Quien opinais que es mejor?

B

¿Dave Malakian?¿Daron Malakian?

A quién metería en mi grupo, a Mustaine o a Hammet...

Mustaine tiene carisma a puños, pero metería a Hammet, porque se está calladito y no mete ruido, no como Mustaine, que jodería el grupo y se montaría otro a parte xDDDD

-Crack-

me gusta mas kirk hammet. se nota la PEQUEÑA "influencia" de satriani en él.

B

#32

Si , sobre todo en los solos de St.Anger...

R4Yd3N

Mustaine

KirK

yo

R

Dave Mustaine

ManOwaR

Esta pregunta tiene mucha trampa (y mas cuando es Mustaine vs Hammett, sin meter a Hetfield x medio, q cosas xDD), Mustaine fue d los primeros guitarristas de Metallica, siempre ha sido un guitarrista de thrash, en cambio Hammett no... Mustaine guarda un odio inmenso a Metallica y siempre anda echandole mierdas como un crio (x rencor de haber sido pateado varias veces, con razon, aunke sea un guitarrista dpm su forma de ser y sus desavenencias con el grupo perjudicaba mas al grupo q otra cosa), aunke diga verdades como puños a veces este tema cansa un poco xD A la gente le gusta + Megadeth q Metallica sobretodo xq Metallica se ha echado a perder con el tiempo y en cambio Megadeth no (bueno, si, no ha cambiado el estilo pero tpc lo ha mejorado q digamos, mas bien ha mantenido el tipo), x lo tanto la gente vota mas a Mustaine q a Hammett, pero no ve a Hammett en su epoca dorada con el Kill em all, ride the lighting y master of puppets, ahi no kieren ver a Hammett, curioso... (luego salen respuestas como #33, pisando el cuello ahi... solo existe load, reload y st anger en la carrera d Metallica?)

A la hora d preguntar "Burton o Newted?" la gente q responderia? con el corazon? o analizando bajistas? Estas preguntas son armas d doble filo, se sabe de sobra q Burton pateaba a Newted x todas partes, como Mustaine a Hammett (y la diferencia entre Mustaine y Hammet para nada es tan basta como la de Burton y Newted), pero hay "hechos paralelos" q hace q la gente se decante mas x el antiguo q x el nuevo.

Yo me kedo con los 2 la verdad, con el Mustaine de toda la vida y el Hammett de los 80 / principios d los 90. Hammet tiene muchisima tecnica pero tira del carro de Metallica y eso le ha yundido, en cambio Mustaine tiene iniciativa.

Me voy a dormir xd

B

#37

No es pisar el cuello, es una verdad como un puño xD, ademas que hammet no es que haya hecho unos solos del copon, son bastante normalitos y ha ido hacia abajo.

Todo el mundo sabe que quien partia el bacalao, cuando metallica eran unos maquinas, eran james, lars y cliff, incluso en los solos de guitarra de hammet, que se los cambiaban y metian sugerencias cada dos por tres xD, por eso para mi nunca ha tenido epoca dorada hammet, ya que cualquier otro guitarrista normal podria haber hecho lo mismo que el.

En cambio haber hecho lo que hizo mustaine, es otro cantar.

B

#38 Bueno, que no haya hecho unos solos del copón... el de Master of Puppets es perfecto.

B

#39

Tio, el del master of puppets hace aguas xDD, es muy repetitivo y poco creativo si lo comparas con otros guitarristas de aquella epoca (por no decir actuales xD)

A mi metallica nunca me llamo por sus solos de guitarra realmente.

Usuarios habituales