Rafael Lechowski - Iola, Vol. 1 [Novedad]

SiCk

"Iola" de R. Lechowski, de Flowklorikos (hip hop), es una mixtape de soul de descarga gratuíta.
En un principio iba a ser un disco de descarga gratuita con instrumentales souleras dedicado a su madre, al final se ha quedado en una especie de mixtape/favoritos/sesión mezclada de soul bastante buena.
Si os gusta el soul, gran parte de los temas los habréis escuchado ya, si no, puede ser una buena manera de que probéis esta música.
En general ha tirado un poco por canciones conocidas y otras escogidas por ser sampleadas en temas famosos de hip hop, pero en general es una buena "sesión".

Según parece hará más volúmenes. Pues nada, mientras sean gratis y bien seleccionados y mezclados, bienvenidos sean :)

Descarga y más info:
http://www.hiphophispano.com/iola/

soulsville

Son buenos temas, pero me esperaba otra cosa.

Tema aparte, ya los conocía, a ver que tal los siguientes vol.

NTC-________

demasiado tiempo para sacar finalmente esto, que no digo que estea mal, pero vaya....

PancreasYEAH

Muy simple, la gente que escucha soul de manera habitual tiene esas canciones o la mayoria muy quemadas, el dijo que era algo muy basico, aun asi no esta mal para los que no suelen salirse del rap.

transgresor

Yo no habia escuchado nunca Soul y me ha gustado mucho, alguna recomendacion mas? alguna otra recopilacion o album? Gracias :)

Gasolina

Una gozada, aunque la verdad la espera ha sido muy larga y le ha restado importancia.

MTVicky

A mí me gusta mucho

loko_man

Esta muy bien. Lechowski es muy bueno en todo lo que hace.

7 días después
mainder

Después de escuchar el adelanto me esperaba otra cosa pero me ha gustado. Está bien estar escuchando y pensar en qué canción usaron un sampleo de la que estás escuchando.

Usuarios habituales

  • loko_man
  • MTVicky
  • Gasolina
  • transgresor
  • PancreasYEAH
  • soulsville
  • SiCk