRAL (Marea Roja)
Bassdrum Porject (algo no muxo)
Mansion

LINCE1709

#108

pero afirma que los reyes son los que nombre anteriormente

P.D:estoi escuchando a Mulero " La Real " xD

Sust0

No le he llamado facha a nadie directamente, no he insultado a nadie, pero ahora un poco pos si, si alguien se ha sentido aludido/ofendido pues simplemente SE JODE (ESTO ÚLTIMO SUBRAYADO Y EN MAYÚSCULAS).

Otro asunto que no entiendo es porque cuando os llaman bakalas (yo os llamo chunderikos o chunkis, ambos diminutivos de chundero) os sentis ofendidos/atacados/no-respetados, cuando a mi alguien me dice heavy, heavyatta, o cualquier otra cosa, pues tranquilamente me da igual, y mucho menos me siento ofendido.

No me vengais con que no escucho esa música y que no tengo opinion porque mi hermano mayor escucha todo "eso" y estoy harto de escucharlo, y haxor, yo le digo a mi hermano a la cara la gran mierda de música que es eso, y te lo diría a ti como a cualquier otro, y mi hermano coge y se da media vuelta y sigue a lo suyo, porque es una opinion y le importa una puta mierda, como me importa a mi vuestras opiniones, yo he dado mi opinion y mi punto de vista sin insultar en los otros posts, pero como veo que Special ha lanzado la primera piedra pues yo como mente cerrada que soy pues voy y sigo.

Hay uno por ahi que dice que le gusta el rap, el heavy, el dance, todo en general, pues bien, si te gusta todo, qué no te gusta? Vas de camaleón por ahi escuchando toda la música que se te pone delante para tener algo que hablar con la gente o qué? Qué tipo de música no te gusta, la música de relajación o qué? Enya? :O

A mi nadie me ha ido metiendo estas ideas en la cabeza, tengo opinion propia, igual te digo que el hip-hop no me gusta como música, pues casi siempre es como el mismo sonido de fondo, pero lo respeto mucho, sobre todo a los españoles, y porque tu me sueltes tu "discurso-ensayado que suelto por reflejo siempre" me la suda y resuda y un poco más.

PD: Llevo pasandome por este foro bastante más de un año, luego registre el nick en verano, y he entrado a postear un poco hace 1 mes ó 2 incluso menos.
Cuando veo un puto noob hablando en el foro me la suda, esta lleno de ellos. Como dicen la mayoría, no postees e ignorales hasta que se aburran y dejen de postear.
Pues eso voy a hacer, esto a flames ya.

LINCE1709

tu hermano mayor? ke guay no?

anda colega aire

ke dureza

sartor

Me parece que nadie a mencionado a Dj Tiesto, que por lo que oi el otro dia le dieron el premio al mejor Dj del 2003 y si no me equivoco tambien se lo dieron en el 2002. A mi personalmente no me entusiasma pero reconozco que el lethal industry ta muy wapo, lo tengo puesto en el movil :)

TawS

#49,#50 y #52 teneis toda la razón :)

JaVi_TuNeR

A mi el Tiësto no me hace mucha gracia, solo m gusta el tema ese de Lethal Industry, encuanto lo k hablas del Tuning y demas stoy deacuerdo, para algunos sera una tonteria gastarse pelas en eso, pero para otros es una aficion, una forma de vivir, asi k no digais tonterias cn k es una gilipollez gastarse pelas en tunear un coche, por que mas gilipollez me parece gastarselas en otras cosas como dice sartor en un traje,...

Ya ta m e kedao agusto :D

DarKinG

#86 si el del post es un ignorante (ya dicho en otras respuestas anteriores) no es nuestra culpa. Asi que no nos cuentes cuentos.

TawS

sartor marikita jjaj0aj00aja :D

sartor

:D

C

...
Mi opinión es que eres un pelín tonto. Si no te gusta, te jodes y punto ^^
"Yo x ejemplo me paso x el forro vuestro pensamiento del paleolitico de que los heavys no se lavan,adoran al demonio, son drogadictos, etc, etc, etc... "
Ese es vuestro PUTO PROBLEMA. Que solo con fijaros en el tipo de música que alguien escucha, sabéis como es, lo que piensa, lo que hace, lo que se mete, lo que conduce, y todo sobre su vida. DEJAD DE GENERALIZAR y os irá bastante mejor, y haréis menos el tonto en los foros :)
EDITADO: Y ya se que te la sopla mi opinión, tranqui que no entraré en el juego de "me la sopla que te la sople mi opinión"

Emperoff

Yo tengo mazo amigos bakalas, (uno de ellos y mi primo son DJs) y no me corto un duro en decirles mi opinion (q loq escuchan no es musica). Yo no falto a respeto, doy mi opinion. Y mi opinion no es que no me guste, sino que no es musica y me parece mierda.
Es mi opinion y si no os gusta, os jodeis y punto.

Yo x ejemplo me paso x el forro vuestro pensamiento del paleolitico de que los heavys no se lavan,adoran al demonio, son drogadictos, etc, etc, etc...

Como veis, no digo nada que no se haya dicho ya antes, asi que es repetirse un poco, pro weno ahi queda. ¬¬

Usuarios habituales

  • speciaL
  • sPoiLeR
  • C
  • cASKU
  • Emperoff
  • aXEPE
  • GroksteR