Que opinais de Warcry?

S

a ver.........parece que se tenga que explikar todas las cosas que se dicen.

El sonido de una banda con una guitarra a mi parecer apesta, cuando el guitarra esta haciendo un solo suena vacio (puesto que no esta la otra guitarra ritmica), si el bajista tiene bastante distorsion, vease manowar, no se notara ni se exara tanto en falta una 2ª guitarra, pero si vemos el kaso de saratoga, sonata arctica, kamelot y asi un largo, hay "un vacio" en el sonido del grupo, que en los discos no se aprecia

¿Ahora?

NeCh

pues hijo ni en sonata, ni en nigthwish depsues de verlos en directo noto ese vacio...

no vas tener las guitarras dobladas del speed metal, eso olvidalo, pero vacio :/

y sobre lo de petrucci... es el amo, el y toda la banda, osea q vacio, seguro q no; y menos con portnoy siempre tocando

El_b0inAs

#3

KirK

Musica apetecible---> W3b3t0n

j3 /Ironia/ Iron de Iron Maiden ;)

Iscariot

SKuM tienes toda la razon, un cancion de un grupo con un solo guitarra en directo pierde todo el cuerpo q tenia en grabacion. Saratoga claro ejemplo.

LoSKo

xD no esta mal, aunq me gustaban los viejos avalanch xD... aunk como dicen x ahi, sphinx, saratoga .. son mejores ^^

NuT

ahora que lo dices, lo del unico guitarra me ha parecido clarisimo en nightwish en el from wishes to eternity, se lo ha comprado mi hermano y hay ratos que las canciones quedan totalmente vacias.

B

#5 déjate de chorradas joven Padawan, lo que importa se llama KOMA!!!

#6 recemos por nuestros difuntos Ktulu... que alguien les tenga en gloria (yo les tengo, pero no soy suficiente).

IN A GA, IN A GA, INA GADDA DA VIDA BABYYYYY!!!

Edit: Lo que hace postear borraxo xD

bXo

KTULUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jessi_heavy

Hmmm... Teniendo en cuenta que el heavy metal no es uno de mis estilos preferentes... No, no me gustan xD me parecen un poco repetitivos.... Y no sé, les falta algo que les de el punto (quizás sea que no me entero mucho de heavy eh! xDDD)

PIN-HEAD

El heavy leño para quien lo quiera.

SALU2

Usuarios habituales

  • NuT
  • NeCh
  • SKuM
  • FreemAN-
  • KickGold
  • MaCKeR
  • Teysis666