R A M M S † E I N

He4dShOt

en 3 palabras ... LOS PUTOS AMOS xD :P

Sh1n0d4

INHUMANO!!! SON GENUINOS JAJAJAJAJAJA!!!

FEUER FREIIIIII!!! BANG BANG!!!!! :D

B

Fa-Li que coño le estas diciendo a xtremz de que no se encierre si el que has tenido el fallo eres tu, Rammstein no es Rock es musica alternativa y apesta.

Ahora resulta que porque no te guste un grupo sin sentido ya tas encerrado XD, lo que hay que ver.

Por cierto xtremz, los grupos que has nombrado son Hard Rock exacto, a ve si van aprendiendo a diferenciar ya, y encima mitico dice jajaja, si.... desde los 70 estan tocando, se fueron de gira con Deep Purple.

Aunque se te fue un poco lo de AC/DC y algun que otro grupo , es mas Heavy Metal de toda la vida.

Rammstein es Alternativo, entra en el mismo saquito que marylin manson, sisi aunque no lo creais.

FA-Li tambien va gente a conciertos de Don Omar y de Linkin Park, pero eso no quita que siga siendo una caca.

nanoSpawn

Toma, e Yngwie Malmsteen es más repetitivo que un bakala, no te fastidia? Que escuchas 4 canciones y no distingues entre ellas...

Lo de Children of Bodom es puro ruido sin sentido
Iron Maiden estaba bien, pero cuando llegamos a que has de escuchar una canción 50 veces para apreciar una melodía dentro de todo ese ruido, bleh...

Y como diría Thunderstone, es mi opinión, la suelto aunque no pregunten, y si alguien se siente ofendido, que se lo haga mirar, que no he mentado madres...

Que desde luego a alguien que suelta que NiN o Rammstein apestan, y se repite con los 4 grupetes metaleros poco caso hay que hacerle...

B

jajajajaja pobres ignorantes.

Nanospawn eres un crack, NiN y Rammstein jajaja, sin grupazos.

nanoSpawn

Thunderstone y Stratovarius, sin grupazos =P

Y volviendo al topic. Uhm, estuve enganchado a Rammstein un tiempo, debería encontrar el cd y escucharlos algo de nuevo...

B

Exactamente, dos grupazos.

EDITADO:

Y dejate de Editar post anda que pones 2 chorradas y apareces luego con 40 mil, tipico de niñatillo.

S

Thunderstone, oh Dios nuestro, ilumínanos con tu luz musical infinita, porque la infalibilidad de tus palabras deleita nuestros oídos y es un tormento para el que no le gusta el <pon aquí lo que te mole>-metal.

PD: Está claro que no se hizo la miel para la boca del burro.
PD2: Don't feed the troll. Vamos, que al tema y paséis de Thunderstone, que sólo busca llamar la atención y evangelizarnos con sus fabulosos grupos (que aunque he escuchado mil veces en garitos heavys, ni me gustan ni me dejan de gustar. ¿Pecaré de infiel?).

S

Respecto al hilo, me gustan sobre todo las canciones lentas (Seemann, Klavier), las otras suelen hacérseme pesadas, quitando alguna (Adios, Sehnsucht).

M0E

#26 gracias :P

a mi rammstein me parece la lexe... pero claro, siempre estan los tipicos ke no respetan la musika ke oyen los demas... todos deberiamos oir lo mismo? weno, en eso no me meto, pero rammstein me parece crema :)

B

Ya estamos con lo que no respetamos lo que oyen los demas, aqui se oye mucho el respeto y no sabeis ni que coño es, yo respeto a todo el mundo solo opino que es una mierda, una basura, una porqueria, una bazofia sin sentido, una musica para nenes de 14 años que no saben lo que es musica todavia y que como sus coleguillas la oyen ellos tambien, como salen por la tele vamos a escucharla y como se oyen por todos lados seguiremos escuchandola , respeto pero ahi queda la opinion.

Hay una diferencia muy grande entre libertad de expresion y respeto, yo respeto, simplemente me expreso libremente.

Yo siempre digo que la musica es subjetivo y es cuestion de gustos, pero por que sea asi no voy a poder opinar de musica?

Fa-Li

Exacto, es una opinion personal de Thunderstone.

