Rap

J

Mirad tios yo no veo el puto MTV y los 40 pillais panda de imbeciles de mierda?? lo q pasa esq yo voy a EEUU mucho y m entero de los conciertos d estos tios y voy a verlos y m encantan joder

Mexicano

¿algún verdadero b-boy, para atacar a este pobre ignorante?

edit: este tio se esta quedando con nosotros...

edit2: kingping, ese avatar de audioslave lo llevaba yo hace muuuucho tiempo, eso si es musica, y no la mierda de eminem...

J

Ignorante dice el nota este.... Es solo mi opinion capullo

KiNGPiNG

Marshall Maders -> Marshall Matters ¿?

B

#1 tOyakO xD

Peleles en la tele, TOYS en el rap... _

ManOwaR

La mejor musica es la q a uno le gusta... ni mas ni menos.

Anda y tira pa tu 8 mile...

J

ostia sin panda de lamers....
#8 cierra la puta boca y no vayas de listo

XkratX

JAJEJEAJEAJEA que tio tan tonto ... pa mi que se esta kedando con vosotros XDDDDDDDD

M

#2 ¿Quién dijo que se necesitara un verdadero b-boy para esto? ;)

Quizás no te hayan dicho que no eres quien como para imponer algo a los demás, la música como los colores simplemente es cuestión de gustos y de saber apreciarla. Existen distintos tipos de música y ninguno ha de estar un peldaño arriba o abajo sino que tienen que compartirlo, según mi punto de vista claro está. Algunos lo suelen llamar respeto hacia los demás, también lo puedes llamar libertad de gustos y si tu intención tan solo era decir que para ti el "rap" es la música que más te agrada, hay formas y formas de decirlo, seguro que puedes encontrar una más correcta que la que has usado.

Ahora es cuando tu vas a tener que aguantar todo el rollo ese de "+ rap puro y - comercial" y "¡rap underground en tu cara!" (Puntos de vista distintos pero igual de respetables siempre y cuando no discriminen el tuyo), animo.

ReDz

Que iba a ser del foro sin que haya un post sobre rap en la primera página sobre música, hombreee, no seria media-vida.

"Mirad aqui m gustaia dejar una cosita clara y es decir q la mejor musica sin duda es el rap por mucho q digais q no."

Mira, me parece bien que quieras expresar a cuatro vientos que te gusta el rap y no sepas como, pero no se donde ves tu eso de "por mucho que digais que no" si cada segundo sale un nuevo mensaje sobre lo expléndido y maravilloso que es el rap, así que aunque te duela deja que el mundo viva sin saber cuales son tus grupos favoritos y tus grandes y AMPLIOS gustos musicales.

PD: Esos grupos que has puesto apestan, la MTV te está comiendo el cerebro.

PDD: Yo no soy verdadero pero creo que mi opinión sirve y la compartirá mucha gente. NO al mismo tema cada semana, SI a la creatividad.

J

moreno tio los signos de interrogacion son asi ¿ ? y no asi ? ? ok?¿ encuanto a lo demas lo q tu digas

J

redz tio alomejor es verdad q la MTV m esta comiendo el coco pero no m digas a por ejemplo 50 Cent o el D-12 no rapean de ptm y lo mismo digo de JAY-Z y de Chingy tio

ReDz

"moreno tio los signos de interrogacion son asi ¿ ? y no asi ? ? ok?¿ encuanto a lo demas lo q tu digas"

Y lo dice el que ha puesto en el primer mensaje esto:

"Weno y ahora para los q les interese el rap cual es vuestro cantante o grupo favorito ? y vuestra cancion?"

No lo entiendo, xD.

#12

Rapean de puta pena, 50 Cent especialmente es soporífero, y ya si nos ponemos a destripar sus letras (de las que estoy casi seguro que pocas habrás leido con detenimiento) verás que dicen chorradas sin parar y de una forma lamentable. ¿Jay-Z? Desde Reasonable Doubt no ha hecho más que basura, y solo hay que comparar.

EDIT: #2, yo tambien empiezo a creerlo. Sobre lo de Audioslave creo que Chris Cornell nunca llegará a convencerme del todo, pero eso no quita que Tom Morello siga siendo el puto amo. Esa intro de Cochise increible xD

Mexicano

Pero tiooooo ReDz, no me jodas que el puto Cornell no te convence, para mi de las mejores voces de todos los tiempos tio, si no, escuchaté un poco de Sound Garden, y verás. Eso si, Morello otro crack.

Saludetes tio!

GoTcHe

lo que yo diga, este mundo esta repleto de raperos amos del mundo, como los hay bakalas y punks. En fin, ignorancia al poder...

0s0_P4nd4

Joas_cs, sabes que hay un mundo fuera de la television y la radio?? en donde no todo es eminem y compañia??? :D

Escucha menos comercial y lo mas original. Disfrutaras mas ;)

zelgadis

la gente cuando dice rap dice:
Emierdanem (aunque como parte de D12 me gusta :))
50 cenutrio
Junior Domingas
Black eyed payasos

etc.

en mi opinion, la gente que escucha este tipo de grupos es porque esta siguiendo una moda...
pq... el rap es un mensaje, con sentido, y en ingles como que no...
aun queda la gente que no se vende, que aun van borrachos a los conciertos (una vez vi a Hate meterse un ostiooon con un cable y 2 seguratas llevarselo arrastrandolo xDD) la gente buena buena, x ejemplo:

Doble V
7notas7colores
Mala Rodriguez
La excepcion
y aun faltan unos 15 que me encantan...

