RAP. Porque ya no hacen buena mierda como esta?

dmoo
3
Valdi23

Pero que dices? Si es justo ahora cuando la música está en su pleno apojeo con el artista flurenci

3
eviden

Los géneros evolucionan, la música también, si la gente se estancase en lo old school gran parte de la música y su creatividad dejarían de tener sentido.

wokey

No hace falta quedar como un ignorante para compartir la música que te gusta en internet amigo. Estamos en 2024 ya.

Jastro

#1 madre mia, solo te ha faltado la alta escuela y cpv para terminar de poner canciones viejunas

LucianESP

Nah, la verdad es que habían tremendos temazos:

Mira que a día de hoy no me va el género, pero vaya tiempos

HashAfgano
Woh

R.A.P

Respeto
Actitud
Poesia

4 elementos hiphop PAZ.:v:

6 2 respuestas
melonzuelo
larkkkattack

pls

manurivas

Que no??

Shaka

No se. Ami muchos de hoy me gustan. Mira que llevo de avatar desde que me registre en la web.

Kendrik
Foyone
Ayax y prox
Incluso algún tema de kidd keo

Esta bien actualizarse, es cierto que a mí el autotune aún no lo trago, pero hay mucha gente que hoy día lo está haciendo de pm.

1
BADHAZINTO

Cabrón anda que no han salido obras maestras de trabajos desde esa época. Te puede la nostalgia.

Que es que encima si hablamos de esa época me falta gente que considero más top que la mayoría de los que has puesto.

1
pardier
LauGoat

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Krozhet

Porque han pasado 30 años y las cosas tienden a cambiar.

ASPH

La mejor mierda sin duda!

MrBean
3
ASPH

¿Con quién? ¿Con cuántos crees que cuentas?
¿Con quién caminas?
¿Con quién compartes costumbres? ¿Comida?
¿Qué, cuenta?
¿Con quién compartes cincuenta cincuenta?
¿Con quién concuerdan las cuentas?
¿Quién no te la cuela?
¿Quién cuenta, qué, cuenta?
¿Con quién compartes cincuenta, cincuenta?
¿Con quién concuerdan las cuentas?
¿Quién no se cuelga?
¿Quién se cuela? ¿Con quién te quedas?
¿Qué cuentas? ¿Cuánto queda?
¿Quién se queda cuando cuentas?

Necro15

Si se hace, y mejor, pero no te das cuenta porque eres viejo, física y mentalmente

Asgaya
Damnedlove

#8 La R siempre entendí que era Revolución xd.

1 respuesta
C
NoRelaX

La música RAP murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando Mucho Muchacho, 7 Notas 7 Colores, CPV, SFDK, Violadores del Verso, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de Hoke.

1 2 respuestas
DraveN-

#24 Al fin y al cabo es cosa de gustos.. por ejemplo que para mi metas a Mucho en el mismo saco que Lirico o Hate me parece una ofensa.. incluso meterlos en el mismo saco que Hoke.

DiVerTiMiX
tute07011988

El rap murió en cuanto empezó a salirme barba.

Eiizos

#8 #22 Ni una ni la otra hahaha, la palabra Rap proviene de un verbo o palabra que antiguamente se referia a "querer decir algo o transmitir algo", y comenzaron a formar parte de la jerga afroestadounidense en la década de 1960, las cuales significaban "conversar, u orar". Aunque se le ha atribuido mas a la frase rhythm and poetry (Ritmo y poesia)

1 respuesta
Raydock

Este es un grande

Woh

#28 joder hermano tú sí que sabes de hiphop, que envidia.

Usuarios habituales

  • Woh
  • DraveN-
  • NoRelaX
  • Asgaya
  • ASPH
  • Krozhet
  • LucianESP

Tags