B

Claro, es una opinion personal Fa-Li, tu escucha lo que te de la gana :)

S

#42 Di que no te gusta, explicas por qué y punto, pero no nos martirices. Me bajé cosas de Iced Earth, Dream Theater e Yngwie Malmsteen de tan pesado que te pones Y NO ME GUSTAN y seguro que a mucha otra gente tampoco, así que por favor, para ya, que yo no voy poniendo por todos los hilos de música que veo lo guais que son KMFDM o Ministry.

B

Es que estoy diciendo que no me gustan, las palabras que empleo para decirlo no es lo que debeis de mirar, ya sois mayorcitos para saber lo que intenta expresar una persona sean las palabras que sean, yo no he insultado ni nada por el estilo, solo he hecho un comentario sobre la musica de ese grupo, si no te gusta Dream Theater etc etc, perfecto, para mi son de los musicos mas tecnicos que hay y virtuosos y en el escenario se comen vivo a Rammstein y a cualquier grupo de musica alternativa, pero ahi queda tu opinion.

S

[...]yo no he insultado ni nada por el estilo, solo he hecho un comentario sobre la musica de ese grupo[...]

[...]una musica para nenes de 14 años que no saben lo que es musica todavia y que como sus coleguillas la oyen ellos tambien[...]

Estás insultando a todo el que le guste Rammstein. Inténtalo de nuevo.

B

No, estoy insultando a la mierda musica que hace Rammstein.

Fa-Li

Thunderstone tio deja ya de llorar, vale?

M0E

no se, kizas no lo he visto de ese modo... pero ke si lo respetas y lo pones a parir... si en respetar se entiende ke no nos matas por oir esa musika... bien

B

llorar? uhm...

San

Thunderstone tio, yo escucho helloween, strato, maiden... etc etc etc y tambien ramstein y me parecen cojonudos, nunca escuché algo asi, por lo menos son originales,musicalmente muy sencillos pero contundente. Ahora no hacen más que salir grupos de power metal heavy metal que te recuerdan a los grandes como pueden ser Helloween y todo se queda igual.

cenicero

dios mio komo podeis diskutir un sabado por la mañana si la gente algunas tan de resaka :S

weno a lo k ibamos el grupo rammstein me parece un grupo de puta madre y la verdad k sus letras son muy wenas al = k sus videoclips :) sobre lo de nazis eso fue un rumor k salio a base de un par de videoclips komo el de "stripped" k kontenia imagenes de las olimpiadas k se celebraron en alemania en epoka nazi pero no sale nada nazi, sobre sus directos no lo es visto en persona solo por dvd y vhs de unos kolegas mios (asta k me pille el ultimo dvd y toy buskando el live aus berlin en dvd)

Fa-Li

Yo MATO por conseguir el DVD del Live Aus Berlin 1999.

JangoBout

Thunderstorm... ya te vale chaval... Respeto es evitar dar una opinion personal que pueda resultar ofensivo para alguien, y lo has hecho continuamente.

Respeto: " Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía."

Que cortesia muestras tu? NINGUNA, entonces no me vengas con que respetas.

Rammsteim no son mi fuerte, algunas canciones si me gustaron, pero claro porque eran las más comerciales y por eso las conoci, si no nunca las habria escuchado.

eL_MiR

no mates tanto i entra al emule xD

hablando de rammstein sin mi... no no... esto no esta bien ;)

viva rammstein me cago en la puta! viva till linderman!

R4Yd3N

a mi personalmente no me gusta menos alguna q otra cancion como la de Du Hast y Engel

K

Joder como anda el patio a estas horas...
A mi Rammstein me gustaban mucho más antes que ahora, la verdad es que tienen canciones bastante buenas y pegadizas, para mí eran el sumun d lo bestia, claro, porque lo comparas con otras cosas que ponían en la tele y... buf.
Quizá lo que más me atraiga ahora de ellos sea la espectacularidad de sus conciertos, si vas a uno de ellos desde luego que el dinero que te gastes lo vas a disfrutar mucho, te gusten o no :)

P.D: Eso, como decía Sir Paul Mc Cartney "Live and let Die" o vive y deja vivir q tb está bien ;)

P3KaX

el thnderstone haciendo amigos, ke raro

si como dicen por ahi, te gusta o no du hast, te gusta o no el grupo... por lo tanto, no me gusta :D

Un saludo!

Usuarios habituales