Ramones vs 50cent

Birras_cs

Voy a resumir la historia, colega y yo discutimos de quien es mas famoso y conocido de los 2 grupos despues ver un videoclip de los Ramones en la tele en un bar, yo digo que los Ramones son mucho mas conocidos por el mundo adelante y el me dice todo lo contrario y incluso que en EEUU ni los conoceran pero que a 50 cent si y que son mucho mas conocidos.
Que opinais vosotros?

PD: Si, me rei con lo de que en EEUU ni los conocerian.

K

Me esperaba un mashup y me vienes con esto.

)':

14
B

Que 50cent como músico es mucho más conocido que Los Ramones como músicos.

Como marca de ropa ya es otra cosa...

7 1 respuesta
tute07011988

Como grupo pocos los conocerán, y más de mi generación hacia abajo. A 50cent por desgracia lo conoce muchísima gente.

Cómo se llega a tal discusión?

1 respuesta
tximpa

#3 q burrada tan grande....

tu conoceras a ramones como marca de ropa, pero ramones ha gustado a mucha gente desde los 80 hasta ahora....

es curioso q le del a 50 cent galones d emusico...ole tus huevos

2 respuestas
Birras_cs

#4 El escucha rap y sucedaneos, yo casi todo tipo de musica. Salio un videoclip de los Ramones en la tele del bar (I wanna be sedated), lo reconoci y dije mira los Ramones y me dijo que a esos no los conocia ni su madre o algo por el estilo y le dije que los conocerian mas que a sus rapers malotes y salio 50cent de su lado.

T

#5 Al vuelo eh? xDD

4
Woh

Hombre, yo creo que a no ser que viva en una caverna, la peña conoce a The Ramones. Joder, a quien no le suena la de Lets go!? Como minimo tienen que conocer esa.

Eso si, no te digo que se conozca mas a The Ramones porque 50cent es actual, por lo tanto la gente joven lo conoce mas.

1 respuesta
Birras_cs

#8 Fue uno de mis argumentos que las nuevas generaciones no lo escucharian que ahora se lleva el rap y musica de discotecas pero que las anteriores si.

B

#5 Tan mal me he expresado o es que no te da para más?

50cent es mucho más conocido en el mundo que los Ramones.

1 respuesta
kamiQazy

http://www.lastfm.es/music/Ramones
41.337.743 scrobblings (1.185.620 oyentes)

http://www.lastfm.es/music/50+Cent
26.313.634 scrobblings (1.668.581 oyentes)

Pues se ve que 50 Cent.

1 3 respuestas
tximpa

#10 tan mal me he expresado oe s q no das para mas?

ramones ha gustado a muchisima gente de muchisimas generaciones distintas desde los 80...50 cent solo ha gustado durante muy poko tiempo a muy pocas generaciones...

son infinitamente mas famosos ramones q 50 cent...otra cosa es q tu solo entiendas q el mundo es solo tu circulo de amistades o los de tu misma quinta

#11 mi padre no sabe ni q es internet y ama a los ramones... preguntale a alguien de mas de 35 años quien es 50 cent?

1 1 respuesta
Birras_cs

Es que como mas conocido me refiero en todas la generaciones, muchos de los de ahora puede que no conozcan a los Ramones, pero generaciones anteriores de sobra y ellos no sabran quien coño es 50 cent.

B

#12 El que solo mira su circulo de amistades pareces ser tu, tendrias que ir a USA y hacer esta pregunta y mismamente aqui el 90% de los jovenes no te sabrian decir que son Los Ramones.

#11 es un claro ejemplo y eso que a mi parecer el prototipo de oyente de 50 cent no creo que sea muy de registrarse en lastfm.

Evidentemente en 1980 Los Ramones eran más conocidos que 50 cent, eso te lo aseguro.
Ahora, ni de coña.

50 cent en usa vende como rosquillas, sus peliculas se las tragan como bobos y sus conciertos estan petados, el rap se come al punk y esto hace que 50 cent sea mil veces más famoso que Los ramones, pero ojo, en USA y aqui nigga.

Pero si, soy yo el que se fija en mi circulo de amistades, que creo que a ninguno le gusta el rap.

#15 por supuesto que a dia de hoy Justin Bieber es un millon de veces más FAMOSO que Los Ramones.

