¿Que ha sido del rockabilly?

Ladyzombitch

Es una pregunta que me hago a menudo; la mayoria de la gente no sabe ni lo que es y cuando comienzas a explicarte preguntan "ah ¿Como John Travolta en Grease?".. En fin.

Otra cosa que me preocupa esque ahora con todo esto de los tatuajes old scohol muchas chicas se ponen una flor en el pelo y se creen pin ups... Pero si sois mas cursis que un repollo con lacitos!

Pero todo esto ya da igual, porque ahora ha llegado el PSYCHOBILLY.. oh! que parece que sea lo mejor que han hecho en toda la historia del rock'n roll.. Porfavor, si Warren Smith viera esto.

¿Queda algun rocker de verdad, con tupe y chupa de cuero?

helicon

Conozco a una chavala que suelta discursos como el tuyo cada dos por tres y su grupo favorito es Evanescence, así que...

1
PinK

Si quedase algún rocker de verdad, con tupé y chupa de cuero sería para decirle: supéralo.
como cuando como ves a los heavys de 50 años con la chupa y las calaveras...lamentable. que no tienes 18 años hijo.

qué pinta el rockabilly en el año 2010?? si hubiese algo sería revival de mierda.

además, qué clase de discurso vienes a darnos, si tienes 16 años?? En los 50 no había nacido ni tu padre.

E

Gente con modas estúpidas, que se creen que todos los demás menos él siguen modas estúpidas.

1
CybeR

Si de verdad te gustase el Rockabilly, sabrías donde encontrarlo. Anda que no hay scene en España macho xDD. Y #3, bastante tendrá que ver la edad con tu manera de vestir. Si vistes como un imbécil da igual que tengas 10 o 50 años. No sé a cuento de qué hay que faltar a la manera de vestir de la gente ahora.

1
PinK

Jope, qué susceptible.
La gente puede vestir como le venga en gana, y a mí me podrá gustar o no, reírme o no, parecerme infantil o no. No sé, tú te das un paseito por la calle y ves a esos chicos, atormentados, todos de negro, maquillados, con unas botas con un tacón que podrían tocar el sol y por dentro no te suscitan ningún tipo de comentario?? te dejan indeferente?? pues a mí no. y claro que tiene que ver la edad con la manera de vestir. ¿tú vistes como tu abuelo?

De cualquier manera no pretendía ofender a nadie. Es bastante sano reírse de uno mismo.

B

Yo soy mi abuelo.

Deoxys

#1 lo estamos reservando para un posible holocausto nuclear

Ladyzombitch

Mi grupo favorito no es evanecence. Además... El que ha hablado de la escena española...

www.rockers.es

En fin, conciertos pocos y cada vez menos.
Se perfectamente donde encontrar rockers..
¿Hay que ser moderno para encajar?.. Que tipo de respuesta es que estan desfasados.

Y sí, visto como mi abuela. Pero soy feliz

1
Ladyzombitch

Ah! Solo añadir que yo no me considero rockabilly. No me considero nada, hablaba de musica y de gente que lleva poses. Yo no llevo ninguna.. Si la llevara probablemente seria una de esas chicas que van de duras.

B

No busques encajar, sigue escuchando a los Stray Cats o lo que te apetezca y a tomar por saco.

N0rth_

Osea, lo que te jode es que ahora el moderneo se apodere de elementos old school, rockabilly etc? Pues ponte a la cola, anda que no pican de aquí y de allí, ni que fueseis los únicos.

K

Te falta decir: YO ESCUCHABA ESTOS GRUPOS Y VESTÍA ASÍ ANTES DE QUE SE PUSIESE DE MODA y ya lo bordas.

Ladyzombitch

Yo me he criao con Tennesse.. Porue en mi casa es lo que se escucha. Tanto mis padres como mis abuelos que escuchan swing y en sus tiempos mozos ganaron varios concursos.

Asi que no me hace falta decirlo Kate, porque a nadie le importa, excepto a ti que sacas la lengua a barrer.

Me parece bien que piquen de donde les salga, pero que piquen bien y las cosas completas, no que versioneen.. Como Horrorpops o similares.

