Que os parece este tema?

Andress93

http://www.youtube.com/watch?v=5Wn0VfTax5w

ukuki

Una puta mierda.

11
LmrZ

me parece una pieza musical fuera de lo comun, al alcance de unos pocos privilegiados.

1
sergiovk

To flamah.

1
SiCk

Me parece que por culpa de mierda como esa la música electrónica hoy día ha sido clicheada y lapidada cualquier posibilidad de extender las posibilidades musicales de la misma a gran parte de la gente que le gusta música muy amplia y odia cualquier cosa que suene a "electrónica".

3
Andress93

#5 pues si la musica electronica no es extendida te jodes,si a la gente le gusta mas escuchar esta musica te aguantas.

sergiovk

Y si esto va de aguantar bastante aguanto a los catetos como tu en la calle como para encima aguantarlos en un foro de musica.

Coge tu motillo y vete a ponerle esta basura a la Jessi.

4
Exelol

que asco colega

Andress93

#7 lo que pasa esque te jode que la gente escuche mas esta musica que la que escuchas tu,y no va a mas.

ukuki

No, lo que le jode es que en mv haya gente como tú.

12
Andress93

#10 pues puerta

Scavenger19

Una basura.

2
Deoxys

#1 Como ya he dicho en el otro hilo, me parece una mierda.

2
Idaho

Por qué coño lo han traducido? este no es el Du Hast Den Schonsten Arsch Der Welt? quedaba más guay en alemán XD.

Mi opinión:

Es un tema totalmente anacrónico en cuanto a producción. En el 99-2000 no habría faltado en ningún recopilatorio de moda como el Technics, pero es que suena desfasadisimo a estas alturas.
Discrepo con muchos cuando tildan a esto de bakalao o musica de johnatans o Jennys. Ésto hace 10 años lo escuchabas en cualquier garito. es un ejemplo de dance simple y sin ningunas pretensiones que ha trascendido por lo absurdo de su letra. El Boten Anna es otro ejemplo.

1
soulsville

Basura, como tu vida.

2
Felicidad

Parece nuevo...

ronalo

Vaya braga tronco.

Andress93

#14 el primero que me da una explicacion razonable...

CARCELERO

Y este que te parece? Mama mia give me a sangria XDDDDDDDDDDDD

AG

Más viejo que el cagar

#14 En Alemania fue un éxito. Alcanzó el #1 en ventas de singles allá por noviembre de 2007 y vendió un total de 460.000 singles.

Andress93

#19 prefiero el de tick tock

CARCELERO

#21 esa canción es mítica, aparte de que parece un chuloputas xD

Andress93

ah coño se llamaba ding dong no tick tock

H

kk

Usuarios habituales

  • Andress93
  • CARCELERO
  • AG
  • ronalo
  • Scavenger19
  • ukuki
  • sergiovk