Queen - Absolute Greatest

B

Buenas!

Parágrafos descriptivos del thread sacados de:
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jY2K3IFHGJPFgrEjpRrfvOAjMvcQ (fuente)

El próximo 24 de noviembre, se cumplirán 18 años desde que el sida acabó con la vida del cantante Freddie Mercury, cuya voz queda recogida en un nuevo recopilatorio del grupo Queen, "Absolute greatest", que salió el 17 de Noviembre a la venta.

Aunque sea por sacar pasta, por recordatorio, por lo que uno quiera... ha salido un "nuevo" disco de la mítica banda Queen (de la que yo soy fanático seguidor) con estas 20 canciones:

  1. We Will Rock You
  2. We Are The Champions
  3. Radio Ga Ga
  4. Another One Bites The Dust
  5. I Want It All
  6. Crazy Little Thing Called Love
  7. A Kind Of Magic
  8. Under Pressure
  9. One Vision
  10. You're My Best Friend
  11. Don't Stop Me Now
  12. Killer Queen
  13. These Are The Days Of Our Lives
  14. Who Wants To Live Forever
  15. Seven Seas Of Rhye
  16. Heaven for Everyone
  17. Somebody To Love
  18. I Want to Break Free
  19. The Show Must Go On
  20. Bohemian Rhapsody

La verdad, quizás falta "Love of my live", o pijadas mías como "Too much love will kill you"... gente dice que falta Innuendo (que para muchos es la mejor de Queen), pero nunca le acabé de pillar el "gusanillo" al single.

La "Edición especial doble CDcd" suma, respecto a la básica, un segundo disco con comentarios de Brian May y Roger Taylor sobre cada tema, mientras que la "Edición especial limitada" comprende los dos discos, un libro de 52 páginas y acceso "on line" a veinte grabaciones en vivo. Por último, la presentación en forma de caja trae tres LP y las grabaciones en directo de la "Edición especial limitada".

Portada:

http://www.emicatalogue.com/queenabsolutegreatest/ => Para escuchar demos de las canciones (aunque para muchas ya conocidísimas), ver el libro, LP's, camiseta, etc...

http://musica.fnac.es/a350017/Queen-Absolute-Greatest-Libro-Edicion-Especial-sin-especificar?PID=3605 => Por si queréis guiaros por el precio (si es spam lo quito, es de donde lo he pillado yo por ejemplo xD).

Yo me pillaré la edición especial de fijo. Si el tema interesa cuando me llegue hago fotos o algo.

Saludos Queenianos!

Kails

Pues no se cuantos greatest hits llevan esta gente, que yo sepa el I, II y III, y ahora este. Pero vamos este disco es ensajerado la cantidad de temazos xDDD

Gracias por el hilo UFO

Por cierto, no viene a cuento, pero aquí he encontrado una guia del apareamiento del erizo de mar muy interesante.

Maestro_H

Pero si esas canciones las tenemos todos...Ademas donde esta "Too much love will kill you"?

Bloody

No puede ser absolute greatest sin Innuendo ;(

#2 A mi, que conozco bien a los erizos por vivir al lado del mar, me resulta bastante interesante todo lo referente al apareamiento :)

Saludos

Joey

The best of the best! Pues nada, otro mas xD Enormes Queen :D Lo pillaré para llevarlo siempre en el iPod :D

B

#2
Llevan el I, II, III y el Greatest Hits que los recopila todos en 3CD's xD!

1

2

3

Y el Greatest Hits I, II & III: Platinium Collection:

Y ahora el Absolute Greatest (éste).

Aunque bueno, teniendo la recopilación de los 3 + éste, no creo que saquen más, o no creo que les compre nada más xd. Creo que lo tengo todo ya de ellos.

P.D:
Me habían hablado de ese estudio del apareamiento. Desde el punto de vista biológico, muy interesante.

Kails

Falta la de Barcelona :_)

AlphaWolf

La verdad es que siendo fan de Queen hace realtivamente poco que he descubierto Innuendo como tal uno de esos dias que te pones a escuchar Cd's mientras haces faena o pintas o cualquier cosa...Si que es muy muy buena y que falte obviamente le quita uno de los toques especiales del grupo, la canción es unica donde las haya, y bueno que no me pongan Too much love!! Mi vecina debe odiarme por la de veces que la he cantado a primeras horas de la mañana jajaja En fin...teniendo Greatest Hits 1 2 y 3 te lo piensas un par de veces pero el librito y la devoción por el grupo supongo que acabará por hacerme soltar esas perrillas.

Bloody

A mi otra que me falta quizá es Friends will be friends.

ZJM003

El año que viene Awesome Hits y al siguiente Super Mega Awesome Hits.

Usuarios habituales

Tags