K

Adoptas una posición totalmente infantil, qué quieres, no puedes ser true, hay épocas y las cosas pasan, te estás 'estancando' -aunque lo que admiras es incluso anterior- y sólo pareces ser una pedante, es lo que hay. Si realmente eso es lo que quieres...Criticar porque ya nada es lo que era...Es cosa tuya xD.

CybeR

Esta pelea sólo se puede decidir de una manera:

Las dos al barro.

Tolomeo

A mi me gusta el psychobilly ( dependiendo de que grupo , y no creo que eso sea un problema ), y el rockabilly. Y no,tampoco voy de pin up...y no, no sólo me gusta este tipo de música, puedo ser muchísimo más abierta :) la música es un mundo ( sí qué pasa? esto me ha quedado cursi ), así que intenta no cerrarte tanto, pues te perderás muchas cosas. Consejo by Tolomeo :clint:

ZJM003

Tengo amigos que tenian grupos del rollo pero la verdad es que ya pasan de largo la treintena y se cansan, ley de vida supongo ...

Estos estilos de música "divertidos" siempre vuelven no te preocupes.

M

El rockabilly sigue vivo, solo hay que saber donde y como buscar.

B

Lo de algunos es para mirarselo, que poca sustancia teneis. Una persona de 50 años no puede vestirse de heavy o escuchar heavy por que tiene 50, s0rt...

#15 Según tu entonces, solo es "logico" o "normal" escuchar la musica de la epoca, si a mi ahora me gusta Django Reinhart, que es de hace 70 años, es que estoy loco y soy pedante. Pues deéame ser pedante, y decirte que vuestra personalidad brilla por su ausencia.

K

#20 Qué? No he dicho eso en ningún momento, ella se queja porque ya no hay 'grupos como los de antes' pero que se le va a hacer, hay evolución. Si te gustan ESOS grupos, escúchalos, no te digo que no. Pero adoptar la posición de 'esto mola y lo demás es una puta basura clónica de mierda' sí que me parece pedante y más cuando también se queja de las 'pinups del palo' que sí, que es muy triste ver a chonis vestidas de pin ups pero qué se le va a hacer, va por modas, ya pasará.

R

El Rockabilly ahora mismo le gusta a todo el mundo, no se de que te quejas.

Eso si, todo el mundo se cree que es el unico y verdadero fan del Rockabilly

3eat1e

Todos los rockabillies han muerto, fueron arrasados por un meteorito que impacto contra la tierra, por suerte para el universo.

Lo mismo pasará con los heavys, los emos y los casiopoperos, hasta que solo queden los .... yo, que soy la polla, vosotros tambien sereis aniquilados.

PD: Mensaje realizado con la colaboracion de skynet.

1
Danrex

Los mods los mataron.

B

¿Rockabillies? ¿En el siglo XXI? Por favor, que alguien inserte el gif de Michael Scott agonizando de la risa.

rockfuck666

Por suerte, claro que existen aún", y de los "de verdad". Y conciertos, aquí en Granada, por ejemplo, sigue habiéndolos, y bares también hay.

#3 Me parece muy triste que alguien no pueda vestir como le guste, solo por tener más edad, como dices de los heavys de 50 años. Aún más triste es imitar en la forma de vestir a los famosillos de tur no porque sale por la tele.

p.d: pásate en Zaragoza por un bar que se llama Kezka :P

Pac0waR

En murcia se consideraban extinguidos pero de la nada ha surgido un grupo de jovenes con tupes engrasados motos y ganas de sacudir leña, fuck yeah rockabilly!!!

ukuki

Me alegraría de que hayan desaparecido si no fuera porque otras tribus urbanas la han reemplazado.

XyR10N

Mi grupo tiene mucha influencia en el rockabilly clásico, solo que evidentemente solo lo tomamos como influencia ya que no somos un grupo rockabilly puro, pero no vamos vestidos así, aunque la mezcla es curiosa de oír.

De todos modos nosotros tratamos de coger varias influencias de varios estilos mezclar estos y crear un estar mas cerca de uno propio y personal, por si quereis escucharlo : www.myspace.com/declarelaguerrenucleaire.

Un saludo.

:D

S

Yo escucho rap y no visto ancho, escucho punk y voy a ser soldado, ¿Por qué tiene alguien que vestir con chupa de cuero y tupé, por seguir ese tipo de música? Madura.

Usuarios habituales