Rafael Lechowski - Quarcissus

tute07011988

#30 acuéstate tío XDDDDD

spoiler
susto93

#30 LOL, pero qué mierda es eso?, lo de analizar morfológicamene me ha matado xDDDDDDDD

frandqt

Lo mejor es cuando dice que ve cine iraquí subtitulado en koreano jajaja

xouba

WTF!!!! jajaj me he partido al leerlo.
Esto no se queda atras "No no, nada de productores, lo realizaré todo yo personalmente, con xilofonos, palos de lluvia, cajas chinas y castañuelas (está por confirmar la utilización de un fagot tambien)"

H

He estado leyendo la página esa, y tiene algunas noticias que tienen bastante gracia.

Me ha matado una que ponía que Carmona iba a actuar 9 horas seguidas, y le hace una "entrevista" y separan las sílabas como para burlarse de la forma de hablar de Carmona jaja.

1
PancreasYEAH

#30 ajajajaja

3 meses después
outch

Aver si sale pronto el disco de este monstruo

G

jajajajajaja.

4 meses después
eR_eNsAnGreN
RaCe

#30
HHL: ¿Puedes desvelarnos algún productor?
RL: No no, nada de productores, lo realizaré todo yo personalmente, con xilofonos, palos de lluvia, cajas chinas y castañuelas (está por confirmar la utilización de un fagot tambien)

sublime xd

5 meses después
B

Esta bien claro, desde luego si no te ha gustado lo que ha hecho hasta ahora Lechowski no te va a gustar lo que viene con Quarcissus... para gustos los colores.
Ahora, partiendo de ahí...para os que nos mole Lechowski y lo que ha hecho hasta ahora, ayer fue el concierto en Madrid con la banda de jazz y os puedo decir que lo que adelantó del proyecto me pareció espectacular.
Ahí queda.

1 respuesta
26 días después
Icaruk

#41 Pues yo tengo muchas ganas de escuchar un adelanto xD

Usuarios habituales

  • xouba
  • frandqt
  • susto93
  • tute07011988
  • Privatovic
  • darkblade60
  • NoRelaX

Tags