Rack Eterno - El asesinato de la creación

ronalo

bajando , recuerdo que lo vi en un microfest y no me gusto mucho a ver que tal este disco despues edito con mi opinion.

B

#29 Si tienes toda la razón, hombre. Pero es que entras en un Foro llamado "MÚSICA" a anunciar la salida de un disco y poner el link dónde se desarga y ya te entran que si spam y su puta madre??.... Luego viene una MULTI con su mierda de spot y os tragáis todos los sables, enga ya!

totespare

Ultimo post en este thread:

#30 que este justificado no significa que no sea repetitivo. Y pa pasarlo guay en directo? Claro, a que vas tu si no a un directo? A llorar o a disfrutar de la musica y por lo tanto pasarlo guay? :palm:

#29 no soy un detractor, simplemente he hecho una critica (ni destructiva ni constructiva), y ha venido #1 a tirarme mierda, asi de simple. Y si ya no se puede ni discutir civilizadamente (por mi parte al menos, que yo no he faltado el respeto a nadie), pues entonces no se para que esta el foro.

PD: en #26 que vas de totalitario o algo? Que para ti sea un tema no significa que lo sea de verdad, conoces los gustos? Pues eso, ademas solo lo he escuchado 1 vez, y como podras entender en una vez no se escucha una cancion completamente y la primera impresion que me ha dejado es esa, pero eh, no me pegues por decir que tu amiwito no es el puto amo vale?

Privatovic

#32 Si estoy de acuerdo contigo. Luego hay gente que repite posts de Toteking, Eminem o X (pongo éstos dos ejemplos porque son los que recuerdo) sin información alguna y nadie se queja porque en 10 minutos hay 20 comentarios de gente esperando el bukkake y no procede.

Simplemente digo que si tenéis algo que hablar lo hagáis en mensaje privado que para eso está, puesto que así lo que puede hacer la peña es mirar los comentarios, ver una discusión absruda y pasar directamente de bajar el disco. Lo suyo sería que viesen comentarios del disco para en caso de duda saber si bajárselo o no.

B

#33 Perdona, pero yo no te he tirado mierda. Simplemente te he dicho antes que no me interesaba tu opinión. Y yo voy a un directo a disfrutar de la buena música, igual que voy al cine, unas veces a ver comedia, otras intriga y otras drama.

Meleagant

Joder si es malo el tema, es que no sabe hacer ni una rima consonante el tío.

No digo ya encajar el número de sílabas para seguir el ritmo....

1 minuto de mi vida perdido :O

totespare

Mentí, no era mi ultimo post.

#34 y que he hecho yo? Comentar algo sobre las canciones, pero #1 me monta un pitoste por no decir que me encanta, es asi de simple tio.

Decir que no tengo ni zorra idea, decir "El sentido de la frase se pierde cuando, sin haber visto un directo de Rack en tu puta vida, sugieres que podría ser muuuuuy aburrido, y cuando dices que un PUTO TEMAZO (no porque sólo yo lo diga) como 'Evasión' te deja indiferente", decir "#15 Yo no he pedido tu opinión. Y por otro lado, Rack Eterno en concierto aburrido?... no es lo que se suele escuchar después de sus conciertos, pero bueno".

Todo eso es tirarme mierda de fanboy ofendido porque a alguien no le gusta su amiguito, ni mas ni menos.

breixone

#36 tan poco de columpies

B

#36 Sin comentarios.

#37 ... 38, 39, 40...

Privatovic

#36 Esto te lo han enseñado en los cursos de Hipnotik, ¿o qué? Vaya parida.

#37 No me refería a ti con lo de detractores (que de hecho he especificado que podíais no ser detractores), ni en el otro comentario ni nada. Me refiero a todos los que estáis participando en esta discusión absurda que no va a conducir a nada salvo a joder el post.

Meleagant

#38 Ya lo siento, reconozco que me toca las pelotas la actitud del colega, pero lo del tema lo opino sinceramente y no es por trolear.

Se fue metiendo donde no debía,
donde una lección puede costar una familia.
Gastando el dinero y pidiéndo préstamos,
dejando atrás una persona y convirtiéndose en otra.