Creo que confundes fama con ser bueno o que te guste o no.

1 respuesta
tximpa

#14 tio...me da la impresion de q piensas q los ramones son de murcia....son de nueva york, no entiendo lo de "tendrias que ir a USA y hacer esta pregunta"

entonces a ver q me aclare...para ti el mundo es solo la gente q va de los 10 a los 25 años, no? ok, si 50 cent es mas famoso y justin bieber tb....toda la razon para ti

#14 no, eres tu el q confunde ser famoso con estar de actualidad....

dentro de 20 años los ramones seguiran sonando y gustando a mucha gente en cambio 50 cent llevara 15 años pasado de moda

2 respuestas
ThisIsNas

Al ver el título creía que sería un mashup de los de Cookin Soul rollo Ramones feat. 50 Cent xD

2
vaai

#11 Eso es desde hace 5 años... Ramones es más conocido básicamente porque llevan más tiempo en el mundo.

1 respuesta
Birras_cs

#17 Y crees que 50cent va a hacer algo que cualquier raper gansta de turno no vaya hacer para que se le recuerde dentro de 40 años?

1 respuesta
B

#15 No entiendo de rap, no se si dentro de 15 años 50 cent seguira sonando igual que sigue sonando por ejemplo 2pac en la actualidad.

Justin Bieber esta de actualidad y es famoso, igual que 50 cent.
Ambos mucho más famosos que Los Ramones a 22-5-2011.

Hace 20 años ya se que no, dentro de 15 años... ni idea.

Por cierto, me hace gracia que no le des la categoria de Músico a 50 cent pero a Los Ramones si... Curioso.

#20 Puedo decirte lo mismo de Los Ramones. A ver si por tocar 4 quintas van a ser músicos.

1 1 respuesta
tximpa

#19 por musico entiendo de alguien q sabe de musica, lo mas parecido a una nota y aun instrumento q ha visto 50 centimos es una pistola

1 respuesta
vaai

#18 Claro que no... eso es lo que digo xD

Kenderr

Por desgracia, son mas famosos los grupos actuales gracias a los medios salvo algunas excepciones.

Tambien tienen muchisima mas difusion que antes. Cuando Los Ramones eran famosos eran escuchados por menos gente que la que escucha ahora a 50 cent, pues ahora hay mas radios, internet, discos, tiendas, marketing etc... que antes.

-Fenix-

50 céntimos es mucho más famoso y los Ramones si se conocen es más por la ropa que por otra cosa, se han vendido muchísimas más camisetas de ellos que discos en toda su carrera lamentablemente

donalgodon

....

etronyK

Peroooo? W0t y el remix?

frantxu

Seguro que si los tiras al suelo suenan mejor que el rapero ese.

T

Los linkin Park esos si que son unos Artistazos absolutos.

tximpa

es una pena q no se de cultura musical en las escuelas...a cuaquier experimento comercial se le otorga el galardon de musico y artista

Woh

Pero vamos a ver, aqui no se esta hablando de que 50cent pete sus conciertos, salga en la MTV todos los dias y tal... estamos hablando de quien es mas conocido.

A quien cojones no le suena

esto? Esque aunque viva en una caverna(no mediatica j3)...

Claro que 50cent es conocidisimo entre la juventud, pero esque The Ramones tambien, los conoce hasta mi hermana de 10 años porque ha quemado el Guitar Hero. Y eso en los chavaes de 10-20 años, la gente adulta que ha crecido con este grupo de punk pues ya ni te digo.

P.D: No se que dice la peña de que si 50cent no es un artista ni musico ni pollas... quizas sepa mas de musica que tu, o toque el piano mejor que nadie...

2 respuestas
Stallion

Cincuenta cent como le llamaba antaño, es mas conocido ahora porque los hiphoperos han brotado como hongos. Creo que la situacion del rap ahora mismo es una moda (no quiero decir que el rap lo sea, si no la oleada esta de nuevos raperos y seguidores) y todo se acentua.

Pero creo que puedo decir sin panico a equivocarme que los Ramones fueron junto a los Sex Pistols los papas del Punk mas purista y como bien dice #29 quien no conoce ese tema?

Aparte con la oleada de gafapastismo y las camisetas de los ramones de colores, se ha hecho casi una marca del logo del grupo.

Usuarios habituales