Rammstein

Dark_Phoenix

Rammstein es uno de los mejores grupos der mundo, sus discos son la caña, y no he tenido la fortuan de asistir a un concierto, no tengo ningun disco favorito ni cancion, xq me parecen wapisimas todas.
¡¡¡RAMMSTEIN POWA!!!

JMBaDBoY

Mis canciones favoritas son Sonne, Feuer Frei y Du Hast.

Están muy bien, aunque muchas de sus letras dejan bastante que desear...

ciclo-x

rammstein es rammstein y punto y final :D:D:D:D:D:D

Freeway

bueno chavales de los comentarios q he leido x encima nadie nombra el mejor disco de rammstein: Sehnsucht.
Para mi lo mejor.
una pregunta para finalizar: ¿Por qué da tanto asco Flake? :) digo en fisico xq con el organillo da un bueno toqe a las canciones :) hahaha

K_Himura

decir que rammstein es heavy metal es un instulto

S

un insulto para rammstein, y un halago para el heavy

ciclo-x

estoy con el #36 jeajejaejaejaje

xTr3m

Rammstein lo mejor y . es 1 grupo epecial :D rammstein powa xDDDDDD :D by3

deagle

no entiendo por que es un insulto, para mi judas priest le da mil vueltas a rammstein, entre otras cosas por que ramstein tienen 3 discos y judas priest 15 sabes? asi que no falteis. Digo judas priest por que lo considero heavy metal puro y duro. A ver si aprendeis de una puñetera vez a vivir la puta vida sin meteros donde no os llaman sin saber

psd: me gusta rammstein
psd: mi disco favorito es sehnsucht
psd: creo que hacen de los conciertos mas espectaculares que se pueden ver en el mundo entero de cualquier tipo de musica

maRc

Soy_HeatoN, decir que Rammstein es Heavy es un insulto para ambos.

Dpshw

#39 y julio iglesias tiene mas de 15, es mejor q judas priest?
calidad no implica nº de discos, antes se sacaba un disco por año o cada dos años...ya no es asi

eL_MiR

xo q quereis que edite el post 1 o q? joer nen. vale ya. solo sabeis q abuxear, iwal q crios. en lugar d dcir q no es heavy, dime q coño es, en lugar d mandar insultos, manda recomendaciones.

si eske...

cenicero

y si aora digo k rammstein es rock?
tb me insultais porq vamos... todo tipo de metal es rock y si #1 dice algo en un post puede ser k sea para informarse. . .

deagle

yo solo digo que un grupo con 3 discos no puede estar por encima de un movimiento musical de mas de 30 años de historia...

rammstein esta bien, pero no os paseis poniendolo por encima de algo que es mil veces mas grande que ellos

eL_MiR

sobre gustos, colores

3MpTy

Son un grupo muy weno de disco MUTTER k es la puta ostia y de estilo pos sabria k decirte por k eso de Heavy mezzclado con techno possss!!! no se k decir :D

enga

.. gL y asarlo bien ..

_BreaK_

simplemente son los mejores en las puesta en escena de los conciertos :)

Sh1n0d4

OjO!!! Que aún no a posteado el STRATOVARIUS en este post!!! OjO xD!!!

cenicero

#48 shhh no se vaya a enterar .. .

Sh1n0d4

#49 xDDDDDDDD

Letalius

escuché algo de rammstein (o como se escriba) y en un principio me gustó, pero me acabo resultando el colmo de la monotonía. Tambien vi el directo ese en el que el pavo saca una picha de goma y hace como que encula a un subnormal que toca un organo y al que lleva de una cadena cual lucky. Tipo de musica?? Pues no se por qué no va a ser heavy metal, aunque me importa bien poco. Respecto a la voz yo creo que tiene bastante que ver la fonética alemana.

Respecto a lacrimosa si alguien me puede decir el nombre del disco "bueno" (todos coinciden el mismo) se lo agradezco, porque me compre uno que era... elemental, echos creo que se llamaba, me lo olvide en casa.

4 meses después
ZaRaLLo

son la ostia ta mu
guapa su musika
lo malo es ke kantan en
alema y no sentiende na
pero es igual mientras sigan
haciendo tan buena musika
ke kanten en chino en japones
o en lo ke kieran

S

Du Hast
Engel
Feuer Frei
Cualquiera de ellas!!  ^^
Y sus conciertos se salen :D

Chola

por cierto, aparte del ultimo disco k sako el 2001, van a sacar alguno mas??

aNuBiS

de lacrimosa..pues....

  • Satura
  • Elodia
  • Inferno

El echoes es el ultimo que han sacado

Es un grupo extraño, la primera vez que los escuche dije una aberracion xD
Anne nurmi, (teclista y 2ª vocal) canta bastante bien, y lo sigo manteniendo en pie antes estaba en un grupo llamado two witches, si alguien tiene algun disco que me mande un privado :D

Y referente a Rammstein, en directo son bastante espectaculares, y los discos tienen alguna cancion bueno, algo repetitivos pero vaya, no estan mal.

Son rock industrial si mal no recuerdo, pero no se a que viene tanta estupidez con el tema de los estilos, muchos no tendreis ni idea del estilo real, pero criticais al chaval por llamarlo de una manera?.. en fin..

KirK

Rammstein es ram metal :/ tienen su propio estilo
Es muy buen grupo auque como dicen por ahi no creo que superen al Heavy :)

ZeO

1º Rammstein es + industrial que otra cosa.

2º Sus letras NO dejan nada que desear (véase Litchspielhaus) y cuando escuchéis hablar a Paul o a Till Acerca de las letras de Ramms+ein os daréis cuenta de + de una cosa (véase Ich Will).

3º Rammstein nazis ? Por favor.... Rammstein nació en la RDA, en ciudades como Schwerin (ciudades no tan economicamente bien como Berlin), aunque allí aún hay muchos grupos neonazis, rammstein se excluye de esos grupos ( o a lo mejor nos envían mensajes subliminales en sus letras). Y ojo a la relación Alemán-Nazi.

4º Nuevo single el 14 de Junio y nuevo disco a finales de Agosto.

Ala, a mamarla !!

ZaRaLLo

son lomejo
lo malo es q kantan en aleman
y lo entiende casi nadie
y yo pensaba q eran nacis pero
es igual fuesen o no
lo fuesen yo iba a seguir
eskuchandolos por q komo
no entiendo na pos.........
pero es igual
rock hasta la muerte (o lo q sean)

J

Rammstein son la polla con cebolla, yo los vi en el Festimad de pirula y me kede todo loko de ver el espectaculo ke montan en el escenario, de las luces las explosiones... y una especie de pulsos electromagneticos que recorrian un par de cables por encima del publico que iban y venian y luego explotaban en el escenario, me kede flipao con las caretas que lanzan chorros de fuego y con la batalla que se montaron (caretas de fuego VS extintor, desde entonces tengo un serio problema con los extintores)
La musica que hacen, igual que el espectaculo, la ostia, es uno de los 2 grupos que me ha hecho volver a escuchar Rock/Metal (por cierto yo los meteria en el saco de Metal Industrial) el otro grupo, ya desaparecido,pero para mi igual de mitico es Fear Factory.
Los que leais esto si conoceis algun grupo parecido ( que suene igual de contundente, vamos) podiais ponerlo, por ejemplo, un grupo "parecido" a Rammstein es In Extremo tambien alemanes y con un aire mas... ¿Folk? weno...escucharlo y me decis
Naa mas.
Agur que es de yogur.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • cenicero
  • eL_MiR
  • maRc
  • ciclo-x
  • xTr3m1S
  • Darth