Ya no se comporta,
casi nada importa.
En picado la caída,
bajo el techo la presión en la mandíbula.
Perdiendo el respeto a su pareja,
rozando la esquizofrenia.

Las compañías no lo salvan de la quema,
lo perjudican,
cuando comienzan las mentiras

bla bla bla bla

Lo único que rima ahí es comporta con importa.

Good job.

B

#41 Sep, en los cursos del Hipnotik fijo.

2
Meleagant

Ahora entiendo el título del disco...

2DELTA

#21 No era una opinión bonito, era una absoluta verdad. Quieras o no una opinion si le sale del culo la dará ;)

xouba

este disco es un pepino,aki la peña diciendo k si no rima k si no se k, bah!! no teneis ni puta idea de hip y es un discazo
ESTA CAYENDO ELPHO Y RACK < EXKISITO

2DELTA

#45 y tu si? español TOODO BASURA xd

1
breixone

#45 di que si xoubaman1 !
#46 buuuuuu xD

xouba

si para ti es basura/ no comments!!!

totespare

#46 anda tu, vete a tu pais de origen, que debe estar en alguna luna de plutón o algo, palurda. xDD (K). Menos con el rap español, o te hostio eh!

A

Si se trata de música lo normal es valorarla en su conjunto.
Habrá a gente que le guste y a gente que no.
Creo que juzgar algo sin conocerlo es un error que se comete a menudo.
Es la primera vez que comento aquí y aun no se bien como va, pero me lo he descargado , lo he escuchado y para mi gusto ( y digo el mio ) hay grandes canciones. La verdad es que no conocia nada y me ha sorprendido mucho...y si encima es gratis mejor.
Pa que tanto follón ;)

1
xouba

grande afar!!! alguien k opina objetivamente y no dice paridas d niños d 15 años THANKS

Meleagant

Qué casualidad que al paquete rapero este le salen tantos defensores recién registrados.

breixone

#52 fue a hablar oiste

xDDD

A

La única casualidad es que pareces aburrirte meleagant y la única conclusión que saco es que tienes o mucho tiempo libre o una vida social muy pobre como para ir de Serlock Holmes de los foros.
Por lo general las personas como tu no opinan, meten cizaña y tienden a cuestionarlo todo.

Meleagant

#54

Puedes meterte conmigo, pero eso no va a hacer que el "rap" de tu colega mejore.

A

Meleagant, La realidad es que sigues dando por hecho muchas cosas que no son. Si no te gusta, no te gusta...no voy a ser yo quien te convenza de lo contrario.

1
Meleagant

#57

Evidentemente, para gustos los colores y que a alguien le guste una canción o no es algo subjetivo, es normal.

Ahora, que la mayoría de los versos no riman y que el número de sílabas aleatorio en cada uno de ellos no encaja con el ritmo es un dato objetivo e indiscutible, como que 1 + 1 son 2.

breixone

#57 lo tuyo es:

eres un cabrón
me chupas un cojón
tu padre es maricón
y tu hermano es un mamón...

o qe ? xDD

A

No soy experto en rimas , pero la de '' Evasión'' me pareció muy interesante y buena en ese sentido aunque menciona algunos personajes que no conozco. En el disco tiene bastantes rollos jugando con las rimas y las estructuras que me sorprendieron , pero está claro que lo que a mi me llama la atención no es lo mismo que te la llama a ti y a otra persona a su vez .
Pagué por muchos discos que me aportaron mucho menos que este y encima en un click , por lo tanto para mi fue un buen descubrimiento.

Meleagant

#58

Hombre, si esa es la mejor rima que se te ocurre, pues qué quieres que te diga, pero vamos, que hasta eso rima más que la canción esa del hombre de arena.

No todo tienen que ser rimas al final del verso abab, hay mil y un formas de rimar.

Ejemplo de una buena forma de rimar:

Pero claro, hacer eso requiere cierto talento y trabajo. Hacer lo de la canción de #1 no, eso lo hace cualquiera.

Usuarios habituales

Tags