¿Qué han hecho con The OC??

SpLaSh

Joder... hoy era el último capitulo de la 1º temporada y mi sorpresa al ver que cuando acaba... ponen otra vez el 1º capitulo!!!

Me ha decepcionado bastante... que repitan toda la serie otra vez otros 3 meses y que no pongan la 2º temporada...

Esta es mi opinión, abtenerse comentarios de mierda serie etc pLz...

K

cuanta razón, estoy cabreadísimo, me cago en la puta de oros, ¿¿¿qué coño han hecho??? o sea, nos dejan a todos con las putas ganas, el capítulo final ha sido además muy emotivo....digo: ok, ya no habrá 2o episodio, y la semana q viene 2a temporada.

Y van y....desde el principio??? si hombre, yo no me la trago, esto no son los simpsons, no te puedes ver la serie otra vez porque no tiene interés ninguno!!

Que les jodan a los de TVE, menuda mierda han hecho, desde luego los jueves ya sé lo que NO haré :/

SeYc

Pues si es una putada, pero no qerras tenerlo todo ahora.
Es muy normal q hagan eso, hay gente q se enganxo a mitad de serie y no ha podido ver todos los capitulos.
Ademas si lo pusiesen todo ahora q tendriamos para luego?
Repitiendolos hacen q la espera merezca la pena pq cuando lo vuelvan a poner tendras mas ganas q antes :D

K

hombre, está claro, ya me pasó en su momento con la jodida serie del Superman este...."Smallville" creo que era.

Desde luego que tendré más ganas, pero voy a estar 3 meses sin poder tener mi ratito de los jueves para ver la serie, que es de lo poco que veo, me parece la putada padre, al menos espero que hayan comprado los derechos de emisión de la 2a temporada y no pase como con la de Superman que solo los tenía luego Canal +.

Eso sí, el capítulo final estaba de la polla, es que te dejaba con las ganas y....grrrr cago en todo!

SeYc

tengo q reconocer q es con las pocas series con las q me he enganchado. Es un poco la tipica serie americana de culebron adolescente pero muxo mas interesante y los personajes son buenisimos, sobre todo los Cohen

RoBErTiTo

Es que lo bueno que tiene la serie es que esta bien hecha :o

Por que yo que se.. es un poco tonteria el argumento y lo que les pasa.. pero engancha que te cagas.. :X

Que putadon lo de que acabe :'(

PD: He llorado tios he llorado xDDDDDDDDDDD

S

y digo yo, no haran lo mitico de que el proximo jueves echen el primer capitulo uno de la nueva temporada y el segundo capitulo uno repetido?? no sé, digo yo, de todos modos jamas he visto esa serie... xD

K

jajaja es q es verdad, la serie puede parecer en un principio mazo de tontería, pero engancha que no veas, por eso jode tanto :D

En cuanto he visto el inicio del 2o capítulo estaba rabiando como un mono enfurecido, es que ya ves, el último capítulo fue mortal, además el Cohen pirándose tb con la barca ownz ^^

SeYc

pues deberias xD. Hombre puede ser, eso lo hacian tb con CSI las vegas pero va a ser poco probable

Kobrakai

OMG!!!
k ha pasado????
para una vez k llego tarde y era el ultimo capitulo de la temporada!
he visto como ryan se iba en coche con la tia esa y el seth se iba a navegar
pq? k ha pasao????

n40k1

Bajaos la segunda temporada del burro leñe, que tampoco es pa'tanto...

Es unas warrada, vale, pero tiene solucion...., ¡¡¡quememos TVE!!!

K

mujujajajaja espérate ahora 3 meses para saberlo, gracias a TVE powa xDDDD

Weno, pues me criogenizaré y hasta dentro de 3 meses que no me saquen del hielo plz

Seguro que para entonces se m ha olvidado todo, o algo :/

S

salian tias muy buenas

SeYc

Segun he leido por unos foros la 2º temporada puede q no llegue hasta el verano, osea hasta la misma fecha en q empezo la 1º :(

K

pfff pues le van a ir dando mucho por culo, no voy a estar un año ahí esperando...grrrr malditos!! es que ver la serie otra vez apetece -1

ya soolo me queda Everwood... :_(

fenixbcn

La segunda temporada no se ha estrenado en USA.
Es totalmente imposible que la emitan aqui asta antes de verano.

MikLoN

#2 lo habran hecho para que la vea toda la gente que como yo todavia no la hemos visto (almenos intentare ver si vale la pena, cosa que dudo viendo el panorama televisivo actual :P)...

Fulg0r3

De q va esta serie?:/

Leah

La segunda temporada de la serie se estrena la semana que viene en EEUU asi que dificilmente van a echarla en TVE.

Idaho

Yo he visto los 3 ultimos capitulos y al final en los creditos ponia 2004, asi que sperad antes a que terminen de dar la 2ª tporada en USA para que la traigan XD
Lo que no tiene nombre es lo que stan haciendo con Smallville..

elgusano

Ah pero veiais eso?

n40k1

#16 ¡¿Pero que haces con Tatiana de avatar!? xŽD Me troncho...

N

Claro, como quieres que pongan la 2ª Temporada si no salio aun en EEUU ...
El 4 de Noviembre empieza.

-Fenix-

Seth Cohen > all.

P.D: Razones personales.

MaSqUi

Pues tengo todo el mono... a ver si se dan prisa los de USA ¬¬ , ahora que lo veo hay bastantes O.C Maniacos por aqui :D

LoRTH

Weno, el jueves que viene se estrena en USA la 2ª temporada. Habra que buscar alguien que lo ripee...

Capitulo del jueves:

SPOILLLLLL

Episode 2.01 - "The Distance" - November 4, 2004
Construction workers are busy remodeling the Cohens' house. Sandy and Kirsten still live there, but their relationship is not good at the moment. A new character named Diego will appear. Also Nicholas Gonzalez ("American Family," "Resurrection Blvd.") will do a 4 episode appearance on the show.

PaToSoN

Pues por mí mejor, porque me perdí los primeros. La verdad es que Seth Cohen sí era un poco pardillo al principio :)
El último capítulo es muy triste :(

C

esta es la uncia serie apartde de AL SALIR DE CLASE ke manganxao mazo....es la puta ostia....sobre to ayer el capitulo final ke se me saltaron las lagrimas.....el set se pira con la barca....la summer no se sabe ande ta....el ryan con la teresa y la rubia por ahi de fiesta xD

k4i

yo imaginaba ke echarian un capitulo nuevo de 22 a 23:00 y luego hasta las 00:00 uno antiguo, ademas pa ke los ke no vimos la serie desde el principio esta bien ver el ultimo capitulo de la temporada y el primer capitulo luego por ke te das cuenta lo ke han cambiao las cosas.
PD: estoy convencido ke a la gente ke le gusta oc tb le gusta smallville y everwood xD

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • fenixbcn
  • RoBErTiTo
  • TaNNeR
  • SpLaSh
  • Kak1tA
  • SeYc