Radiohead - The King of Limbs (2011)

U

Uala que buena noticia

B

#326 y si han preparado uno de cada tipo y esperan a la reacción del populacho para sacar uno u otro?

naaa a radiohead no le interesan las ventas!

spoiler
angelorz

#328 +100000 joder, +100000

GR33N

Para esto ha quedado Thom? para ser un meme?

4 3 respuestas
jotayepes

#334 jajajajajajaja

Gerir

#334 Está creando más barullo el videoclip que el disco que se han sacado del sobaco.

tribas

#334

jejejej sensacional

CybeR

10 2 respuestas
ukuki

#338 AJAJAJAJAJAJA!! SUBLIME!

jotayepes

#338 jajajajajaja me encanta!!

Adeiko

Black Swan by Thom Yorke xD

1
helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
tribas

xdddddddddddddddddddddddddd

etronyK

Esto va de a ver quien pone mas "Des"?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PeTu

es mejor el meme que el disco xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#346 xddddddddddd

1 1 respuesta
helicon

#345 no.

el meme es del montón
el disco no es del montón

2 respuestas
etronyK

Pues yo lo siento pero no me entra el disco, solo me gusta "little by little" y poco mas :(

Tuskus

Lotus Flower,Codex y Give up the ghost me encantan.

niel

#346 Tengo que estar de acuerdo contigo en eso de que el disco no es del montón. Decir eso es ser demasiado generoso.

1 respuesta
helicon

#349 ¿demasiado generoso?
el disco es un discazo, que quieres que te diga.
en serio, ¿qué problema tiene el disco? ¿que no tiene guitarras? ¿cuantos temas de kid a / amnesiac / httf no tienen guitarras? pues eso.
a mí lo unico que me jode es que sea un poco corto, pero por lo demás a mí me parece un 8/10 o así. el único tema que no me mola demasiado es morning mr magpie, el resto me parecen todos la putísima hostia.
mis favoritos actualmente: bloom, little by little, lotus flower, codex.
give up the ghost ya la tengo muy quemada de los videos de youtube en solitario...

3 1 respuesta
niel

#350 Mi problema con el disco es que tengo oídos y no me gustan los discos malos.

Aburre, suena a pedo enlatado, se hace eterno para lo que dura, es disperso, ambiguo y pretencioso y no tiene nada que lo sostenga salvo dos o tres canciones normalitas que tardan demasiado en llegar. Han ido a buscar la experimentalidad por la experimentalidad en sí misma y se han olvidado de todo lo demás, como, por ejemplo, de las buenas canciones. Es un disco malo con ganas, y que lo hayan sacado después de In Rainbows sólo agrava aún más la cosa... Y ojo, a mí esta gente me gusta mucho, pero ni son infalibles ni están exentos de recibir críticas.

Ya que lo mencionas, no es cuestión de que falten guitarras (que faltan), ya que Kid A tiene más bien pocas pero lo suple con grandes dosis de calidad, de la cual TKOL carece. Amnesiac, por su parte, es bastante flojete.

Aunque tengo que reconocer que tienen cierto mérito, pues hacen falta bastantes cojones (o más bien toneladas de autocomplacencia) para sacar un disco con semejante cara A o con un cuarto corte como es Fecal.

3 1 respuesta
helicon

#351 Pues cosa de gustos macho, porque no te imaginas la cantidad de gente que opina que Amnesiac es lo mejor que han hecho, y con diferencia. Yo entiendo que no te pueda molar, pero de ahí a decir que es un disco malo... si de verdad Bloom o Lotus Flowers te parecen malas, dudo mucho que realmente te guste algo de los radiohead post-okcomputer.

1 1 respuesta
sergiovk

Pues hamijos, no suena del todo mal. Cuando no esperas nada de estos tios no te pueden defraudar.

Gerir

#352 A mi me gusta todo del Radiohead post-Ok computer, y este último disco me parece una pedazo de mierda. Ojalá este último trabajo fuera la mitad de bueno que el Amnesiac.

1 respuesta
helicon

#354 Pues te juro que no te entiendo. Deja el disco de lado y cogelo unos meses y escuchalo sin el hype y sin las opiniones de la peña, porque el disco es un discazo.

1 respuesta
Gerir

#355

No es cuestión de entenderlo, son opiniones diferentes, pero lo que me parece raro es que seas capaz de afirmar que está al nivel de Kid A, o remotamente cerca.

A

En mi opinión es un buen disco pero se queda lejos de los grandes éxitos. Estamos hablando de Radiohead, de los grupos más importantes de rock alternativo de los 90".

Liarz

Según una entrevista de la BBC, parece que Radiohead está grabando nuevo material. Aunque esto no quiere decir que haya segunda parte de The King Of Limbs en breve.

En cuanto al último disco, a mí me ha dejado bastante frío. Salvo los 4 últimos temas, el resto no me gustan nada.

PeTu

Habran visto la puta mierda que hicieron y estaran dandose prisa en sacar algo que se pueda masticar

helicon

pero que puta mierda ni puta mierda, macho. que tú tengas el gusto en el culo no significa que el en el disco nuevo haya temazos.
en serio, ¿qué cojones os pasa? ni es tan diferente al resto de movidas de radiohead, ni es mucho peor, ni nada. si todos los temas fuesen b-sides me lo creería completamente, a veces no hay quien os entienda.

2

Usuarios habituales