Radiohead - The King of Limbs (2011)

Holden-R

#29 #20 Para nada de acuerdo, Pablo honey es distinto, pero para nada el peor, ni peor, ni malo ni nada

1
B

Pablo honey apesta

2
etronyK

Me parto el culo con al video JAJJAJA, yo me quedo con ok computa.

ukuki

10/10/10 Según él.

ArkaNNN

Progressive? Venga ya xd. Veremos a ver cuando salga... Aunque no sé para qué le doy credibilidad a tal personaje.

FraNKzZ

Pfff ya era hora! :P
PD: Pablo honey no es para nada malo, es diferente... a mi es que me gustan todos sus cd's pero de quedarme con uno sería OK Computer

1
melonzuelo

Esperando apuntes.

ArkaNNN

Bueno, ya me empiezan a llegar cosillas de mis fuentes:

Muy poco para poder opinar, sorry.

3 respuestas
B

#68 No, muy pésimas tus fuentes.

-Fenix-

#68 temazo, se nota que es nuevo

Pablo Honey > Muse

3
Kails

El disco será la peste seguro xD

helicon

#68

0/10

-Fenix-

está claro que el disco va a ser regular, por eso lo sacan así sin singles ni adelantos ni nada, los que hayais caído en la trampa de pre-comprarlo solo vais a pagar por 10 canciones random medio crying rollo Videotape

1
BoR0

qué coño...? lo que llega a leer uno por aquí. Yo ya no sé si tomaros en serio o no con lo que decís, y no sé qué es mas grave
Recuerdo que con in rainbows todo el mundo se esperaba algo regular y al final resultó bastante bueno.
Y sí, pablo honey apesta

helicon

A mí lo que me da muy buen rollo es que tiene pinta de ser disco largo. Lo que mas me putea de in rainbows es eso, que es cortísimo. Éste va a ser más largo por cojones simplemente por el hecho de que la edición vinilo son dos vinilos y no uno.

1 respuesta
B

Según la NME , el CD tendrá 8 temas.

http://www.nme.com/news/radiohead/54984

1 respuesta
soulsville

Radiohead apesta, groupies. ¿8 temas? Vaya bazofia de grupo.

2 respuestas
kamiQazy

#75 #76 xDDDDDDDDDDDD

PeTu

Helicon el adivino lo llaman en su barrio

1
helicon

Pues o ahora les ha dado por hacer movidas progresivas con temas de diez minutos, o los vinilos son de juguete, porque vamos... son dos vinilos, lo pone claramente.

In Rainbows dura 43 minutos y es un solo vinilo, diez temas.

Así que eso, o son diez temas muy largos, o eso es un fake como una casa de grande.

¿vida?
1 respuesta
angelorz

#77 el Back in Black tenía 10 canciones y es uno de los mejores discos de la historia del rock, o The Number of the Beast, que tiene 9 y es otro tanto, así que no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.

1
BoR0

sin hype que se ha montado de la noche a la mañana. Antes con eso de regalar el disco y ahora con el secretismo xD
estos sí que saben

1 respuesta
-Fenix-

aviso para navegantes

Give up the ghost = siesta

que la tocó Thommy en coachella él solo con su guitarra y comparado con los temas de The Eraser, da faking shit

B

#82 Hostia , pues a mí me parece temazo

helicon

Pues a mí todos lso temas estos de thom nuevos me molan bastante, tanto give up the ghost como open the floodgates o lotus flower.
ahora, hay otras que no tanto xD

kamiQazy

Vaya puta mierda de títulos. Burn The Witch, en serio? Va a ser bazofia como bien decía #77.

B

No creo que ese sea el tracklist, vamos ni de coña.

1
vaai

vida.

1
Tenazas

#80 el vinilo de in rainbows es doble, por lo menos la version deluxe que vendieron en preorder. Luego ya sacaron el vinilo edición normal. Seguramente con este hayan hecho lo mismo.

1 respuesta
helicon

#89 sí, la version deluxe que contenía el segundo vinilo con b-sides.
si en este caso el segundo vinilo fuesen también b-sides, creo que lo anunciarían a bombo y platillo, ¿no? quiero decir, sería un poco estupido vender un vinilo con b-sides y no anunciarlo

Usuarios habituales