((Radical)) Fiesta naranja

Dj_Sergio

wenassss chavales
¿alguno de vosotros estuvo en esta fiesta ayer por la noche?
yo creo que estuvo muy guapo
1 saludo

uniCo

#1

yo me kede sin entrada y pa ir al parking q no me apetecia nada pues... pasamos ;)

por cierto el avatar es mio (va por los fieras del radi ;))

Dj_Sergio

#2 yo era la segunda vez que fui, la musica no me mola, lo mio es el trance y no el poki, pero habia unas pivas y un buen royo que flipas :D
eso esta bien
la entrada la pillé DE COÑA EL SABADO POR LA MAÑANA
xq ya incluso pasaba de ir jajajajaja

Idaho

Yo tenía que haber estado en la Groove viendo a Above & Beyond pero no pude :(

V

Tremenda la fiesta :D:D

AeNuR

di no al pasteleo u_u

Dj_Sergio

#4 la proxima....
19 junio - rave de los colores 0.2 [F][A][R][K]
randy katana... etc

ZorK

kuando es la fiesta d las palomas¿?

unleSk

no pude ir xk eran las fiestas d mi pueblo ire pa la fiesta del awa en julio ngaaaaa arriba ((radical))!

Jackbanter

oye cuando pondran el CD en el emule u overnet? :P

KraK-PPD

Pos yo soy d Torrijos y me la perdí ( ya se encargan los cabrones de mis amigos de decirme que fue brutal )

Bastyon

Xavales a sido la mejor fiesta q me dao en casi 4 años q llevo saliendo x ahy !!! era la 1ª vez q iba a torrijos y sinceramente me kede :O bokas !! xD antes cuando la hacian en la groove no me perdi ni 1 !! lo tnia cerkita de casa y x el mongolo del jefe de groove lo kitaron !!!
cuantas os comisteis xavales !! x mi foto me conoceis ?? me acia fotos cn to la banda !! me puse x to el mogollon cn peña de leganes !!!
P.D -----> me comi 4 y media !! y estaba flipando !!! muxas titis ehhh !!! la proxima mia o el proximo finde en fabrik q viene el tanaka o el dia 7 en la cubierta fiesta del agua !!!

D

te comiste 4 k ! pastis ?

Bastyon

si tio 4 y media !! xq

Bastyon

en la foto io soy el de la izq po mi colega el chiken me paece q 7 u 8

sPoiLeR

el rollo pastelero de madrid como q no, mas marcha en el norte y en levante! :D

Bastyon

jaja pasteleo dice !! se cre q aki en madrid solo existe el radical !! xD en fin no comments !!! xD

AeNuR

la verdad q es pastel el radi pero no se xq la gente esta enamora y siempre esta to petao....

x cierto esas tostissss pa la tropa u_u ....... xDDD no os drogueis chavales q no merece la pena xDDDD ( y menos con esos djs xDDDD )

sPoiLeR

ajajajjaaj claro si t drogas por al menos que valga la pena no? ajejaeaejaejjae pos no se pero la radical el garito por lo visto se debe salir aunke la musika..... pos pa gustos los colores

TeTu

Yo estuve tambien, llenamos un bus de 55 personas solo de colegas xDDD pero bueno a la mayoria de los que fuimos nos gusta mas Bachatta, y pasamos mas tiempo en el parking que dentro del radi xDDD

Vaya que nos dimos todo el festival... a ver si subo las fotos jajaj

Dejar las pastillas, hay drogas mejores xDDD

evening0

Anda dejad los lacasitos hombre......

kaamii

yo solo he ido una vez al radi y fue hace 2 semanas a la fiesta del aniversario del aticca... y el sitio esta wapisimo... pero klaro... un dia normal "RADIKAL" estas k voy a escuchar las 209382093820983280238 cantaditas de mierda k ponen xDD ! pasteleo... komo bien dice Aenur... noooooooope nope nope !!
Technofatory... es lo k hay :D !

el-hacedor

Radical esta wapo... rollo pastelito, cantaditas... si, esta bien. Pero prefiero mil veces antes el Central o Masia ;D

Zona levante powah

Dj_Sergio

yo como amante incondicional de la musica trance... a.k.a. armin van buuren, dj tiesto, rank1, etc... reconozco que no me mola nada el poky, pero tambien he de reconocer que el buen royo del radical como se demostró el pasado sábado, no se consigue ni en el fabrik, solo digo eso

Y

xun xun xun xun xuntaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
pastis pastis pastis toas las pastis pamiiiiiii !!!
xun xun xunteemos todos !!!

:d

LuThIeN

dnd ste la real o la technoflash y un chris liebing o un speedy j liandola cn hardtechno NADA xD

DarKinG

#27 sal de kasa

DarKinG

madrid eske esta a 10 años de cultura musical respecto a levante ;)

Usuarios habituales

  • Bastyon
  • DarKinG
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • Idaho
  • unleSk
  • AeNuR