Radiohead - The King of Limbs (2011)

ukuki

#210 Quizás me expresé mal pero cuando escribí eso me refería a ellos, no al disco. Ellos SIEMPRE han sido así, siempre han sorprendido, siempre han hecho rarezas. Por eso me parece que este disco es simplemente, otro cambio más. Nunca será el mejor disco de Radiohead pero es un buen disco, a mí si que me convence, y no me parece para nada más maduro.

1 respuesta
angelorz

#211 Los gustos son como los colores.

Radiokid

primera escucha del disco y me parece sosisimo, me quedo con partes específicas, ni siquiera canciones enteras, me da una impresión de que el disco entero es una sesión de música ambiental, que está bien, pero para lo que digo, para ambientar...

como han dicho por ahí arriba, hubiese preferido que esto fuese un trabajo de jamón York a lo "The Eraser" y no de Radiohead

1
oseleh

Pues qué queréis que os diga, yo también lo considero un buen disco. A ver si pisan España en la gira.

tribas

mejora con las escuchas...

Kails

Dios mio #205 en el momento subidón LO CLAVA XDD

Holden-R

Me han decepcionado mucho mucho mucho mucho

vaai

el disco no esta mal, lo unico que no tiene ni un puto him, yo tenia esperanza de tener un nuevo Karmapolice : S

helicon

Ahí va mi opinión:
como disco de radiohead, está guai.
como disco random, es la putísima polla.
¿qué quiero decir con esto?
pues que me hubiese molado millones de veces más encontrarme con un rollo más típico de radiohead... no típico como los ilusos de por aquí que esperan que hagan temas como los de the bends-ok computer, pero sí algo del rollo post-kid a y no un cambio tan... así.

una de las cosas que más me ha jodido del disco es lo simple que es a veces. pfé, give up the ghost la escuchaba en directo y me la imaginaba ahí con el resto de instrumentos y me esperaba una puta corrida de tema, y al final ha resultado ser IGUAL que la versión de directo (que tampoco está mal, pero...)

en fin, que el disco está de puta madre, pero que me esperaba algo mejor.
por otra parte, me muero de las putas ganas de que salgan las b-sides de éste disco que supongo que sera lo que viene en en el segundo vinilo del preorder...

la vidahead

3
B

Segunda parte segurísimo .Si os fijais la última canción se llama Separator " separador" .Y la letra dice:

And if you think this is over
Then you're wrong

Tenazas

me darian la vida con otra parte la verdad

edit: separator temazo

T

Y tanto, yo quiero otra racion de maullidos.

Zimmer

zZzZzZzZzZzZ

Mejor que el dormidina :qq:

helicon

Después de varias escuchas, es un puto discazo.
Para mí es algo así como un Amnesiac 2. Siguiendo el rollo del Kid A pero sin ser más de lo mismo, con el fallo de algun que otro tema que no me termina de convencer.

Y como no metan Open the Floodgates en el segundo vinilo me cago en mi vida.

Tenazas

Bueno, ahora que ayer le di unas buenas escuchas doy un poco veredicto personal.

A ver, a mi me jode muchísimo una cosa: que no haya breaks bastisimos en las canciones.

Es que joder, para mi Radiohead es ponerme una canción y no saber donde coño va a acabar la melodia. El break que meten en Bodysnatchers cuando para la eléctrica y empieza la segunda parte de la cancion en el minuto 2 es simplemente un momento de lucidez musical que ya quisieran poder haber tenido muchiiiiisimos grupos.

Y es que Radiohead tiene TODOS sus discos (excepto Pablo Honey, que no lo considero ni disco) plagados de esos breaks... y para mí esa es la esencia de Radiohead, no saber hacia donde va la canción. El mejor ejemplo es este:

Aquí se han pasado eso por el forro. Después de la sorpresa inicial decir que el disco me gusta, que no puedo parar de escuchar Codex, Separator, Feral,little by little... pero me falta esa sensación de no saber que giro va a tomar la melodía en cualquier momento, se han vuelto "previsibles" por decirlo de alguna forma.

Así que como ha dicho helicon arriba... para ser un disco de Radiohead está por debajo de sus posibilidades; como disco random es un buen disco.

Y joder que bien eligen siempre las canciones para cerrar los discos. La letra de Separator es perfecta para cerrar un album.

