Rafa Blas, nuevo vocalista de Mago de Oz

ratedx

Pues la noticia tiene un mes mas o menos, pues Zeta el que era el vocalista hasta hace unos meses se vio obligado a dejar la musica por problemas de salud, ya que fue operado en 2 ocasiones y la banda a elegido a Rafa Blas como nuevo vocalista.

Rafa dio el salto después de participar en el programa La Voz donde se alzo con la victoria.

Rafa lleva gran parte de 2022 y 2023 sustituyendo a zeta en la gira por américa y españa, lo que le valió para quedarse definitivamente.

Aqui interpretando la canción Gaia como presentación de su incorporación.

Aqui os dejo otras actuaciones varias:

Ryok

Les perdí la pista desde la salida de José Andrea hace ya años. Nunca llegó a transmitirme lo mismo Zeta, aunque las colabos con gente como Leo Jiménez o Víctor García me las tragaba como un mono.

Igual le doy una vuelta al tour en YouTube con Rafa Blas.

2 2 respuestas
Kiroushi

Mälo de Voz

Akiramaster

No está mal, aunque a zeta lo supera hasta enrique iglesias.

tute07011988

'Gaia', pese a que fue un cambio brusco en cuanto a sonido y se tiraron del todo al mainstream, tenía temas bien guapos. Con 'Gaii II' se fue todo a la mierda. Ahí desconecté de esta gente. Nos quedaremos con ese sonido de los primeros discos y del magnífico 'Fölktergeist'.

Dos veces los vi en directo cuando tenía 17-18 años y dos veces que no bajaron de las 3 horas de concierto.

2 1 respuesta
Soraghatsu
#2Ryok:

desde la salida de José Andrea hace ya años. Nunca llegó a transmitirme lo mismo Zeta

Agree

Kaledros

Pues vocaliza mejor que Jose y canta mejor que Zeta, win win.

B

Me se de memoria Finisterra, fruncí el ceño con Gaia pero me lo tragué. Belfast se me hizo bola y Gaia II fue terminal para mi. Con todo y con esas reconozco que el chaval me encaja bien y no me importaría escucharlo en directo cantándose los temas que todo el mundo quiere escuchar.

1
Loki_Cat12

#2 Pues José Andrea junto a otros ex miembros harán una gira interpretando los clásicos de la banda.

https://www.hellpress.com/los-mago-jose-andrea-frank-carlitos-salva/

3 respuestas
tute07011988

#9 ¿Pero José Andrea no tuvo un problema con la garganta y ya no podía cantar como antes?

2 respuestas
Kaledros

#9 Dos grupos de ex-Mago en cinco años, se nota quién es el que siempre ha sobrado en esa banda XDDDD

Ryok

#9 Pues quiero las entradas para ayer. La nostalgia pesa demasiado.

#10 Si, pero pudo seguir con Uroboros. El problema principal fue una bronca gorda que tuvo con Txus.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#10 yo tenía entendido lo que comenta #12 pero igual tmbn tuvo historias con la garganta npi

1 1 respuesta
Ryok

#13 Aun recuerdo una entrevista que vi hace la tira cuando se separaron, de estas random que les hacen en la calle los periodistas que los pillan, donde Txus dijo que quería a alguien que supiera vocalizar y que "se cuidara la garganta", y el pavo lleva 40 años fumando como un carretero xddddd.

2 respuestas
Fyn4r

Si algo había cierto cuando tenía 15 años y escuchaba el finisterre y sigue siendo cierto hoy, es que txus es gilipollas a niveles extremos

6 1 respuesta
dranreb

#14 Y metiéndose farlopa, pero eso no estropea la garganta XD

1
0buS

#15 El solito se cargó la banda en su momento. Una pena porque Finisterra y Fölktergeist fueron discazos, y para muchos han marcado nuestra infancia.

1
Soraghatsu

#14 a mi lo que me contó mi novia que está más puesta en estas cosas que yo xdd yo la entrevista que comentas en concreto no la vi, pero si la tienes a mano la veo

1 respuesta
Ryok

#18 Buff, como para encontrarla hoy en día xDD.

1
Crane

Pero si no queda nadie del Mago original...flipo xD

A mí este grupo me marcó en su adolescencia, e incluso en aquella edad, noté el cambio a partir de Gaia. Los conciertos eran raros y rápidos, y antes de eso ir a un concierto de Mago era tirarte horas de festi. El rollo folk se lo cargaron. Y viendo la escabechina de miembros...igual el culpable es Txus, debe ser tremendo tirano en privado.

AlecHolland

De los muchos problemas que tiene Mago de Oz, yo diría que el principal es el mamarracho que escribe esas letras.

Woh

Txus siempre fue un retrasao y encima pésimo tocando la bateria

James33

He de decir que Mago de Oz fue mi grupo favorito en la adolescencia. Compré algún merchandising. El primer disco que escuché fue el del primer cantante que no recuerdo como se llama pero no era Andrea.
Cuando conseguí Internet me lleve un chasco bastante grande al descubrir que la gran mayoría de las canciones que había estado escuchando eran plagios descarados. Descubrir que su modus operandi era copiar la melodía de canciones antiguas, muchas desconocidas por la gente y añadirles letras en español hizo que ya no los viese igual, aún así, el último disco que me gustó fue Gaia 2, a partir de ahí dejé de escucharlos… era como si todas las canciones fuesen dirigidas para adolescentes emos o que jugaban a hacerse pajas con el satanismo… hasta me daba un poco de vergüenza ajena escucharlos

1 respuesta
Fenixcn

#23 El disco era La Bruja. DIscazo. El primer cantante era Juanma.

2 respuestas
Kaledros

#24 El primer disco, en el que canta Juanma, se llamaba como la banda. La Bruja es una regrabación que hicieron de algunos temas de ese disco cuando entró Jose.

1 respuesta
Fenixcn

#25 Pero era el que salia una bruja, todo el mundo lo conocia como la bruja vamos. Luego usaron ese nombre para el disco remasterizado.

James33

#24 No sé si salió la bruja en el primer disco porque lo escuchaba en una cinta de esas piratas de radiocassette. Pero sí, era Juanma

intelntl

Espera, ya no es Juanma el vocalista? flipando me quedo

1
zErOx

#5 lo mismo opino. aunque gaia a mi me encanto. ahi empezo el grupo a irse a la mierda.

1 mes después
ramitadrogon

pffffff malo de oz dejo de ser relevante con la salida de jose andrea, si les qeda un minimo respeto por la banda deberian borrar todos los discos de mierda q sacaron desde su salida pero como solo les interesa la plata no lo van a hacer ni en pedo, en fin, banda de mierdas para taraditos q se creen q esta en la edad media hahaha

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • AlecHolland
  • tute07011988
  • James33
  • Fenixcn
  • Ryok
  • Soraghatsu

Tags