Que esperais de: Linkin Park ..

B

que quiere decir "leakeado" ? :S

sorry por mi ignorancia xD

LP se puede decir que fue el primer grupo "rockero" que me entusiasmo, y con el entre en el mundo de lo que es deftones, mudvayne, fear factory, etc... aunque no tengan nada que ver xDDD

los discos Hybrid Theory y Meteora eran buenos, pero cuando se metieron con Jay-Z murieron para mi...

alblanesjr

Yo espero ansioso su retirada

InV3nT

No se para que decis que han decaido tanto cuando solo tienen 2 discos originales.

Además a mi Meteora me gustó

Zanger_bob

eske se separaron, y cada uno emprendió caminos diferentes.
el jipijopero del grupo se hizo su grupete llamado Fort Minor, y tenía entendido que Chester Benington iba a sacar su disco en solitario proximamente... Así que la noticia esta de Linkin Park (junto con su nuevo logo xd) me ha descolocado un poco

Islander

pues a mi m parece k linkin lo k tienen es calidad de sobra en cuanto a su musica, aunk puedes star o no deacuerdo con lo k digan...

spero k el nuevo disco de calidad

xBoSS

que se retiren

Sh1n0d4

Menos mal que ya no me gustan, aunque para variar sacaran un tema de esos que suena 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 por tu ciudad

Dohko

Hace unos años me gustaban, ahora ya la verdad... Pues no es lo mismo xDD. Habra que darle una oportunidad...

DjinnSade

Seguramente sea Meteora Style el nuevo disco, pero me gustan...

Escucho, y luego opino.

EuRyNomE

No me han gustado nunca. El Hibryd Theory puede que tenga un pase, pero el Meteora no, y es evidente que los demás tampoco xD

Espero 0 de este grupo, la verdad.

B

desde que alguien consiga una cancion de este nuevo album, que la ponga por aqui please, o que diga donde la consiguio

Shock

#9

Stone Temple Pilots - http://www.youtube.com/watch?v=8BDQ6mQzOKQ
Goo Goo Dolls - http://www.youtube.com/watch?v=VjNCUV2YO6I
Puddle of Mudd - http://www.youtube.com/watch?v=5vJuMfjiw5Y

keeper

#34 nunca llegaron a separarse, se tomaron un descanso despues de meteora e hicieron cosas por separado,pero siempre dejaron claro que era temporal e iban a volver.

#41 el single se supone que sale el 2 de abril en las radios y demas, a la venta el 30 de abril,y la portada es esta http://linkin-park.es/2007/03/21/what-ive-done-cd-single-30-abril-en-tiendas/

para quien le interese,aqui teneis info del nuevo disco http://linkin-park.es/2007/03/07/articulo-sobre-el-nuevo-disco-en-mtv/

saludos

Zanger_bob

goo goo dolls del mismo estilo que linkin park?

hola?

Shock

Para mí todos hacen Rock.

Hola.

Zanger_bob

en ese caso si...

por cierto, desde el primer disco de puddle of mudd, no han vuelto a hacer nada decente, ¿puede ser?

Shock

Como disco no, desde el "Come Clean" no han sacado nada de esa calidad, pero hay canciones sueltas bastante buenas en sus otros discos :)

smoGG

#43 voy a bajarlo, aunke me huela a fake ke tengan ya videoclip y todo

edito: solo es un mp3 de 15 segundos en la ke apenas se aprecia nada, y ni videoclip ni nada... xDD pero no niego ke eso ke suena sea de LP

Cdsnf

Me espero una mierda inmensa de cd , que no aportara nada a la musica y que vendera mucho . Todos los posers seran muy felices por que su grupo estrella ha sacado nuevo cd y viviran felices para siempre.

p.d: siempre he odiado a ese grupo.

DeFiNiTioN

Como su primer cd ninguno.

xavi-love

He tenido la posibilidad de conseguir este disco y lo tengo en mi poder en estos momentos, lo califico con mala nota, debido a que se ve un gran cambio en el estilo de la banda, su sonido se ha visto muy menguado en cuanto a agresividad, la voz ya no suena igual,en mi opinion de las casi 20 canciones que contiene este nuevo disco solo valen la pena 2, ya que toda la agresividad "Rock/Punk/Heavy" o como lo querais catalogar, se ha ido al garete. En mi opinión sin la voz desgarrada la banda no tiene nada que hacer con la competencia actual. Añadir también que se han excedido en el número de temas Lentos...

Ethanh4nt

20 canciones un disco de linkin? fake soz.

xavi-love

No es fake... Tengo el disco y es confirmado que son ellos... Vienen incluidas 2 temas [BONUS] uno de ellos extraido del concierto de LinkinPark en Japon.

Zanger_bob

pasame link por mp

ShADoWWolF

Hasta ahora no me han defraudado nunca, siempre tienen muchas canciones que me gustan.

Pienso que seguiran en su linea.

J

#53 siento decirte que ese disco es fake es otro grupo ademas las canciones que sale cantando el rubio de gafas (nunca me acuerdo del nombre XD) son canciones de una maqueta de hace bastante tiempo...lo se por que la tenia XD

Linki

yo ya e escuchado alguno d los temas... y k kereis k os diga... es diferente no es como el hibryd k iba partiendo...

3eat1e

Goo Goo Dolls es rock alternativo de principio de los 90 (generacion X) como Stone Temple Pilots, poco tiene que ver con el chandal metal de finales de los 90 ppos del 2000.

Saludos

B

Solo puedo salvar a Korn y a Deftones de ese "estilo".

Usuarios habituales