1
vaai

Os encanta meter mierda a Pablo Honey... os recuerdo que si no fuera por ese disco el Yorker estaría en la plaza de su ciudad haciendo la labor de perro-flauta para subsistir... y sin Creep (himno para algunos, cáncer musical que nunca debería haber existido para cualquier gafa-pasta-moderno-pelofama-random y canción del verano del 93 para otros) Radiohead estaría comiéndose los mocos haciendo de teloneros de Justin Bieber para poder pagarse su próximo disco...

Es más... estoy seguro que la mayoría de gafa-pasta-moderno-pelofama-random de este foro, conoce radiohead gracias a creep...

3 respuestas
Crus

Radiohead tiene The Bends, OK Computer y cuatro canciones sueltas. El resto siempre me ha parecido prescindible.

Me va a caer mierda a saco, pero es lo que hay, cuando pongo el Kid A o Amnesiac en el coche, acabo pasando tropecientas canciones.

Diria mas, en el siglo 21 el 80% de lo que ha hecho Radiohead es basura. Supongo que estaran cansados de follar, de meterse de todo, y de no saber ni de cuanto dinero tienen y se pueden permitir sacar cualquier mierda o colgarla en internet porque saben que tendran una legión de seguidores (cada vez menos) que les seguiran el rollo.

Y odio decir esto de Radiohead porque es de mis grupos favoritos de siempre, pero es que oyes The Bends o OK Computer y oyes lo demas y es como comparar a dios con un gitano, joder xD

Bueno, el Kid A quizas lo salvo a medias.

1 3 respuestas
T

#227 Oh. Dios. Mio.

1 respuesta
B

#227 Sabes que?

3
Crus

#228

Tranqui, que con Oasis pasa lo mismo, la gran mayoria de cosas que han hecho en el siglo 21 son basura.... Y con The Killers esta empezando a pasar xDD

Tenazas

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. ¿Qué le deben a Creep mucho? Pues no sé, yo sinceramente creo que no tanto pero quizás le deben más de lo que yo creo...

Pero el disco no deja de ser una mierda y yo lo sé, tú lo sabes y ellos lo saben. De hecho reniegan de ese disco, nunca tocan ningún tema suyo en directo desde hace muuuuuuuuchos años (quizás la única Creep) y eso es por algo.

1 respuesta
Crus

#231

Creep no la tocan, segun tengo entendido porque algunos miembros la odiaban y porque es muy triste. Es es el Smell Like teen Spirit de Nirvana o el WonderWall de Oasis, y da igual que un estadio con 50.000 personas le pida que la canten. Ellos no la tocan porque ya estan por encima del bien y del mal y ademas tienen el apoyo de no se cuantos fanaticos que defenderan cualquier cosa que decidan, aqui en MV hay una amplia representación xD

1
T

Ojú, igual el problema esta en compararlos con esos grupos, el momento Killers ya ha sido bizarrisimo.

Y ni idea de si tocan Creep o no, pero bravo si no lo hacen.

Gerir

Pues... siendo fan de toda la carrera de Radiohead, desde los más rockeros (como fanáticos de U2 que eran) de Pablo Honey o The Bends hasta los más experimentales de Kid A... he de decir que este último disco no me parece gran cosa, tengo una sensación constante de deja vu, y salvando un par de temas, no me parece un trabajo muy inspirado.

Otra vez será.

Edito: No entiendo a la gente que dice que han vuelto a innovar... si esto es un paso atrás a los tiempos de Amnesiac. Otra cosa es que Radiohead tienen tanto nombre (y merecido) que cualquier cosa que hagan, por muy rara o sosa que sea, provoca reflexiones sesudas y amplias que seguramente, no merece ninguna canción de este disco.

1 respuesta
ukuki

La parte que más delito tiene, de todo lo que has dicho(Crus) es que con The Killers está empezando a pasar.

1
B

#226 Pero qué me estás contando :f5:

1 respuesta
kamiQazy

LoL: http://www.lastfm.es/music/Radiohead

Mirad el número de oyentes de la semana pasada.
Comparad con el top10: http://www.lastfm.es/charts

LoL.

1
sergiovk

Opino... o abeto.

jeje lol

4
GR33N






vaai

#236 es lo que pienso : )

Usuarios habituales