Mexicano

oye, ahora que veo q sta hablando gente q sabe, tengo una pregunta:

Q os parece el haze, este q sale en la banda sonora de el
bola?

#20: ya se lo que quieres decir, y no te falta razón.

ChOjiN

la mala se sale XD

ReDz

#14

No es eso lo que quería decir. A mi Sound Garden me parecía cojonudo, pero esque aunque se hayan cambiado el nombre no puedo evitar acordarme de Zack y nose, ya no lo siento igual.

ReDz

#17 pq... el rap es un mensaje, con sentido, y en ingles como que no...

Vaya frase mas lamentable y desafortunada. Que los grupos que ha dicho el tio este me parezcan basura no significa que haya cantidad de grupos americanos que les peguen cientos de patadas a cualquier grupo de rap español. Aparte de que la movida empezó en USA, así que decir que no tiene sentido es estúpido.

#17 aun queda la gente que no se vende, que aun van borrachos a los conciertos

Uy si, es fabuloso pagar 12 euros para ver un concierto de un tio super trompa, eso se sale. Vaya chorradas que estás diciendo.

XkratX

yo cuando fui al concierto del jota y vi a la mala enfarlopada hasta arriba, ke no sabia ni donde estaba.... pase una vergüenza ajena increible.......

del haze no he oido nada pero he leido porai ke es otro comercialillo vendido de pena.... nu se :o

sPoiLeR

cn 14 años as escuchado mucha musika xDDD, el rap no esta nada mal pero para gustos los colores, a mi m mola mas la makina, aunk el rap tb, una cosa n kita a la otra , xo nunca impongas la musika :)

zelgadis

ReDz me estoy refiriendo al gran publico hispano... que no sabe ingles... (ehem)
Y los € q tu pagues me dan igual, yo ya me se de sobra las canciones... y la verdad me divierto mas cuando pasa algo que simplemente cuando cantan, cobran y p'a casa...

K

pa mi lo mjor es el hip-hop español ( + q na xq entiendo lo q dicn y kapto el mensaje LoL)

I love h-h!!!!!

NazideMierda

Ni sikiera os parais a eskuxar lo ke dicen vuestros raperos españoles. De Kase-O es la frase ke dice: ..."y si la rima es buena el mensaje me sobra...".
Y asi es, es bastanta facil confundir al rap como la unika musika creada para la reivindikacion, y no es asi, ke el rap se utilice para difundir un mensaje no kiere decir ke toda cancion deba llevar un mensaje mas o menos implicito.
En cuanto al ke escribio el mensaje.... pues nada xaval, sigue a tu rollo. Empezar diciendo ke el rap es la mejor musika por muxo ke digan ke no... como ke demuestra una falta de cultura, respeto e incluso me atreveria a decir ke de inteligencia, ke hace ke tu mensaje pierda toda la credibilidad ke podia tener. Si lo primero ke haces es generalizar y meterte con los gustos de los demas, pues... la has kagado.
Aunke desde luego... para gustos los tuyos.
Ya solo me gustaria apuntar ke La Mala hace tiempo ke dejo de hacer Rap y ke tantos treads de lo mismo ya cansan, podiais ser un poko mas originales, esto es iwal ke el legendario ak o colt de los counteros.
Ah!! eso RAP y no Hip-Hop.

Venga paz.

aNke

Joas_cs porque hayas escuchado los cuatro singles que tienen estos y que salena todas horas por los 40 y MTV no te gusta el rap, te gusta el pop y punto. De los que has dicho se salvan poco, y seguramente que de D12 solo has escuchado su ultimo single que va para cancion del verano...

Siguiente el tema, mis mcs favoritos son toteking, shotta, el santo, zatu, dark la eme y xhelazz y mis grupos favoritos son cloaka company, l.o.r, dilated peoples, ntm y cypress hill (menos en su ultimo disco que no me ha molao nada :/)

Gallagher_JC

No me gusta el Rap , me aburro de intentar escucharlo

zelgadis

otti anke, my band
xD

my salsa makes all the pretty girls want to dance and take off their underpants, my salsa xD

K

el 1# Eres un vulgar toyako, dandosela de Rapero de Palo..

El Rap es un sentimiento, un elemento del Hip-Hop la cultura.

ME hizo gracia lo de que el rap es lo mejor y soltates lo mas vendido y que le han dado mas por culo de la historia.

Cada uno a sus gustos.
Ami me gusta el Rap spanish
SFdk, doble v, dogma crew, juaninacka, jesuli, tote king, shotta, frank t, dos hermanos, rapsusklei, haze, el puto, etc etc etc

te puedo decir cientos.
Venga a correr.

Yo tambien hago mis temas. :P

A chuparpollas pijitos.

La mala se sale dice el otro Jajajaa, otra vendida.
Junior no es rap, que se muera.
Me cago en todos los putos toyakos.

Usuarios habituales