Rack Eterno - El asesinato de la creación

breixone

#60 adelante, márcate algo

#62 son las mismas xDDD

la de cambio climático > all

A

A mi esto me parecen buenas rimas...

..y esta tiene buenos juegos, me transmite buen rollo

Meleagant

Pues sigue sin gustarme ni su forma de rimar ni su escaso sentido para mantener el ritmo en los versos.

Pero como hemos dicho, para gustos los colores...

3 meses después
breixone

http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/video-entrevista-a-rack-eterno-2010

Entrevista RACK ETERNO HHDirecto

M

En fin vaya pintamonas xD con "Vete... donde no puedan verte" me he reido un ratichuelo ;)

Privatovic

Indistintamente de su música, cuando la vi me pareció que el pavo tiene la cabeza mejor amueblada que mucha gente de este país.

N0rth_

Además la entrevista la han hecho en uno de los spots más míticos de botellón de Vigo, mucho más merito que en ese contexto hable tan bien xddddd.

breixone

#67 jajaja, si te fijas la policía pasa 4-5 veces xDDD

1 comentario moderado
Privatovic

#69 O de estantería de almacén. No se yo dónde le ves malote.

M

Lo de maloteh iba en coña por lo de jajaja, si te fijas la policía pasa 4-5 veces xDDD

Privatovic

Entiendo.

x1gorzz

si, si te fijas tmb sale fumando un piti.
q malote joder
jajaja
ahora enserio, no me gusta nada lo que hace este tio, le he dado oportunidades poruqe ma han dicho que es de lo mejor de este año pasado , pero nada

breixone

#73 hombre..., hay bastante diferencia de Indeleble a El asesinato de la creación

x1gorzz

#74 ? no te entiendo chico, explicate mas

N0rth_

Btw, a alguien le da problemas al bajarselo de la web? Me lo intenté bajar varias veces y aunque me descarga guay, luego al abrir el .rar me da error :/

breixone

#75 nada... como dices arriba " le he dado oportunidades... " supongo que escucharias la maqueta de Indeleble y te digo que cambia bastante a su último trabajo

x1gorzz

#77 no , escuche esta ultima maqueta! es que no sabia a que te referias on indeble (no estoy al corriente de su carrera musical, lo descubri hace 1 año o menos) entonces busque por youtube y me salio un grupo de pop, pense q me estabas vacilando xD

Privatovic

#76 Yo tengo el archivo en casa y me pasa lo mismo.

2 meses después
A

Creo recordar que me pasó lo mismo con el archivo pero luego me fue bien.Se puede tambien descargar en este enlace que encontré de mediafire

Rack Eterno''El asesinato de la creación'' 2010
http://www.mediafire.com/?ef47j9y7ynng1wt

Usuarios habituales

Tags