Radiohead - The King of Limbs (2011)

Eithel

Por cierto, en cuanto a rumores de los códigos esos con el tema de los discos y demás... (¿)
Supongo que son solo rumores, pero eso de que saquen segunda parte (o que yo que se qué leches decía en el artículo que leí xDD) es una tontería.

vaai

Yo también lo he re escuchado otra vez y aunque blast diga que es muy bueno, para mi es una basura.

B

basura no es hombre, solo es el peor disco de radiohead.

1 respuesta
vaai

#393 basura en la escala radiohead

Tenazas

Pues a mí me mola y mira que al principio nada de nada. Me ha pasado, por compararlo con un disco similar, como con el Third de Portishead.

Además, después de ver el In the Basement ya no tuve duda alguna.

Eithel

Hombre los Lives cambian muchas opiniones a veces. Portishead, dentro de lo que cabe... no se, es melódico.
Pero el último disco de Radiohead no muestra ningún tipo de música consonante, más bien asonante xD

Es que siendo sincera, si quiero escuchar algo tan contemporáneo me pongo a Hindemith, o Debussy qué te digo yo, pero creo que Thom Yorke ha querido innovar al máximo exponente y le ha salido esto. En ningún momento he dicho que sea basura ni malo, es más, tiene bastante calidad, pero en todo momento hablo de "musicalmente para los oídos". Siendo ese el tema, es difícil de digerir el disco, exceptuando Codex y alguna más, que no son tan difíciles de escuchar y puede asemejarse a Videotape o alguna por el estilo.

Me encanta que este grupo experimente e innove, casi siempre obtienen grandes resultados. Pero esta vez creo que se han pasado de modernistas xD

B

a mi me parece que es un disco sin alma, como compuesto frente al ordenador.

Oye que quizá me equivoque y están todas compuestas con piano, guitarra y con todo el sentir del mundo pero...

Tenazas

Por cierto, para los que no lo hayan visto:

http://www.dailymotion.com/video/xjuc5t_radiohead-live-from-the-basement-2011_music

Eithel

Yo sigo quedándome con In Rainbows y Ok Computer, no se vosotros!

1 1 respuesta
vaai

#399 nosotros también señor yorke

1 respuesta
Eithel

señora* yorke xddddd

Eithel

#400 Señora Yorke más bien, jajajaja!

1 respuesta
vaai

#402 felicidades te has ganado 200 buitres.

1 1 respuesta
Eithel

#403 jajajaajajajaajajajaajajajjaa xddd

esto... ¿gracias?
xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Eithel

Joder, odio que no se me marquen las mayúsculas y los "xD" me salgan así de feos.
:(

vaai

#404 de nada

19 días después
kamiQazy

Los 4 volumenes de remixes de TKOL que han sacado hasta ahora suenan de coña. Diría que son mejores que el disco, pero no lo diré.

3 meses después
PeTu

Up! Dos nuevas canciones publicadas en el canal de Youtube:

La primera me gusta bastante, pero tengo que oirlas mas

Orco

La verdad esperaba mas de King of Limbs , con In Rainbows se dejó el liston tan alto como suele ser en Radiohead pude escucharlos en directo y fue una pasada , me llego al alma , pero con este ultimo no me acaba de cuadrar.. algunas canciones me gustan pero descartaria otras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales